Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#12581Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:
nirea escribió:Se sabe algo del fichaje fantasma del que hablaron hace días y que dijeron que se anunciaría ayer, hoy o mañana o, al final, todo ha quedado en un bulo?
Bulo por que ? Todavía queda semana Nirea, no desesperes :lol:
Sí, pero este Ezequiel dijo que se anunciaría lunes, martes o miércoles.
Pues acertó, no? Estamos en miércoles... :mrgreen:
Correcto.
Enhorabuena a Ezequiel, que, además, creo que lee el foro.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12582Mensaje

Por cierto, al final la japonesa Hasegawa que decían por Italia que la íbamos a fichar, finalmente al West Ham;
1427948399576461319
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12583Mensaje

1427956704629690372
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12584Mensaje

MVC9 escribió:
j30madr escribió:oficial ,moller hansen fichada :sisi:
Alumbrarme un poco , era necesario este fichaje?? Con Asllani, Esther….
Sí era necesario porque en su puesto solo estaban Athenea, Cardona y Olga, pero ya vemos que ella es usada en 2 posiciones. No tiene nada que ver con Esther o Asllani, puede jugar ahí pero no es su especialidad.

Si traen otra centrocampista la cosa quedaría ahora sí muy bien.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12585Mensaje

Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#12586Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:
nirea escribió:Se sabe algo del fichaje fantasma del que hablaron hace días y que dijeron que se anunciaría ayer, hoy o mañana o, al final, todo ha quedado en un bulo?
Bulo por que ? Todavía queda semana Nirea, no desesperes :lol:
Sí, pero este Ezequiel dijo que se anunciaría lunes, martes o miércoles.
Pues acertó, no? Estamos en miércoles... :mrgreen:
No ha jodio, de esa manera acierto hasta yo durmiendo. Al menos el tipo tuvo la decencia de no añadir jueves, viernes, sábado y domingo a su “noticia”.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12587Mensaje

nirea escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:
nirea escribió:Se sabe algo del fichaje fantasma del que hablaron hace días y que dijeron que se anunciaría ayer, hoy o mañana o, al final, todo ha quedado en un bulo?
Bulo por que ? Todavía queda semana Nirea, no desesperes :lol:
Sí, pero este Ezequiel dijo que se anunciaría lunes, martes o miércoles.
Pues acertó, no? Estamos en miércoles... :mrgreen:
Correcto.
Enhorabuena a Ezequiel, que, además, creo que lee el foro.
Por cierto Nirea, imagino que estarás contento de que hayan fichado a una jugadora que no es española no ? :lol:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12588Mensaje

Me jode que a jugadoras como Olga por tener una gran capacidad de sacrificio, y un gran cardio, lleguen unos entrenadores y piensen que juegue de lateral. Para mí Olga es mas extremo de Athenea y que Moller todavía no lo sé, porque es pronto.

No digo que Athenea no sea válida para el RM, pero teniendo a Olga por ese sitio, es díficil jugar ahí, y puede ser aprovechable en otros puestos porque Athenea si tiene recursos para jugar en otras posiciones.

Es lo que tiene el fútbol a veces, la capacidad de sacrificio se interpreta como tu para la defensa, mientras otros jugadores o jugadoras o no tienen esa mentalidad de sacrificio o no pueden porque simplemente no tienen condiciones físicas.

Por otro lado la plantilla puede llegar a 23 jugadoras si no me equivoco.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#12589Mensaje

Muy contento por Caroline Moller y sus 1m78 :fiesta:

Ve ya los centros de Cardona acabar en su cabeza

Y tiene solamente 22 años..

