Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12561Mensaje

Se entiende que el fichaje es Moller y deberían presentarla ya. La jugadora lleva días en Madrid, subió unas stories el otro día con Sille Struck, jugadora del Rayo. Entre eso y el "guiño" de su agencia de representación al Real Madrid... debe estar al caer su presentación.
Última edición por Adrymb7 el Mar Ago 17, 2021 1:47 pm, editado 7 veces en total.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12562Mensaje

Bueno hay algunos en redes sociales que incluso dicen que Moller Hansen estuvo en Madrid recientemente. Lo que no creo que ocurra es que el RM se quede con 19 fichas con dorsal como aparece en la página web.
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#12563Mensaje

Adrymb7 escribió:Se entiende que el fichaje es Moller y deberían presentarla ya. La jugadora lleva días en Madrid, subió unas stories el otro día con Sille Struck, jugadora del Rayo. Entre eso y el "guiño" de su agencia de representación al Real Madrid... debe estar al caer su presentación.
La jugadora que ha estado más veces en la Ciudad Deportiva es Eva Navarro
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12564Mensaje

Bueno, lo de Eva Navarro es complejo porque se sabe que ella quería venir. Su error... no venir el año del Tacón. El resto ha sido por las cláusulas de compensación y su última lesión.
Lo de Hansen es distinto. No está haciendo la pretemporada con el Inter, se la lleva vinculando con el club desde hace tiempo, su agencia hace unos días deja entrever que algo puede haber y ahora ella, que hace nada estaba en Noruega, aparece por Madrid... muchas casualidades. Eso y que se sabe que la plantilla no está cerrada y están intentando incorporar alguna jugadora más. El problema son las fechas en las que estamos y ya lo que queda en el mercado no es ni tu plan A, B, C o D, vamos ya por el plan J como mínimo. El ejemplo es el Atleti, necesitaba a una LD y al final recurre a una cesión con el PSG por una jugadora que claramente es un parche. Algo parecido a lo que les pasó con Kazadi el año pasado. A estas fechas la mayoría de jugadoras ya tienen equipo.
nirea

#12565Mensaje

Adrymb7 escribió:Bueno, lo de Eva Navarro es complejo porque se sabe que ella quería venir. Su error... no venir el año del Tacón. El resto ha sido por las cláusulas de compensación y su última lesión.
Lo de Hansen es distinto. No está haciendo la pretemporada con el Inter, se la lleva vinculando con el club desde hace tiempo, su agencia hace unos días deja entrever que algo puede haber y ahora ella, que hace nada estaba en Noruega, aparece por Madrid... muchas casualidades. Eso y que se sabe que la plantilla no está cerrada y están intentando incorporar alguna jugadora más. El problema son las fechas en las que estamos y ya lo que queda en el mercado no es ni tu plan A, B, C o D, vamos ya por el plan J como mínimo. El ejemplo es el Atleti, necesitaba a una LD y al final recurre a una cesión con el PSG por una jugadora que claramente es un parche. Algo parecido a lo que les pasó con Kazadi el año pasado. A estas fechas la mayoría de jugadoras ya tienen equipo.
Completamente de acuerdo. En cualquier caso, con Moller o sin Moller, creo que el principal problema de esta plantilla sigue siendo la ausencia de contundencia física, la carencia de jugadoras de contención en el centro del campo y la duplicidad de 9s de perfil similar.

He comentado ya algunas veces que para mí fue un error fichar juntas a Esther y Nahikari.
Yo hubiese fichado sólo a una de ellas y hubiese buscado otra 9 de perfil diferente, más física, que hubiese dado más alternativas de ataque, especialmente en ataques estáticos. Hubiese sido mejor una segunda atacante de perfil Blackstenius , Cerci (alemana, 21 años, Turbine Potsdam, la jugadora que marcó el 1:0 en el partido del torneo austriaco contra el equipo alemán) o Laura Freigang.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12566Mensaje

Siendo sinceros, el periplo del equipo en esta primera temporada en Europa acabará relativamente pronto. Si no nos toca un coco podemos pasar a fase de grupos, pero una vez ahí la cosa se va complicando. Por lo que el objetivo vuelve a ser asegurar plaza Champions en liga, a poder ser el segundo puesto. Eso y competir más en la Copa. A no ser que te toque el Barça en algún cruce antes de la final.
Viendo que los objetivos siguen siendo en la competición doméstica, una delantera con Esther y Nahikari está muy bien. Que en Europa necesitas jugadoras más físicas, con otras características, sí, pero esa no es nuestra lucha ahora mismo.
El equipo sigue teniendo algunas carencias en algunos sentidos pero es un salto muy grande de calidad respecto al año pasado. Nos tendría que dar para no pasar tantos apuros en esas lucha por el 2º y 3º puesto. A diferencia del año pasado, esta temporada no deberían llegar las jugadoras tan justas físicamente al tramo final de temporada, hay banquillo para rotar y que no se noten las ausencias de ciertas jugadoras, aunque tendremos que ver como distribuye Aznar los minutos. El año pasado lo tenía fácil porque jugaban las 11/12 de siempre. Quiero ver como distribuye los minutos a las Esther, Nahikari, Asllani, Athenea, Cardona, Lorena y Moller, si es que acaba llegando.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12567Mensaje

