Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1261Mensaje

migtra escribió:Hace tiempo que Valdano no está y el inútil total de Ramón Martínez ahí sigue. Error lamentable y total traerlo de vuelta (con grandísima parte de culpa del vendedor de humo), pero más error que siga en su cargo (y ahí no tiene culpa el argentino).
Lástima que ahí Mourinho no metió mano.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1262Mensaje

zunderlips28 escribió:Ya... Cristiano sí que es madridista. Ese que califica un año extraordinario cuando gana el Balón de Oro a pesar de que el equipo que él lidera no ganó NADA.

Es fin, es inútil razonar con estos neo-madridistas nacidos en los 90.
:lol: :lol: :lol: La sana costumbre de meter a CR en todos los fregaos =D>


PD: Valdano como persona y "madridista" me importa nada. Como director deportivo fue un cáncer que nos condeno a travesías por el desierto por su ineptitud :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1263Mensaje

migtra escribió:
zunderlips28 escribió:No estamos hablando de si Valdano es más o menos plasta. O si vende o no vende humo.

A mi, personalmente, me gusta oirle hablar de fúbol pero entiendo que pueda resultar pedante o cansino.

A lo que voy es q me parece una barbaridad llamar barcelonistas o resentidos a Del Bosque y Valdano. Es algo absolutamente grotesco.
Cada vez que Valdano comenta un partido, respira madridismo por los cuatro costados.

En fin, lo dejo porque yo mismo me siento ridículo defendiendo en un foro del Real Madrid a Valdano o Del Bosque mientras se.le lame el culo a personajillos como Mourinho o Ronaldo Nazario.
Hombre, estamos hablando de Valdano. Si me parece que es un plasta, supongo que podré decirlo tranquilamente, no?
Yo también creo que últimamente hablamos con mucho desprecio de gente que forman parte de la historia del club. Aquí yo he leído la atrocidad de llamar resentido a Camacho, quizá el tío que más se partió el pecho por defender nuestro escudo. Particularmente, me parece alucinante.
Yo estoy hasta las narices de esta nueva moda de algunos de retirar la condición de Madridista a quienes les sale del prepucio. A Del Bosque porque lleva jugadores del Barsa a la Selección, a Hierro porque trabajó en la Federación de Villar, a Valdano porque le gusta el fútbol de Guardiola, a Casillas porque se peleo con Mouricio, a Raúl porque era un cáncer en el equipo... ¡venga a hacer puñetas ya! Al final, madridistas son Mouricio, Ozil, Di María y todos los que han pasado un par de años por este club y han salido cabreados.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1264Mensaje

Si nos vamos a poner así; Boluda, Calderón y Sanz también son más Madridistas que muchos, pero no por ello pierden su condición de chorizos.

Yo no creo que sea que se convierten en culés o antimadridistas, creo que la palabra sería resentidos.
Borrar usuario 16171

#1265Mensaje

A ver si os enteráis algunos de una pu.. vez que ser madridista IMPIDE AUTOMATICAMENTE lamerle el culo al rival, joder. Porque cuando se LAME EL CULO AL RIVAL de manera implícita se está tirando piedras contra el Real Madrid, al menos mediáticamente. En un mundo actual donde CADA declaración se mide al detalle, uno no puede ir hablando siempre maravillas del modelo barsa y llamarse madridista. Lo siento, pero NO

y en este grupo de neo-barcelonistas están Valdano y Del Bosque. Y vamos a dejarnos de demagogias de meterlos a todos en el mismo saco, porque hay diferenciar entre los casos. Se puede ser amigo de gente del Barcelona y ser un gran madridista, como Raúl. Raúl llegó a decir incluso que prefería que la champions la ganara el Barcelona antes que un equipo extranjero. Alguien duda del madridismo de Raúl ???? A que no ??? Pues eso. No metamos en el saco de Hierro, Raúl y gente así a personajes como Valdano o Del Bosque.

Si no queréis ver la diferencia y lo mezcláis todos es que estáis cayendo en el sectarismo del que tanto os quejáis. Porque a ver si pensáis que el único sectarismo que existe es el de los mouriñistas. El sectarismo Casillista, por decir uno, es mil veces peor que cualquier otro y de ése no hay mucha queja :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1266Mensaje

Gran razon tiene Moufinger. Una cosa es reconocer virtudes y otra lamer sables.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1267Mensaje

A ver si os enteráis algunos de una pu.. vez, ser madridista es sentir al Madrid, seguirle y quererle, independientemente de si eres o no un fanático que se pasa la vida obsesionado con el Barsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1268Mensaje

El mayor resentido del fútbol mundial es Mouricio, un tío que salió escocido del Barcelona y se ha pasado toda su vida con esa obsesión. El jodido sueño del portugués era entrenar al puñetero Barsa y le ningunearon, ¿por qué tenemos que heredar los madridistas su fijación? Vino aquí a aprovecharse de este Club como plataforma para su venganza, y nos hizo fracasar estrepitosamente para largarse sin un sólo gesto de afecto y de gratitud hacia la casa que le acogió durante tres años: "yo no soy madridista, fueron ellos los que vinieron a buscarme", "los equipos de mi vida son el Chelsea y el Inter". Por el amor de Dios, parece una malquerida despechada, un tío que confesó amor eterno al Barsa a gritos desde un balcón, y ahora resulta que representa las esencias del madridismo. Yo no le voy a decir a nadie que quiera y sienta al Madrid que no es madridista por seguir a Mouricio, pero ya vale de retorcer el sentido de las cosas y de tratar y de difamar y expulsar de la Historia de este Club a jugadores y a personas que han formado parte de él con un verdadero sentimiento.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1269Mensaje

Moufinger escribió:A ver si os enteráis algunos de una pu.. vez que ser madridista IMPIDE AUTOMATICAMENTE lamerle el culo al rival, joder. Porque cuando se LAME EL CULO AL RIVAL de manera implícita se está tirando piedras contra el Real Madrid, al menos mediáticamente.
Pues nada. Si el Barsa nos mete 2-6 en el Bernabéu y gana 4 Ligas y 2 Champions en 4 años, nosotros a decir que es suerte, que los árbitros, que el Villarato, que Mourinho nos defiende y que Cristiano es mejor que Messi.