Tenemos muchas jugadoras por muchos años

Falta una pivote defensiva con potencia y altura y seria perfecto
nirea

#12590Mensaje

A ver chicos, estoy de vacaciones por España (sonrisa) y hay veces que tengo problemas de conexión porque no tengo el ordenador y tecleo con el móvil. Vosotros sois estos días mi fuente para estar al día de ,o que se mueve.
Última edición por nirea el Mié Ago 18, 2021 4:48 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#12591Mensaje

Camu escribió:
Por cierto Nirea, imagino que estarás contento de que hayan fichado a una jugadora que no es española no ? :lol:
Ya sabes q yo soy feliz si se ficha calidad, el color del pasaporte no me interesa.
nirea

#12592Mensaje

KirKanos escribió:Muy contento por Caroline Moller y sus 1m78 :fiesta:

Ve ya los centros de Cardona acabar en su cabeza


Eso suponiendo q vaya bien de cabeza, q no lo sabemos.
nirea

#12593Mensaje

Camu escribió:Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
Ganas media en altura de dos maneras: porque tienes 11 jugadoras de 1,74 m o porque tienes 9 jugadoras de 1,55 m y dos jugadoras de 1,90 m.

Es preferible lo primero.
nirea

#12594Mensaje

[youtube]g56iL1twio4[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12595Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:
Por cierto Nirea, imagino que estarás contento de que hayan fichado a una jugadora que no es española no ? :lol:
Ya sabes q yo soy feliz si se ficha calidad, el color del pasaporte no me interesa.
:sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12596Mensaje

1427970146983874565
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12597Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
Ganas media en altura de dos maneras: porque tienes 11 jugadoras de 1,74 m o porque tienes 9 jugadoras de 1,55 m y dos jugadoras de 1,90 m.

Es preferible lo primero.
Si pones a 11 jugadoras de 1,74 m dejarías fuera el talento de jugadoras como Maite Oroz, Tere Abelleira, Olga Carmona o Athenea, así que no, prefiero quedarme con lo segundo.
nirea

#12598Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
Ganas media en altura de dos maneras: porque tienes 11 jugadoras de 1,74 m o porque tienes 9 jugadoras de 1,55 m y dos jugadoras de 1,90 m.

Es preferible lo primero.
Si pones a 11 jugadoras de 1,74 m dejarías fuera el talento de jugadoras como Maite Oroz, Tere Abelleira, Olga Carmona o Athenea, así que no, prefiero quedarme con lo segundo.
Yo prefiero jugadoras con nota muy alta en el aspecto físico y con nota muy alta en el aspecto técnico.

Si tienes ese tipo de jugadoras, ganarás títulos. Si no las tienes, quedarás siempre detrás de los clubes que sí las tienen.
nirea

#12599Mensaje

Es verdad q luego hay posiciones q exigen esa nota alta en ambos aspectos más q otras posiciones.

La portera, las centrales, la pivote, las 9s, tienen q tener nota alta en las dos facetas.

Otras posiciones no exigen tanto eso.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12600Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:
nirea escribió:
Camu escribió:Y una cosa que yo veo importante es que el equipo gana en altura, según la web del Real Madrid la danesa mide 1,78 m. Pasa a ser la jugadora más alta de la plantilla
Ganas media en altura de dos maneras: porque tienes 11 jugadoras de 1,74 m o porque tienes 9 jugadoras de 1,55 m y dos jugadoras de 1,90 m.

Es preferible lo primero.
Si pones a 11 jugadoras de 1,74 m dejarías fuera el talento de jugadoras como Maite Oroz, Tere Abelleira, Olga Carmona o Athenea, así que no, prefiero quedarme con lo segundo.
Yo prefiero jugadoras con nota muy alta en el aspecto físico y con nota muy alta en el aspecto técnico.

Si tienes ese tipo de jugadoras, ganarás títulos. Si no las tienes, quedarás siempre detrás de los clubes que sí las tienen.
Aitana Bonmatí mide 1,61 m, y es una jugadoraza de un equipo ganador de la Champions, en tu equipo se quedaría fuera.

Es evidente que el aspecto físico cuenta y si mezclas jugadoras con más físico mejor, pero no hay que descartar a jugadoras porque midan 1,60.
Responder