rodrycius escribió:yo no lo fichaba por el salario extratosferico que tiene y pediria
ahora bien, por 60 kilos y una ficha inferior a la de valverde lo traia con los ojos cerrados
Valverde si fuera listo se iría al ManU porque tarde o temprano Zizou va a relegarlo. Lo veo venir y no descarto un intercambio de los dos jugadores entre el Madrid y club inglés y encima veo a nuestro club poniendo un dinero.
Si Zidane hace eso entonces es para desterrarlo y ponerle una orden de alejamiento del Bernabéu de por vida.
Es que de verdad, sólo de pensarlo ya me caliento.
Es imaginar las 2 mierdas franchutes juntas en el Madrid y tener escalofríos.
Uno que tarda 1.000 años en meter un gol a un recién ascendido y otro nada más que preocupado por su pelo.
abelguga escribió:Nadie quiere a este más que Zidane... va a ser el error más grade de la historia
Teniendo a un joven y brillante Valverde no entiendo porqué se querría traer traer a este bluf, pero la mente de Zizou es insondable
Pogba y valverde se parecen lo que un huevo a una castaña...
Es como decir que Zidane teniendo a Valverde para que quiere a los kroos, modric, odegaard, isco...
Pogba es un jugon , un fuera de clase..
Pogba y valverde son 2 jugadores diferentes y totalmente complementarios, de hecho pogba vendria a coger los minutos de isco y modric
abelguga escribió:Lo peor es que con Camavinga ya quieren hacer el Pogba 2.0
Pensando desde luego en el dinero de una venta, nunca en las facultades futbolisticas, venden humo.
Camavinga también tiene su talento, pero al final del día todo dependerá de si prefiere entrenar o ir a la barbería por las tardes.
Me refiero a que le estan convirtiendo en un box to box y si me preguntas más en un media punta. Quieren que por posición sea un jugador de ataque porque saben que pueden pedir más dinero
El chico tiene su talento, pero creo que le va mejor dando salida de atrás y recuperando pero le estan llenando la cabeza de que el se vaya a delante, y que el talento, y que la posturita en el pase... otro Pogba.
rodrycius escribió:yo no lo fichaba por el salario extratosferico que tiene y pediria
ahora bien, por 60 kilos y una ficha inferior a la de valverde lo traia con los ojos cerrados
Valverde si fuera listo se iría al ManU porque tarde o temprano Zizou va a relegarlo. Lo veo venir y no descarto un intercambio de los dos jugadores entre el Madrid y club inglés y encima veo a nuestro club poniendo un dinero.
Si Zidane hace eso entonces es para desterrarlo y ponerle una orden de alejamiento del Bernabéu de por vida.
Es que de verdad, sólo de pensarlo ya me caliento.
Si ha vuelto al Madrid es con poderes cedidos por el presidente y entre ellos, decidir sobre qué plantilla desea tener. Así que blanco y en botella...negro, el futuro de Valverde si éste está en manos de Zizou.
Cracking13 escribió:En Twitter están todos diciendo los ingleses que lo mandan con papel de regalo al Madrid jajaajaj y que les mandemos a Valverde.. ni los ingleses lo quieren al vende humo de pogba.
Hahahah vamos, un poquito de seriedad de los ingleses
Que tendrán que pagar para que alguien se lo lleve xd