Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12561Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:Es curioso leer a algunos criticando a Piqué, que después defienden un madridismo del estilo del culerismo de Piqué. Mal le iría a este deporte.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Genial, sobresaliente en populismo.

No estamos pidiendo que Raúl esté en la prensa y twitter soltando pulmonías en contra del Barça día sí día no como hace Piqué.

Sencillamente, estamos pidiendo que después de 18 años en el Club no deje la puerta abierta a trabajar en el Barcelona. Es fácil eh.
Yo no hablo de eso, de hecho no debería estar entrando en este tema. Hablo de que algunos viven todo el rato pidiendo un madridismo extremo, que si no se fiche a nosequién porque un día dijo nosequé a favor del Barça, que si tal que ha estado toda la vida en el Madrid es culé por una frase mal hecha (ojo, en la entrevista dice 4 veces, 4, que su idea y sueño es volver a su casa), etc, etc Al final también leo a mucho que raja de los medios tragando sable cuando hay una tontería de estas y viniendo a atizar. Hace falta un poco de coherencia.
Pues de eso es lo que estamos hablando.

Camacho por ejemplo es un tío que no se mete con nadie sin la necesidad de ocultar su madridismo. Y como él hay 200 más y bien orgulloso que me siento de ellos.

Que Raúl no es inteligente es obvio, si no, no hubiera hecho esas declaraciones tan estúpidas. Porque por mucho que haya dicho que le gustaría volver a casa no puedes dejar la puerta abierta a trabajar en el Barcelona, aunque seguramente estaría pensando en la RFEF. Yo desde luego no me gustaría verlo en el RM, no por esto, si no por lo tremendamente zoquete que está demostrando ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12562Mensaje

A Camacho a algunos lo han puesto a parir por hacer de comentarista "neutro". A Raúl le han dicho que representa a la LFP y se ha puesto el hombre en plan imparcial y no da más, no es hábil en el escaqueo verbal. Ahora, que me trague yo como ha reflejado el Sport esa pregunta es otra cosa.... A mi no me cabe en ningún momento duda de que Raúl se siente madridista, lo que se puede discutir puntualmente si la caga con tal o cual frase, creo yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#12563Mensaje

Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12564Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Pero eso es porque a ti te gusta el Fútbol. Tienes que aficionarte más al Sálvame de Luxe, hombre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12565Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Claro.

Mientras estuvo en el campo, Raúl, intachable (incluso esos años el los que algunos le insultaban).

Pero luego, la vida sigue. Y cada uno, con sus actos, van definiendo su condición. Y los hay para todos los gustos.

Si les oyes: "yo soy madridista", pero les ves actuando como si no lo fuesen, pues hay gente que le choca y le extraña.

Que un jugador multimillonario, que no tiene pinta de pasar necesidades, que dice quiere volver a "su casa", que algunos le presentan como el futuro presidente, vaya y diga que, si las cosas se dan, podría trabajar para el barsa, pues normal que haya gente que le chirríe.

Otra cosa es que algunos quieran que se comulgue con ruedas de molino, Y como fueron muy buenos futbolistas, ya no se les puede criticar ningún acto. Aunque pongan el culo en pompa, cada vez que oy n que l nombre del barsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12566Mensaje

Yo como jugador le puse a parir en su recta final. Haber sido grande no implica no criticarlo cuando están en declive y hace un poco del vestuario su cortijo. Pero al final haces cuentas y queda lo que queda que es un tipo que es uno de los símbolos de el Madrid que me ha tocado vivir. ¿Qué luego diga patochadas, se comporte torpemente? Pues se le dice que es un torpe, no ANTI-MADRIDISTA, que si PRO-CULÉ, TRAIDOR....

A veces me da que aquí hay gente sin amigos culés, que dejaría un trabajo si el jefe es culé o peor aún, no echaría un buen polvo con una chica guapa si fuera culé.... Anda ya...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12567Mensaje

Yo tengo (algunos) amigos culés, y (muchos) amigos del atleti.

