7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12561Mensaje

Pero si da igual. Si sacas a Hazard de la izquierda para centrarlo y poner a Vini en la izquierda ¿A quién vas a poner en la derecha?. A los mismos que estamos criticando. Los Lucas Vázquez y compañía.

Te sigue faltando un extremo.

Además ¿Atrás quién juega? ¿Kroos y Modric al doble pivote otra vez con Hazard ayudando por el medio? ¿Casemiro y Kroos?.

En fin.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12562Mensaje

hitzeko escribió:Pero si da igual. Si sacas a Hazard de la izquierda para centrarlo y poner a Vini en la izquierda ¿A quién vas a poner en la derecha?. A los mismos que estamos criticando. Los Lucas Vázquez y compañía.

Te sigue faltando un extremo.

Además ¿Atrás quién juega? ¿Kroos y Modric al doble pivote otra vez con Hazard ayudando por el medio? ¿Casemiro y Kroos?.

En fin.

Es que está todo mal, la idea que comentan no es mala pero te hacía fichar a los futbolistas adecuados y echar a otros no tan adecuados, era traerte un extremo derecho top con gol y buscar algun medio que curre mucho y no tenga mala salida de balon estilo Kanté (aunque este sea imposible)
- -
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12563Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:Vinicius no está para el Real Madrid. Probablemente el 80% de la plantilla tampoco lo está, pero es ridículo seguir insistiendo en que este tío está medianamente cerca de romper como figura.
¿Y a quien ponemos? ¿De que estamos hablando? Ponemos a Isco o a Lucas? O a Kubo. Es que alucino, tendremos que intentar aprovechar lo poco que tenemos que crea peligro al rival no? Mejor poner a Lucas a poner centros a nadie, o a Isco a dar vueltas sobre si mismo. Esos son los figuras con los que quieres que juguemos? Los rivales desde luego, encantados.
¿Pero qué peligro creo este muchacho ayer? Le costó dios y ayuda salir de algún regate y cuando lo hizo se la pasó al contrario.

Claro que no tenemos nada más, pero no nos engañemos pensando que con este tenemos algo. Nos toca elegir si queremos quemar a Vinicius, Rodrygo, etc, o preferimos terminar de quemar a Lucas, Isco y compañía, pero ya os adelanto que la diferencia de resultados no va a ser mucha.

Ya se vio el año pasado, aunque muchos preferían ignorarlo. El equipo con los Cademiro, Marcelo, Kroos, Asensio, Isco, Bale, Ramos y demás veteranos, no iba a ninguna parte, pero cuando los mandaron al banquillo o se lesionarion, los resultados no mejoraron una mierda con los Brahim, Vinicius, Hoyozola, Reguilón, Ceballos, etc. Por más que seamos más comprensivos con ellos por ser jóvenes, la realidad es que estos "relevos" no dan para formar un equipo competitivo.

Hace dos años que lo vengo diciendo. Es muy bonita la eterna lucha entre los encantadores "elchavales" y las pérfidas "vacas sagradas", pero hace tiempo que hemos llegado a un punto muerto en ambas direcciones: la vieja guardia está acabadísima y la nueva no vale para tomar el relevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12564Mensaje

La única salida era que Vinicius solucionase el problema de la banda derecha. Pero el chico no sé qué pasa que no sabe correr a banda natural.

Y como no funciona, o tiras con un ataque Hazard - Benzema y centrocampismo rollo Tottenham o Juve en su momento, o fichas un extremo diestro.

No hay más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12565Mensaje

Apostata escribió:Vinicius no está para el Real Madrid. Probablemente el 80% de la plantilla tampoco lo está, pero es ridículo seguir insistiendo en que este tío está medianamente cerca de romper como figura.
El problema no fue Vinicius ayer, pones a Mbappé en la derecha y te parece uno más, lo de ayer no fue un problema de "quienes" fue un problema de "qué".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12566Mensaje

hitzeko escribió:Pero si da igual. Si sacas a Hazard de la izquierda para centrarlo y poner a Vini en la izquierda ¿A quién vas a poner en la derecha?. A los mismos que estamos criticando. Los Lucas Vázquez y compañía.

