Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VandelayINC

#12561Mensaje

TOPOR escribió:"Su equipo favorito es el Real Madrid. Para él siempre ha sido un sueño jugar en el Madrid y quiere ser parte de una gran era como la de Ronaldo. Pero según mis datos, el Real Madrid aún no le ha hecho una oferta,

Vamos que tiene pinta que sino viene es porque el tio Floper pasa de él y no quiere competencia real para Benzema
Ya dijo Fabrizio Romano que el Madrid hizo oferta por él, cercana a la del City en el sueldo del jugador.
Cesar04

#12562Mensaje

TOPOR escribió:"Su equipo favorito es el Real Madrid. Para él siempre ha sido un sueño jugar en el Madrid y quiere ser parte de una gran era como la de Ronaldo. Pero según mis datos, el Real Madrid aún no le ha hecho una oferta,

Vamos que tiene pinta que sino viene es porque el tio Floper pasa de él y no quiere competencia real para Benzema
Eso quién lo dijo?
TOPOR

#12563Mensaje

Kolsberger periodista del diario Bild en la sección del Borussia Dortmund
portega

#12564Mensaje

TOPOR escribió:Kolsberger periodista del diario Bild en la sección del Borussia Dortmund
El mismo medio que el 3 de marzo publicó:
“ Según Bild, el Real Madrid lleva ventaja por Haaland”
abelguga

#12565Mensaje

Vamos que es lo que se ve a kilometros.

Todos saben que Haaland quiere venir al Madrid

Pero el City es el que ha hecho una oferta y todos dicen que es mareante.

El club de nuevo, hara una oferta timorata en los ultimos dias del mercado y luego culparan a todo mundo, una operación como Haaland no se hace al final del mercado, tienes que trabajar meses para llevarla acabo. Pero el club no se mueve :facepalm:
UnknownProtocol

#12566Mensaje

Otro que empieza a oler que está cerrado y bastante apalabrado.

Me preocupan las cifras y su estado de salud, pero bueno, esperemos salga bien este fichaje.
TommyShelby

#12567Mensaje

Dinammyta escribió:
TommyShelby escribió:
Dinammyta escribió:Se va al City, no pasa nada.

En realidad yo creo que la cosa ya estaba decidida de hace tiempo pero que los periodistas aprovecharon el momento de indefinición para hacer su negocio.
No pasa nada porque fiche por el City O_o
El centro delantero más prometedor de la próxima década ficha por el equipo más potente de la Liga más potente del mundo. No pasa nada chavales.
¿Y esa tontería?

No esperarás que el Madrid acapare el 100% del talento mundial. A veces simplemente no puedes, como no se pudo tener por ejemplo a Messi o a Ribery.

Creo que se puede hacer un buen equipo competitivo con otros jugadores, por ejemplo, comandados por un tal Kylian Mbappé.

Si quieres llorar píllate un paquete de Kleenex cuando juegue el City, yo seguiré apoyando al Madrid.
Imagen
ElCyborgNoruego

#12568Mensaje

Dejar Haaland fichar por el City es decir adios a la Champion en la proxima decada pero da igual la verdad :meparto: no puedes dejar al UNICO goleador con talento (Lewa y Benzema son viejos ya) del momento irse a la mejor liga, en el mejor equipo, con el mejor entrenador...es un pu.. suicidio, pero bueno ganaremos algunas liga con Mbappé y Tchouamenivinga.
ramones

#12569Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Dejar Haaland fichar por el City es decir adios a la Champion en la proxima decada pero da igual la verdad :meparto: no puedes dejar al UNICO goleador con talento (Lewa y Benzema son viejos ya) del momento irse a la mejor liga, en el mejor equipo, con el mejor entrenador...es un pu.. suicidio, pero bueno ganaremos algunas liga con Mbappé y Tchouamenivinga.
No es cierto. Messi era mejor que Haaland y ganamos 4 Champions.
ElCyborgNoruego

