FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
k1_Kilian

#1261Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:Por cierto, hoy me han dicho en Game que por el descenso de las ventas de PES con respecto a FIFA este año saldrá el PES a 50€ para vender mas unidades.
como que es la única forma de que vendan, bajar el precio :lol: pero mientras no hagan un producto mejor, me parece que este año se quedan sin mi dinero, que espabilen y se dejen de bajadas de precio, asi si venderán más
Poco tienen que hacer a mi parecer, yo siempre he sido fiel a FIFA, no soporto que un jugador tenga un nombre que no sea el suyo propio. Me desespera
en el PES muchos equipos ni siquiera están registrados, ya no hablemos de las ligas, ni siquiera consiguen tener la premier XD
Por eso te digo, eso me desespera y yo compro el FIFA para jugar con el madrid y mis jugadores favoritos. Eso en el pro no se puede hacer, a pesar de que es bien sencillo
Joaky

#1262Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Alguien sabe cuando sale la demo de Fifa y Pes para descargar en la Ps3???
la demo del PES creo que estaba ya, la del FIFA sale el dia 13
si??' se puede descargar ya en el playstation store?? yo hoy lo he buscado y no lo he encontrado...
k1_Kilian

#1263Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Alguien sabe cuando sale la demo de Fifa y Pes para descargar en la Ps3???
si??' se puede descargar ya en el playstation store?? yo hoy lo he buscado y no lo he encontrado...
pues si que se lo toman con calma.., porque sacarlo solo 2 semanas antes de sacar el juego... bien podia ser un mes antes.
raulista1301

#1264Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
pues no se, te lo digo de oidas, porque hace meses que no toco la play, de todas formas creo que sale una segunda demo del PES a mediados de septiembre, como el FIFA mas o menos
k1_Kilian

#1265Mensaje

yo no creo que me baje la demo, prefiero disfrutar directamente del juego entero cuando lo tenga en casa para que la sorpresa sea mayor. Ya estoy contando los dias :mrgreen:
raulista1301

#1266Mensaje

por cierto, habian dicho que en el FIFA 12 por fin habia sistema de cantera creo, para subirles al primer equipo o convocarles para partidos :D
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 06, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1267Mensaje

raulista1301 escribió:por ciero, habian dicho que en el FIFA 12 por fin habia sistema de cantera creo, para subirles al primer equipo o convocarles para partidos :D
Excelente por que ya me canse de pagar por jugadores del Castilla :mrgreen:
javjaen

#1268Mensaje

el de pes ya esta y el de fifa 14 de septiembre
javjaen

#1269Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:por ciero, habian dicho que en el FIFA 12 por fin habia sistema de cantera creo, para subirles al primer equipo o convocarles para partidos :D
si dicen que van a poner una cantera en los equipos pero lo que no creo que los nombres sean reales pero a ver si sale un crack sin pagar nada
javjaen

#1270Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
pues si que se lo toman con calma.., porque sacarlo solo 2 semanas antes de sacar el juego... bien podia ser un mes antes.
si se puede descargar ya yo me lo descargue, siempre he sio de pes pero este año me dejo mi cuñao el fifa 11 y este año me paso a fifa y dicen que va a ser un juegazo
raulista1301

#1271Mensaje

javjaen escribió:
hal2814 escribió:
si dicen que van a poner una cantera en los equipos pero lo que no creo que los nombres sean reales pero a ver si sale un crack sin pagar nada
pues que putada XD yo queria subir a alex, carvajal o morata al primer equipo
javjaen

#1272Mensaje

Esos te saldran directamente en el madrid
raulista1301

#1273Mensaje

javjaen escribió:Esos te saldran directamente en el madrid
entonces será una cantera tipo al PES, que crea jugadores ficticios? bueno, mientras salga algún crack gratis de vez en cuando no esta mal :mrgreen:
javjaen

#1274Mensaje

raulista1301 escribió:
entonces será una cantera tipo al PES, que crea jugadores ficticios? bueno, mientras salga algún crack gratis de vez en cuando no esta mal :mrgreen:
Si mas o menos sera asi
Ankrus

#1275Mensaje

javjaen escribió:
raulista1301 escribió:
Si mas o menos sera asi

Pues menuda pifia. :?
javjaen

#1276Mensaje

Ankrus escribió:
javjaen escribió:
raulista1301 escribió:
Si mas o menos sera asi

Pues menuda pifia. :?
hombre algo es algo no creo que puedan poner todos los jugadores de todas las canteras :S
Ankrus

#1277Mensaje

Por lo menos la del Madrid y Barça, la del Tottenham y United... la del Dortumund... son las canteras más destacadas.
javjaen

#1278Mensaje

Ankrus escribió:Por lo menos la del Madrid y Barça, la del Tottenham y United... la del Dortumund... son las canteras más destacadas.
alomejor lo hacen en un futuro, por algo se empieza
Ankrus

#1279Mensaje

Tendrían que sacar el videojuego cada 2 años... o cada 3 incluso! Ahí si que se notaría una mejora. Pero claro, son demasiados ingresos anuales (más bien mensuales...) como para perderlos.
javjaen

#1280Mensaje

Ankrus escribió:Tendrían que sacar el videojuego cada 2 años... o cada 3 incluso! Ahí si que se notaría una mejora. Pero claro, son demasiados ingresos anuales (más bien mensuales...) como para perderlos.
pero 3 años con el madrid la misma equipacion y la misma plantilla seria lo peor! jajaja
Responder