Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#12581Mensaje

Lo que ganaríamos nosotros teniendo a Griezman.
assvak

#12582Mensaje

Lo peor es que si pierden yo creo que Simeone se alegraría pensando en el Madrid. Está obsesionado con nosotros.
Borrar usuario 18469.

#12583Mensaje

Bueno, tal parece ser que la supuesta bajada de pantalones, los 4 o 5 goles de diferencia, lo de que los jugadores del Atlético por poco se iban a abrazar para festejar los goles de Barcelona, una vez más fue producto de la imaginacion.

Jugaron igual que siempre y los molieron a patadas.

Podran decirse muchas cosas de este equipo y de Simeone pero jamás los vi regulando contra nadie su competitividad
Alyosha

#12584Mensaje

sangremerengue10 escribió:en 2018 el frances sera nuestro ya veran y con eso se despedira floren robando al pateti su mejor jugador y deporsi simeone estara ya con el inter.
Con el "señorio" de Floper veo imposible no lo siguiente que fichemos a Griezmann, así que nos queda Benzema hasta la próxima decada.
hitzeko

#12585Mensaje

No es mal empate.

Tres arriba estamos, aunque el barça ha quemado salidas como San Mamés y ya se ha cruzado con el Atlético.

Bendito Alavés.
assvak

#12586Mensaje

Defensivamente son un equipazo.
Empirico

#12587Mensaje

Felicitar al Pateti por los huevos que le echa.
migtra

#12588Mensaje

Critiquemos al aleti... que siempre se deja contra el barsa.
En fin...
somoselmadrid

#12589Mensaje

migtra escribió:Critiquemos al aleti... que siempre se deja contra el barsa.
En fin...
Cuando todavía tiene algo en juego
DIRTYHARRY

#12590Mensaje

Creo que hoy los del patético, demostraron que en el fondo son madridistas...
Madridistaypunto

#12591Mensaje

Vale, no se han comido 3 goles. Pero mi idea no cambia: de haber perdido estarían felices en el pateti con tal de que el madrid no se alejara más del farsa.
Y lo sabéis... :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#12592Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vale, no se han comido 3 goles. Pero mi idea no cambia: de haber perdido estarían felices en el pateti con tal de que el madrid no se alejara más del farsa.
Eso es así. Repito que hoy aún se juegan algo; prefiero estos partidos al principio de la liga, porque a la más mínima que no vean las cosas claras de opciones, alfombra roja, y lo sabéis.
Modric_thebest

#12593Mensaje

Que bueno es Filipe Luis, el mejor LI. Por cierto la ostia del asqueroso de Suarez roja sin duda pero como siempre se libra, anda que semejante gentuza racista si estuviera en Inglaterra no lo habrian sancionado de por vida.
Borrar usuario 18469.

#12594Mensaje

El otro día decían que solo Griezmann y Godín serían titulares en el Real Madrid, discrepo, para mi Filipe Luis sería titularisimo, es tremendo en la marca y en ataque es peligroso también, la mejor versión de Marcelo es superior si, pero Filipe Luis es 100 veces más regular
Apostata

#12595Mensaje

Como muchos predijisteis, el Barsa goleó 1-1 al Aleti.
Madridistaypunto

#12596Mensaje

Apostata escribió:Como muchos predijisteis, el Barsa goleó 1-1 al Aleti.
Vale, que no le goleó. Pero seguimos igual: de haber perdido no estarían tristes porque así el farsa estaría más cerca de nosotros.
El pateti no pelea por ganar la liga, sino por jodérsela al madrid.
Borrar usuario 18469.

#12597Mensaje

Por cierto, ver como corre Griezmann y el desgaste que hace en pos del equipo es alucinante, y eso que ya tiene cartel y peso suficiente como para ir de diva, sin embargo si tiene que bajar hasta el medio y ayudar lo hace como uno más
Apostata

#12598Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Vale, que no le goleó. Pero seguimos igual: de haber perdido no estarían tristes porque así el farsa estaría más cerca de nosotros.
El Pateti no es un ser vivo, es un club de fútbol, así que no puede sentir ni tristeza ni alegría.

Lo que sientan o piensen sus aficionados, pues oye, habrá de todo, yo los conozco incluso que odian al barsa, y desde luego no creo que la mayoría estuviera pensando en peeder ayer.

En cualquier caso no tiene mucho sentido personificar a un club como si fuera una persona con un criterio único, mira este foro a ver si los aficionados del Madrid pensamos todos del mismo modo.

A fin de cuentas, piense lo que piense su afición, el Aleti como equipo, osea los jugadores que saltan al campo, ayer salieron sin duda a pelear el partido.
Madridistaypunto

#12599Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
El Pateti no es un ser vivo, es un club de fútbol, así que no puede sentir ni tristeza ni alegría.

Lo que sientan o piensen sus aficionados, pues oye, habrá de todo, yo los conozco incluso que odian al barsa, y desde luego no creo que la mayoría estuviera pensando en peeder ayer.

En cualquier caso no tiene mucho sentido personificar a un club como si fuera una persona con un criterio único, mira este foro a ver si los aficionados del Madrid pensamos todos del mismo modo.

A fin de cuentas, piense lo que piense su afición, el Aleti como equipo, osea los jugadores que saltan al campo, ayer salieron sin duda a pelear el partido.
Lo que quieras. Pero el pateti, como club y seguidores, transmite esa idea: que gane cualquiera antes que el madrid. Incluso si no son ellos. Pero los de blanco: NUNCA.
Ahora vas y me lo desmientes...
JuanitoMaravilla

#12600Mensaje

El objetivo el año pasado del Atleti era quedar por delante del Real Madrid.
Responder