Andes escribió:Que yo sepa, Casillas es el portero titular del Real Madrid en la competencia más importante: UCL.
También es el titular habitual de la selección mejor ranqueada y actual campeona del mundo: España
Para quitarle méritos se obvian cosas que pesan; pero a Casillas el mundo del fútbol le sigue respetando y admirando.
Si fueras un poco objetivo te debería dar un poco de verguenza venir a defender dicha nominación, pero que si la gana, pues mejor.
Te lo repito más grande: Que yo sepa, Casillas es el portero titular del Real Madrid en la competencia más importante: UEFA Champions League.
También es el titular habitual de la selección mejor ranqueada, primera en su grupo de clasificación y actual campeona del mundo: España
Para quitarle méritos se obvian cosas que pesan; pero a Casillas el mundo del fútbol le sigue respetando y admirando.
Vergüenza la mierda que le echan con montajes de gifs y cosas de ese tipo.
JuanitoMaravilla escribió:Que sí, pero que ha jugado 10 partidos en un año. Y la competición más importante, en la fase decisiva participó Diego.
Lo que pasa es que no todos aplauden las porquerías de Mou en ese tema; de hecho, el mundo del fútbol casi que en su totalidad lo ha repudiado.
Hoy es el titular en la Champions y habitual titular con España y con un excelente rendimiento... que para ti eso no pese, o te moleste que pese es otro cuento.
Creo que se han olvidado de nominar tambien a Dino Zoff, a Schmeichel, a Oliver Kahn que tambien han jugados sus partidos este año, aunque sean los partidos esos de leyendas. Pero nominar al topo este año los dejan en evidencia. Dejando a un lado su manera de actuar, sus chantajes y filtraciones.. Ni en lo deportivo ha rendido, pero da igual
Por cierto, que el topo este nominado es una broma de mal gusto: mientras jugo con el Madrid hizo el ridiculo, Diego fue el que jugo toda la segunda vuelta, gracias a sus paradas se llego a semifinales de Champions y se pudo pelear hasta el ultimo segundo contra el Dortmund, sin mencionar que en la Confederaciones volvio a hacer el ridiculo producto de que Krusty lo metio a jugar por decreto.
Es curioso que todos los mourinhistas son los que estan contra Iker por que en general el madridismo sería feliz si se le reconoce a Casillas como mejor portero, Ramos como mejor defensa, Xabi como mejor medio, Jese como promesa... CR7 como el mejor jugador del mundo. Y desde luego esto se traduce en que en el Real Madrid juegan los mejores.
Cada premio que gana uno de los nuestros es prestigio sumado al club, y viceversa, este año, entre más ganemos es más prestigio para los jugadores que son los que hacen realidad esto.
No se entiende atacar al capitán del Real Madrid y pedir que lo quiten de la quinta, al contrario que bueno que este ahí y ojalá lo gane
hal2814 escribió:Es curioso que todos los mourinhistas son los que estan contra Iker por que en general el madridismo sería feliz si se le reconoce a Casillas como mejor portero, Ramos como mejor defensa, Xabi como mejor medio, Jese como promesa... CR7 como el mejor jugador del mundo. Y desde luego esto se traduce en que en el Real Madrid juegan los mejores.
Cada premio que gana uno de los nuestros es prestigio sumado al club, y viceversa, este año, entre más ganemos es más prestigio para los jugadores que son los que hacen realidad esto.
No se entiende atacar al capitán del Real Madrid y pedir que lo quiten de la quinta, al contrario que bueno que este ahí y ojalá lo gane
Eres libre de poner etiquetas a la gente aunque siento decepcionarte pero no soy mouriñista sino madridista. Me pides que apoye al topo, igual que tu apoyabas a Mou cuando lo nombraban mejor entrenador del mundo estando en el madrid, no casillista? Quiero al capi fuera desde mucho antes que llegara Mou.
Quiero fuera al reportero mas goleado de la historia del club, al que cobra sus diez kilos brutos por año, que chantajea al club cuando no le gusta algo, que da barra libre a la prensa y no respeta al grupo, por la manipulación de su figura en los medios, por su falsa humildad(pep al lado de este personaje se queda corto)
Todos sabemos que Diego Lopez es un porterazo pero como es posible que pidan que lo nominen por el partido contra el United ( que fue el mejor de su carrera y a un nivel digno de pasar a la historia es cierto) pero les cuesta reconocer que Neuer fue el mejor portero del año pasado tanto así que ganaron el triplete.
Por lo demás, como votan los jugadores, no dudo que Casillas termine segundo por lo menos
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 02, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
benosteles escribió:Yo me quedo con Cech, el mejor del mundo desde hace tiempo aunque no tenga amigos en la prensa.
Si no son Casillitas o Diego yo me quedo con el aleman del Bayern por la seguridad que dá, bastante importante en un portero aparte de las palomitas y también me quedaría con Valdés que es un portero que ha crecido exponencialmente si es que existe esa palabra. Se ha visto lo que es el farsa sin él, siempre está para el milagro y en todo lo demás es también muy seguro, tuvo sus fallos pero últimamente estaba demasiado bien. Lastima de lesion
hal2814 escribió:Es curioso que todos los mourinhistas son los que estan contra Iker por que en general el madridismo sería feliz si se le reconoce a Casillas como mejor portero, Ramos como mejor defensa, Xabi como mejor medio, Jese como promesa... CR7 como el mejor jugador del mundo. Y desde luego esto se traduce en que en el Real Madrid juegan los mejores.
Es curioso, que algunos madridistas, entren al hilo de Diego López, portero titular del Real Madrid en liga, a celebrar los goles que le marcan.
Cada gol que marcan a Diego López, es un gol que le marcan al Real Madrid.
No se entiende que un madridista quiera que le marquen goles a su equipo.
Y, sin embargo, esos madridistas, quieren ir dando lecciones de madridismo.
Entre esta nominacion a Casillas y la de Guardiola a mejor DT el año pasado no se sabe cual es mas vergonzosa.
Y si a eso le sumas que segun las votaciones que se anticipan por hay del Balon de oro, Xavi quedo de nuevo entre los primeros, te das cuenta que estos premios son prensa, nombre y popularidad.
Es curioso, que algunos madridistas, entren al hilo de Diego López, portero titular del Real Madrid en liga, a celebrar los goles que le marcan.
Cada gol que marcan a Diego López, es un gol que le marcan al Real Madrid.
No se entiende que un madridista quiera que le marquen goles a su equipo.
Y, sin embargo, esos madridistas, quieren ir dando lecciones de madridismo.
Coincido, pero también hay que decir que en este foro lo normal es ir en contra de nuestros propios jugadores, salvo dos o tres. Lo raro es lo otro.
Te equivicas HAL, Mou es pasado. Él que le está haciendo chupar banquillo es Ancelotti, por algo será.
Yo con la FIFA y tras el paripé de Blatter me da igual que ganen los nuestros. Eso si, espero que ganen todas las botas de oro, pichichis y zamoras. Que eso son premios numéricos sin discusión.
Aqui lo que se valora es el absurdo de un portero que ha estado lesionado y que el tiempo que estuvo activo no fue precismente su mejor temporada, sea elegido. No es nada contra Iker ni cospiraciones juedomasónicas es comprobar el nivel de competencia de la FIFA y la UEFA.
Casillas me parece lamentable como capitán, pero como deportista un 10, y que los premios que le den sean honrando su labor en el campo.