FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12561Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:
_Jesus_ escribió:Tranquilo que se le está quedando un gran equipo para la liga del imserso.
Cudado que son superfavoritos para ganar la liga, los negreiras boys siguen ahí, es posible que nos roben otros 15 puntos la próxima temporada.
Con lo que tienen y tenemos, hasta ahora, no creo que les haga falta. Se la llevan de calle. En España son superfavoritos porque es el mejor proyecto y en Europa ya están para las posiciones delanteras pero no suficientes para lograr lo máximo. Recordad que según palabras, de algunos responsables del Madrid que no de FlorentiMo; porque éste nunca dice nada, estamos en otra temporada de transición, creo que la tercera aunque hayamos ganado algo por inmensa fortuna y debilidad de los rivales, digo yo. No nos hagamos pajas mentales porque no tenemos plantilla para plantarle cara al Farsa y al CTA (Que nadie lo olvide que aún están ahí agazapados) y la campaña anti Vini tendrá continuación la temporada venidera y no la considero historia porque está muy viva aún. Esto se arregla trayendo verdaderos jugadores y no reclamos. Así que tendremos que esperar al Nuevo Estadio para que volvamos a ser de nuevo un equipo de avanzadilla según predicción del presidente. Francamente no espero nada de la temporada y sólo clasificarme para la siguiente CL aunque sea de cuarto clasificado. No tiene buena pinta este pseudo proyecto, no. :( :( :(
Bueno esta claro que si no fichamos un 9 de alto nivel sera casi imposible ganar la liga pero bueno, queda mucho tiempo aun.
Ojalá reflexionen los que tengan que hacerlo porque menudo añito de inauguración de estadio nos espera :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12562Mensaje

Se van a quedar sin sanción. Sabía yo que la visita de Laporta a Ceferin no era en vano. El de la panza de Obélix puede ser cualquier cosa, pero no gilipollas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12563Mensaje

Han fichado a Mikayil Faye, un jugador mas fuerte que Gvardiol a la misma edad segun los entrenadores croatas O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12564Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Han fichado a Mikayil Faye, un jugador mas fuerte que Gvardiol a la misma edad segun los entrenadores croatas O_o
Gvardiol con 19 años era ya titular en la absoluta de Croacia :meparto: :meparto:
A mí por lo que dicen me parece mucho más jugador el otro central croata, Vuskovic.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#12565Mensaje

Para bien o para mal, son los campeones...

Que sí, que Negreira boys, si ya lo sé hombre...

Solo digo que está en nuestra mano competir. A ver si alguien les mete en la cabeza que tenemos que ganar más de 5 ligas esta década. Que no puede volver a suceder que los del proyecto 2009-2022 tengan 3 o 4 ligas. El Barça se ha acercado demasiado, hay que recuperar el terreno perdido.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#12566Mensaje

Me gustaria hacer un recordatorio a todis aquellos en este foro que les leia poner después de ganar dos ligas seguidas que era importante que el Barcelona fuera competitivo porque no era bonito ser tan dominador. Espero que ahora sean felices.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#12567Mensaje

Sebas42 escribió:Me gustaria hacer un recordatorio a todis aquellos en este foro que les leia poner después de ganar dos ligas seguidas que era importante que el Barcelona fuera competitivo porque no era bonito ser tan dominador. Espero que ahora sean felices.
+1. Al Barça hay que aplastarlo (no es por ser el Barça, a mí me da igual el rival). Es porque no se puede desear que le vaya bien a un rival, el que sea.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#12568Mensaje

Sebas42 escribió:Me gustaria hacer un recordatorio a todis aquellos en este foro que les leia poner después de ganar dos ligas seguidas que era importante que el Barcelona fuera competitivo porque no era bonito ser tan dominador. Espero que ahora sean felices.
A mi me gustan ganar ligas aburridas, ojala tuviéramos un dominio como el Bayern.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12569Mensaje

Sebas42 escribió:Me gustaria hacer un recordatorio a todis aquellos en este foro que les leia poner después de ganar dos ligas seguidas que era importante que el Barcelona fuera competitivo porque no era bonito ser tan dominador. Espero que ahora sean felices.
Hay que ser cazurros para decir eso aunque la intención sea buena.

Si el Barsa es competitivo y te obliga a hacer 95 puntos significa más desgaste en Liga que puedes acabar pagando en Champions.

Si el Barsa no es competitivo y hace lo de la 21-22 la liga sigue siendo complicada, quizás no para perderla pero sí para tener que salir cada partido con lo mejor que tienes y jugar en cuarta marcha como mínimo, esto no es la Liga francesa y aqui cualquier equipo te complica la vida.
Michel-8

#12570Mensaje

¿Seguro que los que querían un Barcelona competitivo eran madridistas?

A mí, si puedo elegir, me gusta más ganar estilo "Liga del clavo ardiendo" o la Champions del año pasado, aunque en el proceso pierda años de vida, porque son victorias con un sabor especial que no se olvida... pero me gusta todavía más GANAR MUCHO. Y resulta que cuando te exigen hasta ese extremo y necesitas semejantes milagros, lo normal es perder. Por eso, si es por mí, que las Ligas sean todas fáciles y aburridas mejor que todas difíciles y ganar épicamente 3 de cada 10 (o menos).

Si es que la gente tiene unas cosas... O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12571Mensaje

Creo que a todos nos gustaría ganar "fácil" y pasearnos por todas las competiciones, pero no me gustaría ver eso a causa de un bajo nivel general, quiero vencer a equipos en buena forma, con grandes jugadores, pero que el Madrid sea mucho mejor que todos y esa sea la causa. A mi ganar títulos por incompetencia del rival no me llena demasiado, la verdad.

Opinión personal
Michel-8

#12572Mensaje

Pero eso ya es rizar el rizo, es como pedir que todas las victorias en la Champions sean como la del año pasado :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12573Mensaje

Sabéis que para inscribir a gundogan ,la propia directiva con laporta ,obvio ,tienen que avalar de su patrimonio 6 millones de euros

De su propio dinero!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12574Mensaje

j30madr escribió:Sabéis que para inscribir a gundogan ,la propia directiva con laporta ,obvio ,tienen que avalar de su patrimonio 6 millones de euros

De su propio dinero!!
Tranquilo ahí estará Roures pidiendo otro rescate al pueblo español y luego le avala con nuestra pasta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12575Mensaje

¿Pero alguien todavía cree que el barsa tendrá algún problema para inscribir? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si no fuera por la situación económica de los culés, podrían fichar a 20 jugadores cada mercado y les sobrarían plazas. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12576Mensaje

parejo esta cerca de fichar 34 años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12577Mensaje

El Bcn se esta Milanizando
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12578Mensaje

j30madr escribió:parejo esta cerca de fichar 34 años
Parejo y Gundogan, juventud y velocidad al poder.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12579Mensaje

Y que estos mi...er...das nos hayan ganado una Liga.
Vale que el VAR le regalo y a nosotros nos quito un montón de puntos, pero tampoco es que compitieramos bien.
Michel-8

#12580Mensaje

Están en economía de guerra, fichando viejales porque es lo que pueden permitirse. Pero ojo: con Gundogan y Parejo mejoran lo del año pasado, que cuando jugaban con 4 en el medio los cambios eran Kessie y Sergi Roberto... aunque de momento siguen sin un sustituto claro de Busquets.
Cerrado