Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#12561Mensaje

Lo de que comparezca Rajoy la semana que viene es porque según han dicho porque espera que este fin de semana pasen cosas (declaración de independencia).

No sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero es el motivo que ha dado xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12562Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni del centro, ni de arriba, ni de abajo, sino del que me da un trabajo digno.
Por eso digo que la inacción de Rajoy, el rey pasmao, le va a costar las elecciones al PP.
Si desde el principio hubiera tomado medidas drásticas, el año que viene habría ganado con 250 escaños, o más, en el Congreso. Y eso como poco.
Resumiendo: inútil total y un cáncer para su partido.
Ya y a quien votas? el panorama es desolador.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12563Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni del centro, ni de arriba, ni de abajo, sino del que me da un trabajo digno.
Por eso digo que la inacción de Rajoy, el rey pasmao, le va a costar las elecciones al PP.
Si desde el principio hubiera tomado medidas drásticas, el año que viene habría ganado con 250 escaños, o más, en el Congreso. Y eso como poco.
Resumiendo: inútil total y un cáncer para su partido.
Totalmente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#12564Mensaje

Pues yo no se que deciros con eso de que a dia de hoy bajaría mucho el PP eh... todo esto le está viniendo muy bien a Puijdemon en Cataluña y Rajoy como mínimo se mantendría si no aumentaría viendo también el pasotismo del resto de fuerzas... que salvo los progres y únicamente para dar por culo, el resto no ha hecho nada tampoco.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12565Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni del centro, ni de arriba, ni de abajo, sino del que me da un trabajo digno.
Por eso digo que la inacción de Rajoy, el rey pasmao, le va a costar las elecciones al PP.
Si desde el principio hubiera tomado medidas drásticas, el año que viene habría ganado con 250 escaños, o más, en el Congreso. Y eso como poco.
Resumiendo: inútil total y un cáncer para su partido.
Ya y a quien votas? el panorama es desolador.
Va a ser un ejercicio mental penoso cuando nos tengamos que enfrentar a unas elecciones más o menos próximas. El panorama político español es desolador. Tendremos que fichar a políticos extranjeros, pagando sus cláusulas, para mejorar el nivel español. Lo tenemos muy crudo. :( :( :(
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#12566Mensaje

No hay que ir contra la poblacion, hay que ir contra los politicos que actuan ilegalmente... una verguenza es lo que ha hecho rajoy...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12567Mensaje

nettox escribió:No hay que ir contra la poblacion, hay que ir contra los politicos que actuan ilegalmente... una verguenza es lo que ha hecho rajoy...
Eso es obvio, cuando aquí echamos pestes no lo hacemos contra la población sino contra la clase dirigente subversiva. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12568Mensaje

Un porcentaje muy elevado de todo esto proviene de las barbaridades de dinero que la Generalitat ha gastado en subvencionar a todo lo que huela o se haga separatista. Corta ese dinero, y en 5 años verás la diferencia. Responsabiliza a los padres de la chavalada de cualquier altercado y verás como dejan las calles, ya se vió el tema en Euskadi, compáralo ahora con como era hace 20 años, Euskadi ahora es un paraíso en comparación y abunda la civilización y el buen rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#12569Mensaje

Golnaldo escribió:
nettox escribió:No hay que ir contra la poblacion, hay que ir contra los politicos que actuan ilegalmente... una verguenza es lo que ha hecho rajoy...
Eso es obvio, cuando aquí echamos pestes no lo hacemos contra la población sino contra la clase dirigente subversiva. :sisi: :sisi: :sisi:
pues eso, tanto de un lado como de otro los políticos son subnormales, ¿ para que cojones mandas a la guardia civil y a la policia nacional a recoger las urnas?

