Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rubencaraban

#1261Mensaje

Mou contara con Morata pero para algunos partidos, cuando no se lesione alguno del primer equipo, este sancionado o en baja forma. Una de las cosas que quiere Mou es que el Castilla suba a segunda y no creo que se lleve a muchos del Castilla inecesariamente, ( teniendo la plantilla actual sin ningun atacante lesionado).
Intruder

#1262Mensaje

Pues si querian subira segunda al Castilla se podian haber esperao con la cesion de Sarabia..que se está notando mucho en la creacion...no me gusta ese 4 4 2 sin media punta....
aepit

#1263Mensaje

rubencaraban escribió:Mou contara con Morata pero para algunos partidos, cuando no se lesione alguno del primer equipo, este sancionado o en baja forma. Una de las cosas que quiere Mou es que el Castilla suba a segunda y no creo que se lleve a muchos del Castilla inecesariamente, ( teniendo la plantilla actual sin ningun atacante lesionado).
El pipa esta en baja forma.
Intruder

#1264Mensaje

Lo normal seria probar a morata ya que pipa esta mal..pero claro..mou dirá que para recuperar a pipa tendrá que jugar..asi que no veremos a morata...para mi pesar..
rubencaraban

#1265Mensaje

Por cierto este domingo partidazo contra el Albacete, que es uno de los favoritos para subir. Hay que intentar que nadie se lleve los puntos de nuestro estadio, ya que habra campos ( pequeños, de cesped artificial) que nos dejemos puntos aunque sea un rival inferior. ANimo Castilla, este año a 2ª!!!
David_RM

#1266Mensaje

Partido díficil hoy, contra el Albacete a las 12.00 h en el Di Stefano, por MARCA TV
David_RM

#1267Mensaje

Jesé titular, ya que Denis está con Rusia. A ver que hace.
David_RM

#1268Mensaje

Gol de Juanfran. Yo que vosotros vería el partido, si sigue asi la cosa huele a partidazo

Que primer toque tiene Morata =D> =D>
GONZICRACK

#1269Mensaje

Hasta los cojones de los hijo de pu... teatros en 2B, asqueroso...
David_RM

#1270Mensaje

Cada vez que veo a Jesé más convencido estoy de que es todo humo.
Ankrus

#1271Mensaje

David_RM escribió:Cada vez que veo a Jesé más convencido estoy de que es todo humo.

Me temo que coincido contigo. :|
GONZICRACK

#1272Mensaje

Una pena y me planteaba dar un poco de banquillo a Morata en los proximos partidos y meter a Jesé o Plano en la mediapunta. No esta fino.
GONZICRACK

#1273Mensaje

Tercera jornada... ¿Seguira la prensa pidiendo a Morata para el primer equipo?

Tras dos meses infumables el año pasado al final de temporada y tres partidos con "detalles", los animos espero que se calmen. Es lo mejor para todas la partes.
David_RM

#1274Mensaje

El equipo está sintiendo la pérdida de Sarabia. A dia de hoy este sería mi once:
----------------------------------MEJÍAS----------------------------------
CARVAJAL-----------I.GONZÁLEZ-----------NACHO----------CASADO
------------------------OMAR--------------A.FERNÁNDEZ---------------
JUANFRAN---------------------------------------------------------DENIS
------------------------MORATA--------JOSELU-------------------------

Aunque si en futuros partidos la delantera sigue igual cambiaría a Joselu por Oscar Plano.
Última edición por David_RM el Dom Sep 04, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#1275Mensaje

David, recuerda que no podemos jugar con 12 xD
David_RM

#1276Mensaje

Cierto :mrgreen: Lucas es una opción muy buena, cada vez que sale lo hace bien
rupeni

#1277Mensaje

No me han gustado hoy, les falta experiencia a raudales, hay que ser más listos.

Defensivamente si falta Nacho son bastante mediocres y no quiero insistir con lo mismo pero para traer jugadores mediocres mejor me quedo con lo de casa, los Casado,Mandi,Gil,Ivan Glez y cia que son los que se supone nos deben de dar la veteranía que falta son más inocentes que los chavales.

Morata no está bien, igual está pagando la irregular pretemporada con el europeo s-19 de por medio,hoy ha fallado un uno contra uno que si lo hace en el grande le cuelgan el sambenito de patoso de por vida, a Jese creo que debiera de ponerlo a hacer de Sarabia porque puede hacerlo y necesitamos tres en ésa línea que generen futbol, a mí hoy no me ha disgustado aunque tiene que dar mucho más, Joselu hoy ha estado muy precipitado aunque tuvo un par que pudo marcar, ahora mismo anda mejor que Morata.

Juanfran pese al gol y que ha hecho cosas buenas sigue sin convencerme, alterna cosas buenas con cagadas sonadas y con su experiencia en la categoría está demostrando que por algo sigue en el Castilla.

Carvajal y Alex hoy para mí han sido los mejores

Coincido con Gonzicrack es una verguenza la categoría a nivel de simular entradas y patadas aunque viendo al Barsa en semis de champions qué vamos a pedir a estos de segunda B, el penalty del empate no llega ni a light, es una verguenza los arbitrajes que hay por esas categorias y los hábitos anti futbol que se propicia.
David_RM

#1278Mensaje

Ha habido una falta de Pablo Gil a Teté creo que era la segunda amarilla y el árbitro no se la ha enseñado por la exageración de Teté que parecia el protagonista de un peli gore.

De todas formas, tampoco es el fin del mundo sacar un empate contra el Albacete, y hemos jugado bastante bien.
rupeni

#1279Mensaje

David_RM escribió:Ha habido una falta de Pablo Gil a Teté creo que era la segunda amarilla y el árbitro no se la ha enseñado por la exageración de Teté que parecia el protagonista de un peli gore.

De todas formas, tampoco es el fin del mundo sacar un empate contra el Albacete, y hemos jugado bastante bien.
Es que contra un equipo cómo el Alba es donde tienes que demostrar que eres el coco de la categoría y hoy no han demostrado ser superiores y no nos olvidemos que para subir es casi imprescindible ser primero, además éste año el grupo es muy,muy fuerte.
A preparar el siguiente partido y mirar hacia adelante.
DelBosque

#1280Mensaje

¿Ha jugado Omar?
Responder