Te sigue faltando un extremo.

Además ¿Atrás quién juega? ¿Kroos y Modric al doble pivote otra vez con Hazard ayudando por el medio? ¿Casemiro y Kroos?.

En fin.
Yo solo se que poniendo a un tío como Vinicius que encara, que busca el uno contra uno y que atrae las marcas liberas al resto y pueden recibir mejor. Lo decía a principio de temporada con Lopetegui cuando dábamos risa y se vio después.
A Hazard no lo pones en el centro con calzador, Hazard debe jugar liberado, ha jugado de 10 y es una posición que le gusta. Teniendo a Vinicius lo liberas de marcas y puede marcar la diferencia cerca del área. Encerrándolo en banda pierdes mucho de su potencial.
Arma un centro del campo fuerte y rápido y junta líneas. Joder hay que intentar hacer daño no es tan difícil. Hay que poner al rival en apuros, que le entre el miedo, obligarlo a replegar a que no se vayan al ataque tranquilos sabiendo que no le vamos a pillar la espalda.
Este equipo tiene que esperar junto y buscar la velocidad, pillar al rival volviendo y para eso no hay mejor jugador en la plantilla que Vinicius. Solari lo vio y cambió a un juego más directo y que casualidad que se vio al mejor madrid de la temporada..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12567Mensaje

hitzeko escribió:La única salida era que Vinicius solucionase el problema de la banda derecha. Pero el chico no sé qué pasa que no sabe correr a banda natural.

Y como no funciona, o tiras con un ataque Hazard - Benzema y centrocampismo rollo Tottenham o Juve en su momento, o fichas un extremo diestro.

No hay más.
Claro porque la opción de que no esté en su punto físico todavía la descartas, cuando yo he visto a Cristiano con 26 años aquí en pretemporada estar al 60% de velocidad hasta ponerse a tono. Antes de que manipules, me refiero a velocidad, no les estoy comparando.
Última edición por Lass el Sab Jul 27, 2019 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#12568Mensaje

En un mundo normal, los dos brasileños serían los primeros recambios de dos extremos de primer nivel. Un Hazard - Mané ,por ejemplo. Y como sustitutos, Vinicius y Rodrygo.
hector gp escribió:
Apostata escribió:Vinicius no está para el Real Madrid. Probablemente el 80% de la plantilla tampoco lo está, pero es ridículo seguir insistiendo en que este tío está medianamente cerca de romper como figura.
El problema no fue Vinicius ayer, pones a Mbappé en la derecha y te parece uno más, lo de ayer no fue un problema de "quienes" fue un problema de "qué".

Pero digo yo que los jugadores también influyen en esto, no? Estamos atribuyendo a motivos tácticos el pobre rendimiento individual y tampoco creo que sea correcto. Los jugadores de banda tuvieron opciones de encarar y crear peligro, pero no lo hicieron por que no rindieron a la altura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12569Mensaje

Siempre estamos con la misma película de "el problema no es fulano", entendiendo por fulano el que nos cae bien. A ver, que sólo nos dejan sacar a 11 y cada uno de ellos tiene que aportar soluciones en su posición correspondiente. Si "fulano" no aporta soluciones, "fulano" es también parte del problema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12570Mensaje

Lass, yo siempre he sostenido que Vinicius tiene que poder jugar en esa banda porque sería el primer caso de un extremo vertical que no puede.

Los que lo veis inviable sois vosotros y por eso hay que meterle en la izquierda a toda costa y centrar a Hazard. Imagino que para poder sacar a Lucas Vázuqez por la derecha y comernos a la media rival con Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12571Mensaje

Apostata escribió:Siempre estamos con la misma película de "el problema no es fulano", entendiendo por fulano el que nos cae bien. A ver, que sólo nos dejan sacar a 11 y cada uno de ellos tiene que aportar soluciones en su posición correspondiente. Si "fulano" no aporta soluciones, "fulano" es también parte del problema.
Si aquí nadie quiere a Vinicius titular en el Madrid en condiciones normales, pero con lo que tenemos o encajamos las piezas lo mejor posible o nos vamos a la mierda.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#12572Mensaje

Hazard por lo q dice,es q le gusta jugar con libertad..es ZZ el empeñado en q entre por la izquierda
Gol_de_Nayim

#12573Mensaje

Que el resto de jugadores den pena no hacen bueno a Vinicius.