#12570Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Dejar Haaland fichar por el City es decir adios a la Champion en la proxima decada pero da igual la verdad :meparto: no puedes dejar al UNICO goleador con talento (Lewa y Benzema son viejos ya) del momento irse a la mejor liga, en el mejor equipo, con el mejor entrenador...es un pu.. suicidio, pero bueno ganaremos algunas liga con Mbappé y Tchouamenivinga.
Con CR7, Modric, Marcelo, SR4 etc etc si claro.... pero ya no tenemos una plantilla tan buena, y el fichaje de Mbappé no cambiara nada si no fichamos a un goleador y dos MC de alto nivel, Mbappé no lo veo anotar mas de 20 goles por temporada en España...Tiene menos goles que Gaetan Laborde y Ben yedder esta temporada en Ligue 1 jugando con un equipo que tiene diez veces el presupuesto de los rivales..
Zeus17

#12571Mensaje

ramones escribió:

Cybirgnoruego, más que ser del Madrid es de haland yo nose y eso que todavía no está en el Madrid...
Por otro lado tienes toda la razón. Nosotros vamos a tener a mbappe que cómo lo sepamos rodear bien ojito con el equipo que podemos hacer. Los que decís que delantero no va a salir nadie... Igual no hace ni falta dentro de un par de años mbappe seguro que se va moviendo más hacia el centro su ídolo es Ronaldo, tratará de imitarlo en todo y cuando vea que de 9 le puede pillar en las cifras goleadoras...
Tenemos que reforzar el medio con dos fichajes y cambiar todo el medio, barella y tchoumeni son mis preferidos. Por ultimo yo un medio tchoumeni, camavinga y Valverde no te creas que lo veo mucho me parece muy físico pero con poca muy poca calidad hay que meter a un barella si o si.
ElCyborgNoruego

#12572Mensaje

Mbappé no tiene las cualidades de un 9 y de falso 9 aun menos. Lo he visto jugar de 9 y no me ha gustado para nada, tiene que jugar donde esta jugando en el PSG, es su mejor posicion. El Fichaje de Haaland es vital para nosotros porque Benzema se va a jubilar dentro de poco y en la elite no hay ningun 9 del nivel de Haaland (bueno hay Vlahovic a lo mejor?) FICHAR !
enb141

#12573Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mbappé no tiene las cualidades de un 9 y de falso 9 aun menos. Lo he visto jugar de 9 y no me ha gustado para nada, tiene que jugar donde esta jugando en el PSG, es su mejor posicion. El Fichaje de Haaland es vital para nosotros porque Benzema se va a jubilar dentro de poco y en la elite no hay ningun 9 del nivel de Haaland (bueno hay Vlahovic a lo mejor?) FICHAR !
A eso nos referimos, el año pasado sólo existía Haaland, este año apareció de la nada Vlahovic y pum, se lo llevó la Juve, el otro año seguro sale otro delantero, además el mismísimo Manchester City lleva varias temporadas sin delantero centro y eso no quita que sean peligrosos.
Angry Megalodon

#12574Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mbappé no tiene las cualidades de un 9 y de falso 9 aun menos. Lo he visto jugar de 9 y no me ha gustado para nada, tiene que jugar donde esta jugando en el PSG, es su mejor posicion. El Fichaje de Haaland es vital para nosotros porque Benzema se va a jubilar dentro de poco y en la elite no hay ningun 9 del nivel de Haaland (bueno hay Vlahovic a lo mejor?) FICHAR !
A eso nos referimos, el año pasado sólo existía Haaland, este año apareció de la nada Vlahovic y pum, se lo llevó la Juve, el otro año seguro sale otro delantero, además el mismísimo Manchester City lleva varias temporadas sin delantero centro y eso no quita que sean peligrosos.

No puedes planificar un equipo campeón cruzando los dedos a que "salga un jugador el año que viene". Básicamente porque para ser campeón hay que ganarle a todos los equipos, incluido el que se lleve a los mejores. Hemos sufrido muchos años a Messi como para ahora decir que no es importante tener a fieras así en el equipo.

Tampoco es cierto eso de "ya saldrá otro". Haaland ha batido todos los registros de la champions en su historia. Todos. Por tanto, la posibilidad de que salga un jugador "igual" a corto plazo es como que te toque la lotería dos años consecutivos.

Pueden salir buenos jugadores pero no tipos de este nivel, que son los que te hacen campeón. Si el objetivo es "competir" y que cada vez que nos crucemos con quien tiene a los mejores nos vayamos para casa, es que hemos cambiado los objetivos.

