Se puede observar claramente como Messi le da cariño al simpático mamífero acuático mientras que Paquetaldo le agarra las aletas para que este no pueda nadar y consecuentemente se ahogue, estoy preparando la demanda correspondiente, las pruebas son irrefutables.
Pd: Sobre lo de los peluqueros, claramente se los empoma a los 3.
willi escribió:Como nos pone el que no haya partidos , por lo menos nos divertimos un rato.
PD: Con los peluqueros estoy de acuerdo con David.
si le gustan los 2 sexos pues que lo disfrute, no me afecta si este sigue asiendo goles y nos de por ahi un par de títulos ya l,o demás es lo de menos.
Cristiano sería Balón de Oro para los internautas de FF
Un 63,5% de los lectores de France Football votan por él, aunque el premio lo deciden los corresponsales de la revista y los entrenadores y capitanes de todas las selecciones de la FIFA.
Casi dos de cada tres internautas de France Football, la revista que otorga, junto a la FIFA, el Balón de Oro le darían el galardón a Cristiano Ronaldo. La encuesta no tiene ninguna influencia sobre el resultado de la votación, en la que participan los capitanes y los técnicos de todas las federaciones FIFA y los corresponsales de la revista, pero el portugués recite el 63,5% de los apoyos de los lectores, frente al 30,4 de Messi y el 5,97% de Xavi.
La respuesta de los internautas resulta chocante porque Messi aparece como máximo favorito para obtener un galardón que ya recibió en 2009 y 2010. Sólo Michel Platini (1982, 1983 y 1984) ha conseguido el triplete hasta la fecha.
-------------------------------------
En el extranjero parece que no todo es Messi. La verdad es que los logros de este hombre del año pasado al final tienen repercusión internacional.
Pues sí, es interesante la verdad, entre Xavi, Messi y Cristiano ganó Cristiano, pero lo más curioso es que cuando se podía elegir entre todos los jugadores el ganador fue Neymar
Seria muy raro que ganara porque incluso muchos madridistas piensan que Messi se merece el premio y a hecho un mejor año.La cuenta de goles no me parece definitoria porque los 2 han acabado con 50 y tantos goles en la cuenta final.
benosteles escribió:Seria muy raro que ganara porque incluso muchos madridistas piensan que Messi se merece el premio y a hecho un mejor año.La cuenta de goles no me parece definitoria porque los 2 han acabado con 50 y tantos goles en la cuenta final.
"Aprendí en Inglaterra, pero no me iré del Madrid"
Cristiano aseguró que su futuro viste de madridista, aunque también valoró su paso por el Manchester United: "Aprendí las reglas básicas del fútbol en Inglaterra, sobre todo, la disciplina, pero no me iré del Madrid". Además, el 7 blanco hizo un ejercicio de reivindicación de la Liga española: "Es la mejor del mundo, ya que se basa en las habilidades de los jugadores. Es la de mayor nivel técnico".
benosteles escribió:Seria muy raro que ganara porque incluso muchos madridistas piensan que Messi se merece el premio y a hecho un mejor año.La cuenta de goles no me parece definitoria porque los 2 han acabado con 50 y tantos goles en la cuenta final.
Pero no hay que olvidar que Messi los metió jugando más partidos que Cristiano.