Es un correcaminos, va como pollo sin cabeza, tiene los pies torcidos... como nos podemos conformar con tan poca cosa?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12574Mensaje

hitzeko escribió:Lass, yo siempre he sostenido que Vinicius tiene que poder jugar en esa banda porque sería el primer caso de un extremo vertical que no puede.

Los que lo veis inviable sois vosotros y por eso hay que meterle en la izquierda a toda costa y centrar a Hazard. Imagino que para poder sacar a Lucas Vázuqez por la derecha y comernos a la media rival con Kroos y Modric.
Puede jugar en la derecha y de hecho va a crear más peligro que el resto de jugadores del equipo, simplemente por sus características. Pero estas perdiendo mucha capacidad ofensiva poniéndolo ahí, porque lo limitas. No es un centrador, es un jugador que busca la portería y dar el último pase. Siempre va a tender a meterse hacia dentro y ahí tendrá menos salidas.
A quien pones en el centro del campo y como quieres jugar lo decide un entrenador. Desde luego que con Modric/Kroos sosteniendo el centro del campo hoy por hoy no vas a ningún lado. Pongas a quien pongas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12575Mensaje

Yo lo que tengo claro es que este chico cara a Zidane, si no le convencía al inicio, ayer se echó una palada de tierra en la cabeza.

Y dicen que fue 'de lo mejor', pero paradójicamente fue el primer señalado por el entrenador al descanso.

Lo va a tener clarinete este año; cosa que por cierto siempre lo tuve presente.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12576Mensaje

Que falta de técnica tiene este muchacho, me llama mucho la atención la jugada donde se le queda la pelota en el área pequeña y mata un pajaro con ella.
Nos estan vendiendo un jugadorazo y no vale ni para el Getafe
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12577Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que tengo claro es que este chico cara a Zidane, si no le convencía al inicio, ayer se echó una palada de tierra en la cabeza.

Y dicen que fue 'de lo mejor', pero paradójicamente fue el primer señalado por el entrenador al descanso.

Lo va a tener clarinete este año; cosa que por cierto siempre lo tuve presente.
Ayer jugó por la derecha sin ningún control del partido y dio al palo, la jugada donde filtra el pase a Odriozola y el balón que le mete a Jovic que no es gol por una milésima. Según tú, qué debería haber hecho cuando un jugador contrastado como Hazard no pudo ni olerla en su banda de siempre? Porque al igual que dices que nos conformamos con poco quizás estás pidiendo imposibles a este tío viendo la banda en conjunto que somos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12578Mensaje

O juega por la izquierda o poco que hacer tiene.

Y Zidane, a pesar de su extenso arsenal de recursos tácticos, es incapaz de hacerlos cambiar de banda durante el partido.

3 años que lleva en el Madrid y aún nadie sabe a qué jugamos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12579Mensaje

losgalacticos84 escribió:Que falta de técnica tiene este muchacho, me llama mucho la atención la jugada donde se le queda la pelota en el área pequeña y mata un pajaro con ella.
Nos estan vendiendo un jugadorazo y no vale ni para el Getafe
A mí me llaman la atención los foreros que se registran solo cuando nos va mal y rajan en todos los hilos de forma destructiva porque sí y luego desaparecen del mapa misteriosamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12580Mensaje

Hombre Lass, Hazard no hizo nada en todo el partido, pero su jugada con la asistencia a Nahco propició el primer gol.

Y solo apareció esa vez.

Éste pudo aparecer 200 veces y el resultado no se vio afectado, más que en contra con la pérdida que tuvo en banda.

Pero ya no voy a eso; hablaba más de Zidane, su opinión sobre este jugador y la forma de señalarlo ayer.
Responder