A todo esto, a día de hoy ¿Cuál sería vuestro 11 ideal?
El mío un 4-2-3-1. Con algunas dudas en ciertas posiciones. Lucía puede competirle el puesto a Kenti igual que Zornoza a Tere. En el centro del campo Maite es indiscutible y arriba habrá que ver, yo creo que Asllani de MCO le da otro aire al equipo y yo personalmente prefiero a Nahikari pero si Esther sigue igual de enchufada que la temporada pasada, tiene que ser la delantera titular.
El rombo le gusta mucho a Aznar pero con lo justos que vamos de centrocampistas, no creo que lo veamos mucho. Me da la sensación que sólo lo utilizará contra equipos fuertes, tipo Barça, Atlético, etc. Para intentar controlar el balón y que te hagan el menos daño posible.


-------------------- ESTHER


ATHENEA -------- ASLLANI -------- CARDONA


------- TERE/ZORNOZA ------- MAITE


OLGA -------- IVANA ------ ROCÍO ------- KENTI/LUCÍA


-------------------- MISA
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12568Mensaje

alguien sabe donde ver el levante vs celtic
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12569Mensaje

1427703875763679232
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12570Mensaje

viriathus escribió:alguien sabe donde ver el levante vs celtic
1427662013380112393 En teoría se tendría que ver en este enlace; https://www.apuntmedia.es/directe/direc ... 92524.html
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12571Mensaje

Gracias Camu
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12572Mensaje

Ya sabemos que en Twitter hay mucho charlatán y que uno se se puede fiar. Pero algunos están comentando que Moller ya está entrenando con el Real Madrid;
1427909096083271683 Comentan que como se puso en rebeldía ha estado sin entrenar durante bastante tiempo, y por eso ya está cogiendo forma con el equipo a pesar de que no se ha hecho oficial todavía el fichaje, ya que se está esperando a la resolución de su contrato con el Inter.

El tiempo dirá si es cierto :lol:
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#12573Mensaje

1427933292221792258
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12574Mensaje

oficial ,moller hansen fichada :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12575Mensaje

j30madr escribió:oficial ,moller hansen fichada :sisi:
Alumbrarme un poco , era necesario este fichaje?? Con Asllani, Esther….
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12576Mensaje

Puede jugar de extremo, sólo tenemos a Cardona y a Athenea ahí. Olga y Corredera serán laterales aunque puedan jugar arriba también llegado el caso. Tiene altura (1,78 m), algo de lo que carece el equipo y por lo que dicen es polivalente y puede jugar en cualquier posición de ataque, por detrás del punta o incluso de referencia. Yo diría que viene para jugar en banda. Yo lo veo bien. Puede aportar cosas que no tenemos en el equipo. Una lesión de Cardona o Athenea y el equipo se queda sin extremos.
Las delanteras serán Nahikari, Esther y Lorena. Asllani este año será una centrocampista más para jugar en la mediapunta y en los extremos Cardona, Athenea, Moller y los comodines de Olga y Corredera que aunque partan de lateral pueden actuar también arriba. El año pasado en banda teníamos a Jakobson, Cardona y Chioma. Lo mismo que este año, con la diferencia que Chioma por 'problemas' no llegó a jugar casi nada y Sofía y Cardona lo tenían que jugar todo. Ahora sólo faltaría una centrocampista más para cerrar el equipo.
Última edición por Adrymb7 el Mié Ago 18, 2021 1:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12577Mensaje

MVC9 escribió:
j30madr escribió:oficial ,moller hansen fichada :sisi:
Alumbrarme un poco , era necesario este fichaje?? Con Asllani, Esther….
No creo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12578Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:
nirea escribió:Se sabe algo del fichaje fantasma del que hablaron hace días y que dijeron que se anunciaría ayer, hoy o mañana o, al final, todo ha quedado en un bulo?
Bulo por que ? Todavía queda semana Nirea, no desesperes :lol:
Sí, pero este Ezequiel dijo que se anunciaría lunes, martes o miércoles.
Pues acertó, no? Estamos en miércoles... :mrgreen:
sueco

#12579Mensaje

Samara Ortiz está hoy en la alineación del Bröndby contra el Kristianstad. ¡Buena suerte, Samara!
Aunque personalmente respondo por mis "suecas islandesas" de Kristianstad. :fiesta:
nirea

#12580Mensaje

Primero, y porque hoy toca: hasta los huevos de los put.. talibanes de los cojones.

Segundo, bienvenida Moller Hansen.
Responder