14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#12581Mensaje

Ya estamos, dice :meparto: .
CARLOSSOY

#12582Mensaje

Sabe mal sacar a Asencio por lo bien que ha respondido pero es que si Tchouameni vuelve que sea de central porque si vuelve al centro va a ser un desbarajuste y va afectar a otra piezas en su regreso.
unde

#12583Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 02, 2024 5:04 pm Sabe mal sacar a Asencio por lo bien que ha respondido pero es que si Tchouameni vuelve que sea de central porque si vuelve al centro va a ser un desbarajuste y va afectar a otra piezas en su regreso.
Que se vuelva a su pu.. casa si quiere pero que no saquen a Asencio por este cono solo porque tiene que jugar porque pagaron mucho por él. Que vuelva al banquillo y sea rotación, que lo único que ha demostrado hasta hoy es eso.
AbsolutaLeyenda

#12584Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 02, 2024 5:04 pm Sabe mal sacar a Asencio por lo bien que ha respondido pero es que si Tchouameni vuelve que sea de central porque si vuelve al centro va a ser un desbarajuste y va afectar a otra piezas en su regreso.
Tchoua tiene que volver al centro del campo. A día de hoy veo al 50% que Asencio siga jugando en la defensa cuando regrese el equilibrador.
_snake_

#12585Mensaje

Debería de seguir Asencio de central y Camavinga (cuando se recupere) en mediocampo y Tchuameni a su mejor posición… el banquillo.
Doren

#12586Mensaje

Mejor de central, en el centro del campo lo que necesitamos es más músculo...
Andaleche

#12587Mensaje

Es que si vuelve donde tiene que ir es al banquillo. No tiene nivel para ser titular, tan simple como eso. Como mucho usarlo para rotar la defensa.

Tengo claro que sí vuelve al centro del campo va a volver el mal juego. Se ha mejorado porque han jugado centrocampistas creativos.
thewelshdragon

#12588Mensaje

Igual Tchou mejora también con Asencio. El hecho de que le lleguen balones limpios y bien tocados desde la defensa también puede ayudar.
Dicho lo cual, creo que en el Castilla tenemos medio centro para una década, y ese es Chema. Formado por Xabi Alonso cuando estaba en el infantil, creo que habría que cederlo el año que viene para que se curta al menos un añito o dos en Primera.
AbsolutaLeyenda

#12589Mensaje

También he de decir que la idea de que Rudiger juegue el 100% de los minutos no me agrada. El día que se lesione nos vamos a acordar O_o

Tchoua podría hacer rotar al alemán.
UnknownProtocol

#12590Mensaje

La irrupción de Asencio evidentemente cambia bastante la situación.

Yo es que lo he deslizado en numerosas ocasiones, para los jugadores que tenemos lo mejor sería adoptar el doble pivote en 4-2-3-1 y se extrae el mejor rendimiento de cada futbolista.

Tchou/Camavinga/Valverde/Ceballos/Modric en el doble pivote, con Bellingham/Guler de medio ofensivo y total libertad, con los extremos Vini/Rodry/Brahim y en punta Kylian/Endrick.

Específicamente en el doble pivote ninguno de los futbolistas citados se encuentra 100% confortables como único pivote. Y creo que la dupla titular puede estar muy bien disputada ahora mismo. La otra irrupción de Ceballos es un balón de oxígeno y sube el nivel de competitividad.

La mejoría de todos, y en especial la de Bellingham, ha sido poner al inglés más cerca del área como un mediapunta de toda la vida.

Aurelien arrancará desde el banquillo mañana y seguramente vea minutos en la 2da parte pensando en que salga de titular ante el Rayo y así le da descanso a Valverde. Conociendo a Carletto algo así debe tener en su cabeza.
UnknownProtocol

#12591Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 02, 2024 8:35 pm También he de decir que la idea de que Rudiger juegue el 100% de los minutos no me agrada. El día que se lesione nos vamos a acordar O_o

Buen punto de vista también.

Rudiger hay que cuidarlo, que hasta que no vuelva a Alaba hay que ser prudentes.
AbsolutaLeyenda

#12592Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Dic 02, 2024 8:43 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 02, 2024 8:35 pm También he de decir que la idea de que Rudiger juegue el 100% de los minutos no me agrada. El día que se lesione nos vamos a acordar O_o

Rudiger hay que cuidarlo, que hasta que no vuelva a Alaba hay que ser prudentes.
Mal asunto si cuentas con Alaba todavía O_o O_o O_o
j30madr

#12593Mensaje

Nos viene bien para dar descanso rotar etc ,toda ayuda es bienvenida :sisi:

No es tan malo ,yo sigo confiando en el :sisi:
Wilmots

#12594Mensaje

Aquí le tenemos junto a algunos franceses más.....

j30madr

#12595Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 02, 2024 9:28 pm Aquí le tenemos junto a algunos franceses más.....

Los conos son importantes. ,hacen su labor :sisi:
Stiffmeister

#12596Mensaje

Vuelve el fútbol equilibrado, si señor.
UnknownProtocol

#12597Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 02, 2024 8:55 pm
UnknownProtocol escribió: Lun Dic 02, 2024 8:43 pm

Mal asunto si cuentas con Alaba todavía O_o O_o O_o
Los comentarios a nivel interno son de mucho optimismo. El fútbol a este nivel no se pierde por una lesión grave, sobretodo si el deportista se ha cuidado como un profesional top.

No hay que apresurarlo, pero tengo plena confianza que volverá y podrá aportar en la 2da parte de la temporada.

Veremos.
AbsolutaLeyenda

#12598Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 02, 2024 9:39 pm Vuelve el fútbol equilibrado, si señor.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Zeus17

#12599Mensaje

Bueno y esto alguien lo quiere? Venta pero ya de este troton sin sangre sin calidad… yo lo largaba por 40 kilos y lo llevaba yo mismo el que menos me gusta desde que ficho con diferencia.
AbsolutaLeyenda

#12600Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Dic 03, 2024 2:01 am Bueno y esto alguien lo quiere? Venta pero ya de este troton sin sangre sin calidad… yo lo largaba por 40 kilos y lo llevaba yo mismo el que menos me gusta desde que ficho con diferencia.
La tangibilidad está sobrevalorada, lo esencial es invisible a los ojos.
Responder