Si se pasan con el Madrid, más allá de bromas, les digo que tengan el respeto a mi equipo, el mismo que quieran ellos que yo le tenga al suyo, y la mayoría, por no decir todos, lo entienden. Lo que no hago es reírles todas las payasadas. Y parecer uno más de su equipo.

En cuanto a la chicas, mi mujer, nacida en Barcelona, y simpatizante (+o-) del barsa, acabó siendo abonada Del Real Madrid. Sin presiones, sin dramatismo. Sólo con llevarla mucho al Bernabéu y que se fuese empapando de madridismo. Si no se hubiese 'convertido', tampoco hubiese pasado nada. Seguro que hubiese tenido respeto por mi equipo. Como yo lo tendría por el suyo. Al menos cuando esruviésemos los dos juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12568Mensaje

LQDY escribió:Yo tengo (algunos) amigos culés, y (muchos) amigos del atleti.

Si se pasan con el Madrid, más allá de bromas, les digo que tengan el respeto a mi equipo, el mismo que quieran ellos que yo le tenga al suyo, y la mayoría, por no decir todos, lo entienden. Lo que no hago es reírles todas las payasadas. Y parecer uno más de su equipo.

En cuanto a la chicas, mi mujer, nacida en Barcelona, y simpatizante (+o-) del barsa, acabó siendo abonada Del Real Madrid. Sin presiones, sin dramatismo. Sólo con llevarla mucho al Bernabéu y que se fuese empapando de madridismo. Si no se hubiese 'convertido', tampoco hubiese pasado nada. Seguro que hubiese tenido respeto por mi equipo. Como yo lo tendría por el suyo. Al menos cuando esruviésemos los dos juntos.
Baaaah sabes de más que el fútbol se vive metiendo caña al rival. No te veo en un salón de té con tu tacita de porcelana dedito meñique al aire hablando de fútbol con una leve sorna anglosajona.

Yo lo que no me creo es que venga un tipo que me cae como el culo y me diga que mi colega del Madrid en realidad es culé y vaya yo a darle caña a mi colega porque me lo ha dicho este personajazo....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12569Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12570Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
¿Pero se vistió de culerdo a la 4ª vez que dijo que el Madrid era SU CASA y su DESEO VOLVER o en la frase final que EL SPORT ha colocado de pu.. madre para despollarse de nosotros por el pollo que estamos montando con un referente del REAL MADRID?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12571Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
¿Pero se vistió de culerdo a la 4ª vez que dijo que el Madrid era SU CASA y su DESEO VOLVER o en la frase final que EL SPORT ha colocado de pu.. madre para despollarse de nosotros por el pollo que estamos montando con un referente del REAL MADRID?
He leído la entrevista y lo dice bien claro, no le cierra la puerta al Barça.

Entiendo que a los aficionados neutros, a los madridistas que disfrutan con victorias del Barça o aquellos que dejan de apoyar al equipo porque su jugador favorito no juega, las declaraciones le han podido dar un poco igual, pero sé que a gente como a ti, Apostata, Aepit,..os ha sentado como una patada en el estomago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
¿Pero se vistió de culerdo a la 4ª vez que dijo que el Madrid era SU CASA y su DESEO VOLVER o en la frase final que EL SPORT ha colocado de pu.. madre para despollarse de nosotros por el pollo que estamos montando con un referente del REAL MADRID?
He leído la entrevista y lo dice bien claro, no le cierra la puerta al Barça.

Entiendo que a los aficionados neutros, a los madridistas que disfrutan con victorias del Barça o aquellos que dejan de apoyar al equipo porque su jugador favorito no juega, las declaraciones le han podido dar un poco igual, pero sé que a gente como a ti, Apostata, Aepit,..os ha sentado como una patada en el estomago.
A ver, ¿en qué medio es la entrevista? Eso lo primero.