Si ademas al joder el censo informatico y decir los pokedemont y cia que se podia votar en cualquier colegio, el referendum era un putto paripe...tenias la guerra ganada ya...
Última edición por nettox el Mar Oct 03, 2017 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12570Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni del centro, ni de arriba, ni de abajo, sino del que me da un trabajo digno.
Por eso digo que la inacción de Rajoy, el rey pasmao, le va a costar las elecciones al PP.
Si desde el principio hubiera tomado medidas drásticas, el año que viene habría ganado con 250 escaños, o más, en el Congreso. Y eso como poco.
Resumiendo: inútil total y un cáncer para su partido.
Ya y a quien votas? el panorama es desolador.
Es que a esta situación no hemos llegado por culpa del pueblo, sino por los políticos que han montado tal entramado de chanchullos y clientelismo que no saben salir de ahí.
Y el ascenso de gentuza como podemos, hienas carroñeras políticas, vienen de esa madeja que han liado y que ya nadie sabe desenredar.
Para rematar la faena que el PP sea el partido más "cuerdo" del panorama político es para emigrar a Marte. Como mínimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12571Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni del centro, ni de arriba, ni de abajo, sino del que me da un trabajo digno.
Por eso digo que la inacción de Rajoy, el rey pasmao, le va a costar las elecciones al PP.
Si desde el principio hubiera tomado medidas drásticas, el año que viene habría ganado con 250 escaños, o más, en el Congreso. Y eso como poco.
Resumiendo: inútil total y un cáncer para su partido.
Ya y a quien votas? el panorama es desolador.
Es que a esta situación no hemos llegado por culpa del pueblo, sino por los políticos que han montado tal entramado de chanchullos y clientelismo que no saben salir de ahí.
Y el ascenso de gentuza como podemos, hienas carroñeras políticas, vienen de esa madeja que han liado y que ya nadie sabe desenredar.
Para rematar la faena que el PP sea el partido más "cuerdo" del panorama político es para emigrar a Marte. Como mínimo.
Pues por eso te decía, que el panorama por acción u omisión, es desolador. En otros paises dimiten si les pillan que no han pagado una multa, no hace falta ir a Marte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12572Mensaje

El PP esta corrupto hasta los ojos. No mueve ficha porque no tiene la autoridad moral.
Otra cosa es que en Cataluña los politicos son asi sin mas terroristas ideologicos. Unna mafia sin mas, y si no acordaos de las mordidas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12573Mensaje

DelBosque escribió:El PP esta corrupto hasta los ojos. No mueve ficha porque no tiene la autoridad moral.
Otra cosa es que en Cataluña los politicos son asi sin mas terroristas ideologicos. Unna mafia sin mas, y si no acordaos de las mordidas.
Pues ya me dirás qué autoridad tiene Pedrito Sánchez o el coletas.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#12574Mensaje

Lo más jodido es q algún interesado está esperando algún muerto para q se salga de madre ya todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12575Mensaje

No estoy tan de acuerdo en eso de salvar a lo que tanto llamamos "el pueblo"

El pueblo vota y con su voto toma decisiones. Luego hay que apechugar con lo votado. El pueblo español lleva en caída libre desde hace 15 años. Os digo exactamente a partir de cuándo España se empezó a ir a tomar por culo: el 11-M. En el momento en que la gente le dio la espalda al gobierno por un atentado terrorista yihadista estuvo claro que España no se merece absolutamente nada. Esa cobardía es la misma cobardía que hoy vemos en los gobernantes nacionales y la razón por la cual cualquiera nos pasa la mano por la cara.

Sí, el pueblo es muy responsable. Porque los políticos no vienen de Marte. Vienen de una sociedad que tiene un nivel de madurez propio de un parvulario.

Creo que aún tenemos que tocar fondo para que la sociedad recapacite, abra los ojos y cambiemos radicalmente el rumbo. Si hay que quedarse con algo positivo de esta historia es que , como en toda relación tóxica de pareja, se acumula mugre hasta que se desborda y se rompe definitivamente. Estamos presenciando una ruptura. Y va a depender exclusivamente de nosotros el mantener la casa y el coche o que nos dejen únicamente con los calzones y el perro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12576Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:El PP esta corrupto hasta los ojos. No mueve ficha porque no tiene la autoridad moral.
Otra cosa es que en Cataluña los politicos son asi sin mas terroristas ideologicos. Unna mafia sin mas, y si no acordaos de las mordidas.
Pues ya me dirás qué autoridad tiene Pedrito Sánchez o el coletas.
El Psoe es un partido de hienas, despellejarian a un compañero por un euro.

De Podemos prefiero no hablar porque me banean.

La clase politica es aterradora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12577Mensaje

DelBosque escribió:El PP esta corrupto hasta los ojos. No mueve ficha porque no tiene la autoridad moral.
Otra cosa es que en Cataluña los politicos son asi sin mas terroristas ideologicos. Unna mafia sin mas, y si no acordaos de las mordidas.
Pues allá ellos. Ya les rodearon hoy

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12578Mensaje

Se nota que los catalanes no tienen hambre.
A estas horas deberían estar comiendo y no haciendo el monguer en manifestaciones.
Yo al menos estaría papeando tan a gusto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12579Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12580Mensaje

La última del PP La Guardia Civil y la Policia Naciaonal desplazados a Cataluña, permanecerán allí por tiempo indefinido hasta que se "arregle" la situación. Qué marrón para esos pobres que se encuentran en territorio hostil. van a soportar toda clase de provocaciones hasta Dios sabe cuándo. Perdonadme el simil brusco pero como en los partidos de fútbol trascendentes se busca el gol definitivo que arrime el resultado a su parcela y en este no se me ocurre otro que haya una desgracia en forma de muerto que es quien de verdad va a resolver ésto de un lado u otro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado