Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#12581Mensaje

¿pero el delfín no era la novia de Messi?
Marado

#12582Mensaje

Se puede observar claramente como Messi le da cariño al simpático mamífero acuático mientras que Paquetaldo le agarra las aletas para que este no pueda nadar y consecuentemente se ahogue, estoy preparando la demanda correspondiente, las pruebas son irrefutables.

Pd: Sobre lo de los peluqueros, claramente se los empoma a los 3.
David_RM

#12583Mensaje

Lo de los peluqueros es lo más gayer que he visto en tiempo
Ankrus

#12584Mensaje

Pobre delfín, ha sido besado por Messi... báh, lo mejor será sacrificarlo, para que no sufra.
mig_rm

#12585Mensaje

Ankrus escribió:Pobre delfín, ha sido besado por Messi... báh, lo mejor será sacrificarlo, para que no sufra.
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#12586Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Pobre delfín, ha sido besado por Messi... báh, lo mejor será sacrificarlo, para que no sufra.
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagina como esta traumado el animal q no sale a comer, no sale de su cueva, pobre animalito.
SERGIODX

#12587Mensaje

Imagen

granero musulman xD
Borrar usuario 13322

#12588Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

granero musulman xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#12589Mensaje

Como nos pone el que no haya partidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por lo menos nos divertimos un rato.
PD: Con los peluqueros estoy de acuerdo con David.
steven2409

#12590Mensaje

willi escribió:Como nos pone el que no haya partidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por lo menos nos divertimos un rato.
PD: Con los peluqueros estoy de acuerdo con David.

:lol: :lol: :lol: :lol: si le gustan los 2 sexos pues que lo disfrute, no me afecta si este sigue asiendo goles y nos de por ahi un par de títulos ya l,o demás es lo de menos.
Marado

#12591Mensaje

granero musulman xD
Siempre rodeado de hombres.
hitzeko

#12592Mensaje

Cristiano sería Balón de Oro para los internautas de FF

Un 63,5% de los lectores de France Football votan por él, aunque el premio lo deciden los corresponsales de la revista y los entrenadores y capitanes de todas las selecciones de la FIFA.

Casi dos de cada tres internautas de France Football, la revista que otorga, junto a la FIFA, el Balón de Oro le darían el galardón a Cristiano Ronaldo. La encuesta no tiene ninguna influencia sobre el resultado de la votación, en la que participan los capitanes y los técnicos de todas las federaciones FIFA y los corresponsales de la revista, pero el portugués recite el 63,5% de los apoyos de los lectores, frente al 30,4 de Messi y el 5,97% de Xavi.

La respuesta de los internautas resulta chocante porque Messi aparece como máximo favorito para obtener un galardón que ya recibió en 2009 y 2010. Sólo Michel Platini (1982, 1983 y 1984) ha conseguido el triplete hasta la fecha.
-------------------------------------

En el extranjero parece que no todo es Messi. La verdad es que los logros de este hombre del año pasado al final tienen repercusión internacional.
steven2409

#12593Mensaje

Marado escribió:

granero musulman xD

y a ti te carcome la envidia??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#12594Mensaje

Pues sí, es interesante la verdad, entre Xavi, Messi y Cristiano ganó Cristiano, pero lo más curioso es que cuando se podía elegir entre todos los jugadores el ganador fue Neymar :?
benosteles

#12595Mensaje

Seria muy raro que ganara porque incluso muchos madridistas piensan que Messi se merece el premio y a hecho un mejor año.La cuenta de goles no me parece definitoria porque los 2 han acabado con 50 y tantos goles en la cuenta final.
Stiffmeister

#12596Mensaje

benosteles escribió:Seria muy raro que ganara porque incluso muchos madridistas piensan que Messi se merece el premio y a hecho un mejor año.La cuenta de goles no me parece definitoria porque los 2 han acabado con 50 y tantos goles en la cuenta final.
Messi hizo varios más en Champions, eso si...
LQDY

#12597Mensaje

"Aprendí en Inglaterra, pero no me iré del Madrid"

Cristiano aseguró que su futuro viste de madridista, aunque también valoró su paso por el Manchester United: "Aprendí las reglas básicas del fútbol en Inglaterra, sobre todo, la disciplina, pero no me iré del Madrid". Además, el 7 blanco hizo un ejercicio de reivindicación de la Liga española: "Es la mejor del mundo, ya que se basa en las habilidades de los jugadores. Es la de mayor nivel técnico".
sfermar

#12598Mensaje

benosteles escribió:Seria muy raro que ganara porque incluso muchos madridistas piensan que Messi se merece el premio y a hecho un mejor año.La cuenta de goles no me parece definitoria porque los 2 han acabado con 50 y tantos goles en la cuenta final.
Pero no hay que olvidar que Messi los metió jugando más partidos que Cristiano.
steven2409

#12599Mensaje

Pues no había notado la chica q esta atrás, esta muy guapa, jejejeje
MVC9

#12600Mensaje

Marado escribió:
Tienes toda la razón, siempre....
Imagen

Pd:se que te gustaría ser Irina. :lol:
Responder