El problema del argumento "reforcemos otras posiciones" consiste en no decir que esas otras posiciones tampoco tienen jugadores tops disponibles. 4 jugadores de segunda fila no equivalen a un top.

Se habla como si la alternativa a Haaland fuera Kimmich + Barella + MC nivel Redondo + Cafú con 20 años.

Entonces podríamos discutir, pero es que no es el caso. Las alternativas realistas que se barajan son jugadores nivel Atlético de Madrid, siendo tremendamente generoso.

Repito el ejemplo del United cuando perdió a Cristiano Ronaldo.
ElCyborgNoruego

#12575Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:

No puedes planificar un equipo campeón cruzando los dedos a que "salga un jugador el año que viene". Básicamente porque para ser campeón hay que ganarle a todos los equipos, incluido el que se lleve a los mejores. Hemos sufrido muchos años a Messi como para ahora decir que no es importante tener a fieras así en el equipo.

Tampoco es cierto eso de "ya saldrá otro". Haaland ha batido todos los registros de la champions en su historia. Todos. Por tanto, la posibilidad de que salga un jugador "igual" a corto plazo es como que te toque la lotería dos años consecutivos.

Pueden salir buenos jugadores pero no tipos de este nivel, que son los que te hacen campeón. Si el objetivo es "competir" y que cada vez que nos crucemos con quien tiene a los mejores nos vayamos para casa, es que hemos cambiado los objetivos.

El problema del argumento "reforcemos otras posiciones" consiste en no decir que esas otras posiciones tampoco tienen jugadores tops disponibles. 4 jugadores de segunda fila no equivalen a un top.

Se habla como si la alternativa a Haaland fuera Kimmich + Barella + MC nivel Redondo + Cafú con 20 años.

Entonces podríamos discutir, pero es que no es el caso. Las alternativas realistas que se barajan son jugadores nivel Atlético de Madrid, siendo tremendamente generoso.

Repito el ejemplo del United cuando perdió a Cristiano Ronaldo.
Tienes toda la razon, si me dices ok no vamos a fichar por Haaland pero nos traemos a Kimmich y KDB tampoco me voy a quejar, pero si es para traer un tal Tchouameni y un Vinicius Tobias..pues no.
Sukhoi

#12576Mensaje

Cesar04 escribió:

Eso quién lo dijo?
Uno que busca protagonismo
madridista991

#12577Mensaje

enb141 escribió:
Sisi, delanteros como Haaland aparecen todos los años, claro claro :D :D

Cuéntame otra de chinos, anda!
madridista991

#12578Mensaje

Yo creo que se ha equivocado.

En realidad querría decir que su sueño es jugar en el Barcelona al lado de Pedri y a las órdenes del mejor entrenador del mundo Xavier Hernandez :D :D
madridista991

#12579Mensaje

Zeus17 escribió:
ramones escribió:

Cybirgnoruego, más que ser del Madrid es de haland yo nose y eso que todavía no está en el Madrid...
Por otro lado tienes toda la razón. Nosotros vamos a tener a mbappe que cómo lo sepamos rodear bien ojito con el equipo que podemos hacer. Los que decís que delantero no va a salir nadie... Igual no hace ni falta dentro de un par de años mbappe seguro que se va moviendo más hacia el centro su ídolo es Ronaldo, tratará de imitarlo en todo y cuando vea que de 9 le puede pillar en las cifras goleadoras...
Tenemos que reforzar el medio con dos fichajes y cambiar todo el medio, barella y tchoumeni son mis preferidos. Por ultimo yo un medio tchoumeni, camavinga y Valverde no te creas que lo veo mucho me parece muy físico pero con poca muy poca calidad hay que meter a un barella si o si.
Mbappe y Haaland fichar.
Lo demás puestos si eso podemos esperar a renovarlos el próximo verano.

Lo más importante es fichar los goleadores, lo más difícil de encontrar y lo más codiciado en el mercado.
El resto de puestos es más fácil encontrar gente que de el nivel.

Con la plantilla que tenemos más Mbappe y Haaland nos da para ganar la Liga de calle.
Para la Champions aún no, pero poco a poco...
TOPOR

#12580Mensaje

Hoy toca que no :roll: , mañana........
Responder