Después yo de Raúl lo he dicho mucho, es cortimer y no es un un tipo con facilidad para expresarse, fácilmente manipulable para un tipo con ganitas de cachondeo. Si es que es así. Como digo de Del Bosque que le pierde su tirria a Floper y no ha sabido diferenciar. Pero ¿decir que son pro-culés o anti-madridistas? Hombre....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12573Mensaje

Pues sí es como dices, tiene pinta de ser un buen presidente (al menos para relaño)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12574Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
¿Pero se vistió de culerdo a la 4ª vez que dijo que el Madrid era SU CASA y su DESEO VOLVER o en la frase final que EL SPORT ha colocado de pu.. madre para despollarse de nosotros por el pollo que estamos montando con un referente del REAL MADRID?
He leído la entrevista y lo dice bien claro, no le cierra la puerta al Barça.

Entiendo que a los aficionados neutros, a los madridistas que disfrutan con victorias del Barça o aquellos que dejan de apoyar al equipo porque su jugador favorito no juega, las declaraciones le han podido dar un poco igual, pero sé que a gente como a ti, Apostata, Aepit,..os ha sentado como una patada en el estomago.
A ver, ¿en qué medio es la entrevista? Eso lo primero.

Después yo de Raúl lo he dicho mucho, es cortimer y no es un un tipo con facilidad para expresarse, fácilmente manipulable para un tipo con ganitas de cachondeo. Si es que es así. Como digo de Del Bosque que le pierde su tirria a Floper y no ha sabido diferenciar. Pero ¿decir que son pro-culés o anti-madridistas? Hombre....
En el Sport.

Yo no digo que Raúl sea antimadridista, faltaría mas, van a vivir 5-6 generaciones suyas gracias al Real Madrid, lo que sí digo es que se vende al mejor postor y lo ha demostrado durante toda su carrera.

Aquí fue un gran profesional, como muchos otros. Un gran madridista nunca lo será.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12575Mensaje

Bueno, lo ves así. Yo quisiera saber que es ser un Gran Madridista. Porque alguno pensaba que el camino era Mou, que ya ves... Nuestro símbolo estuvo firmado por el Barça... es que al final como nos pongamos en plan ELEGIDOS, se quedan dos o tres solos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12576Mensaje

zam escribió:Bueno, lo ves así. Yo quisiera saber que es ser un Gran Madridista. Porque alguno pensaba que el camino era Mou, que ya ves... Nuestro símbolo estuvo firmado por el Barça... es que al final como nos pongamos en plan ELEGIDOS, se quedan dos o tres solos.
No puede definirte qué es GRAN MADRIDISTA, lo que estoy seguro es que una característica de ello es NO venderse a su máximo rival, al Barça.

Mou fue un profesional, su equipo lo desconozco, el problema es que se desconozca el de Raúl que se ha pegado 16 años en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Bueno, lo ves así. Yo quisiera saber que es ser un Gran Madridista. Porque alguno pensaba que el camino era Mou, que ya ves... Nuestro símbolo estuvo firmado por el Barça... es que al final como nos pongamos en plan ELEGIDOS, se quedan dos o tres solos.
No puede definirte qué es GRAN MADRIDISTA, lo que estoy seguro es que una característica de ello es NO venderse a su máximo rival, al Barça.

Mou fue un profesional, su equipo lo desconozco, el problema es que se desconozca el de Raúl que se ha pegado 16 años en el Real Madrid.
¿Pero se ha vendido Raúl al Barça? Es que al final os coméis con papas lo que os quieren hacer tragar de allí ¿eh?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12578Mensaje

Me voy a poner sospechón. Hay ganillas de un sector del Madridismo de desprestigiar a Raúl.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#12579Mensaje

zam escribió:Me voy a poner sospechón. Hay ganillas de un sector del Madridismo de desprestigiar a Raúl.
Tiene ganas de desprestigiarse él, porque después de haber vestido la camiseta del Madrid no hay nada más grande, y él lo sabe; de todas formas lo que nos debe interesar es que los que la están vistiendo cumplan, lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12580Mensaje

Claro que hay gente que le tIene ganitas dentro del Madrid, y desde fuera se aprovechan de ellos para hacer daño a un símbolo del madridismo.

Pero es un debate ficticio. Mañana aparece Raúl a saludar en el cesped del Bernabeu y la grada entera se rompe las manos a aplaudir, como se las rompió el día que vino con el Schalcke.
Responder