19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#12561Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 11:28 am
Wakandel escribió: Jue Ago 28, 2025 8:56 am
Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 8:15 am Lo mejor es que se vaya, aquí ha dejado claro ya que no se quiere quedar

Si se queda conmigo no iba a jugar nada más, después de todo este circo que ha montado a pocos días para cerrar el mercado.

Lo tenía que haber dicho al principio de mercado. Actúa por egoísmo y mala fe.
Solo mira por él.

Prefiero que su lugar lo ocupe un canterano o un fichaje.
Error. Lo que quiere es jugar en función de sus méritos en el campo. A Rodrygo se le ha dejado jugar y jugar sin hacer nada y él se tiene que estar saliendo en cada partido para poder seguir jugando. Viendo el nivel del Valverde y que juega por decreto, normal que se quiera ir.
Es un jugador inmaduro y tóxico, y su entorno tela...

No sabe ni lo que quiere, y marea a Madrid, Betis, Marsella, ni es profesional ni serio.

Como para fiarse de él. Todos los veranos da el cante, y está con su culebrón de me voy y se queda.

Jugar juega algo todos los años, pero se lesiona cada poco y nunca coge el ritmo.

Ha dado sobradas muestras de que se quiere ir (sobretodo volver al Betis), asi que no pinta nada aquí, si no quiere estar, fuera.
Como dices al final, está bastante claro lo que quiere.

Quiere volver al Betis cobrando una buena ficha.

Lógicamente el para el Betis pagar una ficha alta a este jugador supondrá un descuadre enorme de su masa salarial, que solo se podría asumir con un fichaje a coste 0.

El Madrid no va a regalar al jugador.

Y cuando aparece alguien que parece que quiere pagar, el jugador se echa atrás porque en realidad para ir a Marsella prefiere quedarse en Madrid.
Centraltotal

#12562Mensaje

Parece que se queda.

Nos fastidio su venta al Marsella que podíamos sacar 15 kilos,cuando estaba todo acordado.

Alguno dice que tema comisiones podía influir, otros que si el Betis enredando y torpedear la operación etc.

Yo a este señor no le iba a poner ni 1 minuto y a la grada.
Prefiero a un canterano.

No tiene la cabeza en el Madrid, asi que si te ha toreado, ya sabe, aquí no juega si yo fuera el entrenador.
CarlJohnson

#12563Mensaje

Lógicamente ni un minuto más juega aquí y por supuesto al Betis nada de nada, o 15 millones y ni un céntimo menos o que se busque la vida.
zam

#12564Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 12:12 pm Parece que se queda.

Nos fastidio su venta al Marsella que podíamos sacar 15 kilos,cuando estaba todo acordado.

Alguno dice que tema comisiones podía influir, otros que si el Betis enredando y torpedear la operación etc.

Yo a este señor no le iba a poner ni 1 minuto y a la grada.
Prefiero a un canterano.

No tiene la cabeza en el Madrid, asi que si te ha toreado, ya sabe, aquí no juega si yo fuera el entrenador.
Bueeeeeeeno, todo son conjeturas.

Igual no fue tan clara la oferta. Igual es el jugador el que se siente no valorado. Igual habló con Xabi para ver qué postura tendría en el equipo y se lo pensó mejor. Igual el Marsella indagó pero no vio claro el coste de la operación. A saber.

Si se queda que Xabi determine el uso del jugador en la plantilla. Porque mucho no tiene donde elegir.
FlorenVeteYa

#12565Mensaje

No culpemos al chaval, sino al genio que le puso un contrato de 5.5 netos a un suplente que renovó con 27 años.

A santo de qué se le ofreció esa cantidad? Competíamos contra una oferta del Betis de 2 millones? Yo le hubiera ofrecido 3.5 y si no aceptaba pues adiós. Es el máximo que debe cobrar un jugador de su rango que sabes que no va a ser ya importante y no tiene margen de crecimiento.
Asensisco

#12566Mensaje

Que se vaya al Betis cedido con opción de compra obligatoria y que ya se la ventilen ellos para cuadrar el año que viene. No lo quiero ni un segundo más aquí, es tóxico para el equipo.
FlorenVeteYa

#12567Mensaje

Asensisco escribió: Jue Ago 28, 2025 1:05 pm Que se vaya al Betis cedido con opción de compra obligatoria y que ya se la ventilen ellos para cuadrar el año que viene. No lo quiero ni un segundo más aquí, es tóxico para el equipo.
Sí es cuestión de cash o de fair play, el Madrid no tiene problema en cobrar en varios plazos.
Un botijo

#12568Mensaje

Me hace gracia que tenga tantas ganas de ir al Betis, pues el equipo de sus amores, no hace ni medio esfuerzo económico por él, cuando si lo ha hecho por otros jugadores..
zam

#12569Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 28, 2025 1:31 pm Me hace gracia que tenga tantas ganas de ir al Betis, pues el equipo de sus amores, no hace ni medio esfuerzo económico por él, cuando si lo ha hecho por otros jugadores..
Pues los dejó tirado renovando. Entiendo que ahora el Betis solo puje a la baja por un supuesto descarte.

La clave puede estar en si sale lo de Antony o no. Y como.

A mi me da que el Madrid tiene cierta indolencia en este caso. Sacaría poca cantidad y perdería un medio que no repondría.
Asllani

#12570Mensaje

A que va al Betis, ahí no va a ganar nada nunca.
BWayne

#12571Mensaje

Es una venta interesante para el club, no diría que no nos jugamos nada

Son €21 millones brutos de ficha que le debemos + €10-15 de venta, pongamos unos €30 millones de euros para el club. Eso en lo financiero.

En lo deportivo es un jugador de 29 años ya, que con Alonso no va a tener minutos, salvo en entrenamientos y comiendo pipas en la grada. Además su salida abriría la posibilidad de incorporar otra ficha, ya sea un fichaje joven de última hora o un canterano. Que decida el entrenador.

No diría que es peccata minuta este movimiento para el club.
zam

#12572Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 28, 2025 1:58 pm Es una venta interesante para el club, no diría que no nos jugamos nada

Son €21 millones brutos de ficha que le debemos + €10-15 de venta, pongamos unos €30 millones de euros para el club. Eso en lo financiero.

En lo deportivo es un jugador de 29 años ya, que con Alonso no va a tener minutos, salvo en entrenamientos y comiendo pipas en la grada. Además su salida abriría la posibilidad de incorporar otra ficha, ya sea un fichaje joven de última hora o un canterano. Que decida el entrenador.

Para el club sí. Para el entrenador no. Porque no se ve ningún plan de fichar a un MC.
FlorenVeteYa

#12573Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 28, 2025 1:58 pm Es una venta interesante para el club, no diría que no nos jugamos nada

No va a tener minutos, seguro? Pero si el otro día estábamos con 4 medios en la convocatoria del primer equipo xd. Esto acaba de empezar, si se queda tendrá sus minutitos.
CR7CR9

#12574Mensaje

La prensa ha vuelto a hacer el ridiculo, ya decia yo que no me cuadraba nada lo del Marsella
redondo

#12575Mensaje

Es imposible (quiero pensar) que el Club se quede de brazos cruzados ante este tema y espere a ver que hce el jugador.

Es una cuestion de dimensionamiento de la plantilla.

En ataque y en defensa, aunque mal hecho, puedes “tragar” con situaciones como quedarte jugadores como Alaba, Mendy o Rodrygo que no contaran o contarán poco porque tienes los puestos cubiertos y no te quedas cojo.

En el medio sin Ceballos o con el en modo pasota si se queda al final te quedas solo con 5 medios de los cuales 1 esta lesionado de larga duracion y el otro se lesiona con bastante frecuencia.

O se cuenta ya con canteranos o hay un fichaje tapado o (la mas grave pero ya paso el año pasado en la defensa) se confia en que Xabi se sacara un conejo de la chistera con algun cambio de posicion.

Pero algo tienen que tener pensado y se nos escapa
Centraltotal

#12576Mensaje

Según Joaquín Maroto, el Madrid tiene un cabreo con Dani Ceballos de narices.

Estaba todo pactado entre todas las partes, el Marsella iba a dar 18 + 2 kilos , estan preparado el miércoles en Torrejon, un avión privado hacia Marsella a las 16:00h para pasar reconocimiento médico, vuelo ya pagado en el que iban a ir familiares de Ceballos(hermana, madre, representantes etc), y el jugador lo paró y dijo que no, que iba a perder dinero.

El jugador había dado su consentimiento al acuerdo y luego se rajó.

El Betis lleva mareando 2 o 3 años se llega a un acuerdo y luego quiere renegociar el precio de nuevo.
ladecima10

#12577Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 4:10 pm Según Joaquín Maroto, el Madrid tiene un cabreo con Dani Ceballos de narices.

Estaba todo pactado entre todas las partes, el Marsella iba a dar 18 + 2 kilos , estan preparado el miércoles en Torrejon, un avión privado hacia Marsella a las 16:00h para pasar reconocimiento médico, vuelo ya pagado en el que iban a ir familiares de Ceballos(hermana, madre, representantes etc), y el jugador lo paró y dijo que no, que iba a perder dinero.

El jugador había dado su consentimiento al acuerdo y luego se rajó.

El Betis lleva mareando 2 o 3 años se llega a un acuerdo y luego quiere renegociar el precio de nuevo.
Joder con ese dinero financiabas a kees smit macho...
abelguga

#12578Mensaje

Como han dicho son 8 años de este fichaje y no se le recuerda nada .

Se esperó a que diera el paso adelante y mostrara jerarquía y nunca lo hizo lo que hemos recibido es una puñalada de querer irse como sea y de último minuto

Hasta a Mariano se le recuerda aquel gol contra el Farca o el gol que le anularon y significaba una liga robada y le dieron al atlético
hitzeko

#12579Mensaje

Continúe Ceballos o no, Xabi va a reventar a Fede y Tchouameni como los reventó Ancelotti.

Es muy fácil hablar de rotar, de cantera... cuando te juegas los puntos y los títulos para dejar la línea más importante de un equipo en manos de un canterano sin experiencia o de un cono como Ceballos.

No me creo que en el interior no vean el déficit.
Si mañana falta Tchou o Fede ¿A quién metes? ¿Guler de parche? ¿Camavinga que vive lesionado? ¿Te inventas a Alaba?. Sin contar que el propio Valverde donde está jugando, ya es un bulto sospechoso.

Es un poco cansino tener el equipo así, sin jugadores específicos y gente semi-retirada.

Vas a la lateral y dices, tienes tres. Cuando en realidad tienes uno y medio.
Vas al extremo derecho y dices, tienes otros tres. Cuando lo cierto es que no hay ni uno que sepa jugar bien esa posición.
Vas al medio y lo mismo... Fede con calzador y pensando en seguir parcheando con Ceballos, Alaba, la incógnita de Camavinga...

Ya vale por favor. El centrocampista era uno de los fichajes más claros de esta ventana de fichajes.
ladecima10

#12580Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 28, 2025 4:53 pm Continúe Ceballos o no, Xabi va a reventar a Fede y Tchouameni como los reventó Ancelotti.

Es muy fácil hablar de rotar, de cantera... cuando te juegas los puntos y los títulos para dejar la línea más importante de un equipo en manos de un canterano sin experiencia o de un cono como Ceballos.

No me creo que en el interior no vean el déficit.
Si mañana falta Tchou o Fede ¿A quién metes? ¿Guler de parche? ¿Camavinga que vive lesionado? ¿Te inventas a Alaba?. Sin contar que el propio Valverde donde está jugando, ya es un bulto sospechoso.

Es un poco cansino tener el equipo así, sin jugadores específicos y gente semi-retirada.

Vas a la lateral y dices, tienes tres. Cuando en realidad tienes uno y medio.
Vas al extremo derecho y dices, tienes otros tres. Cuando lo cierto es que no hay ni uno que sepa jugar bien esa posición.
Vas al medio y lo mismo... Fede con calzador y pensando en seguir parcheando con Ceballos, Alaba, la incógnita de Camavinga...

Ya vale por favor. El centrocampista era uno de los fichajes más claros de esta ventana de fichajes.
Díselo al subnormal del dueño que tenemos. Nos van a violar otra vez todos los grandes con los parches y más parches que tenemos.

No un stiller, wharton, ni kees smit ni nadie tío.

Xabi lo ha pedido y no le hacen caso, debería dimitir que dejar el marrón a otro. Y aquí se me saltan los palmeros diciendo tonterías que si la vida no funciona así y mierdas máximas, serán los primeros en quejarse cuando nos violen.

Nos gastamos 45 millones por el pu.. mastantuono que no tiene nada de especial salvo el carácter y que no mejora a Nico paz ni a guler y mientras SIN medios organizadores.
Responder