Qué falta hacía que alguno se repasara la rivalidad Boston Celtics- LA Lakers (Bird vs Magic) de los 80...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1270Mensaje

valdano es si que es el autentico vividor follador , como dice amador rivas
Borrar usuario 16171

#1271Mensaje

Apostata escribió:El mayor resentido del fútbol mundial es Mouricio, un tío que salió escocido del Barcelona y se ha pasado toda su vida con esa obsesión. El jodido sueño del portugués era entrenar al puñetero Barsa y le ningunearon, ¿por qué tenemos que heredar los madridistas su fijación? Vino aquí a aprovecharse de este Club como plataforma para su venganza, y nos hizo fracasar estrepitosamente para largarse sin un sólo gesto de afecto y de gratitud hacia la casa que le acogió durante tres años: "yo no soy madridista, fueron ellos los que vinieron a buscarme", "los equipos de mi vida son el Chelsea y el Inter". Por el amor de Dios, parece una malquerida despechada, un tío que confesó amor eterno al Barsa a gritos desde un balcón, y ahora resulta que representa las esencias del madridismo. Yo no le voy a decir a nadie que quiera y sienta al Madrid que no es madridista por seguir a Mouricio, pero ya vale de retorcer el sentido de las cosas y de tratar y de difamar y expulsar de la Historia de este Club a jugadores y a personas que han formado parte de él con un verdadero sentimiento.

Y dale con Mou. Lo voy a decir más claro: SI MOU NO EXISTIERA, SEGUIRIA REPUDIANDO A VALDANO Y DEL BOSQUE

Qué pesadez con el portugués, joder, que no tiene nada que ver en esta discusión. Tanto lo de Valdano como lo de Del Bosque vienen de muy atrás, que Mou ha estado aquí hace dos años, vamos a volver al año actual, 2014.
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:A ver si os enteráis algunos de una pu.. vez que ser madridista IMPIDE AUTOMATICAMENTE lamerle el culo al rival, joder. Porque cuando se LAME EL CULO AL RIVAL de manera implícita se está tirando piedras contra el Real Madrid, al menos mediáticamente.
Pues nada. Si el Barsa nos mete 2-6 en el Bernabéu y gana 4 Ligas y 2 Champions en 4 años, nosotros a decir que es suerte, que los árbitros, que el Villarato, que Mourinho nos defiende y que Cristiano es mejor que Messi.

Qué falta hacía que alguno se repasara la rivalidad Boston Celtics- LA Lakers (Bird vs Magic) de los 80...
Yo mismo digo las cosas buenas que hace el Barcelona y en qué nos aventaja (modelo de club, cantera, etc.) pero de ahí al estilo de alabanzas que hace el vendedor de humos argentino y el bigotón HAY UN MUNDO. Y si no queréis ver la diferencia, siendo gente inteligente, es porque la realidad rompe con vuestros esquemas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1272Mensaje

Moufinger escribió: pero de ahí al estilo de alabanzas que hace el vendedor de humos argentino y el bigotón HAY UN MUNDO.
Aquí es donde me pierdo y no os sigo a los que despreciáis a Valdano y Del Bosque.
Borrar usuario 16171

#1273Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: pero de ahí al estilo de alabanzas que hace el vendedor de humos argentino y el bigotón HAY UN MUNDO.
Aquí es donde me pierdo y no os sigo a los que despreciáis a Valdano y Del Bosque.

Se puede alabar al rival con respeto y educación, como hacen otros tantos (Raúl, Ramos, Butragueño y una larga lista) y luego se puede alabar al rival de manera reiterada y en situaciones paralelas donde Barcelona y Madrid hacen lo mismo, se critica al Madrid pero no al Barcelona y se alaba al Barcelona y no al Madrid.

No es lo mismo dar un piquito que un beso con lengua hasta la garganta, valga la metáfora.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1274Mensaje

Sí, sí. He entendido lo que quieres decir perfectamente. Lo que digo es que no recuerdo declaraciones de Del Bosque o Valdano en ese sentido. Voy a buscar a ver.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1275Mensaje

o tambien no es lo mismo matar y decir que el madrid era un equipo de cerdos cuando jugaba con el farzelona porque mou mandava a romper piernas . que alabar y decir que lo mismo que hace el atletico contra el madrid es intensidad y van sin maldad . esto es el peridismo puro y carroñero de este pais o bocazas y vividores como valdano o cruyff
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1276Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:El mayor resentido del fútbol mundial es Mouricio, un tío que salió escocido del Barcelona y se ha pasado toda su vida con esa obsesión. El jodido sueño del portugués era entrenar al puñetero Barsa y le ningunearon, ¿por qué tenemos que heredar los madridistas su fijación? Vino aquí a aprovecharse de este Club como plataforma para su venganza, y nos hizo fracasar estrepitosamente para largarse sin un sólo gesto de afecto y de gratitud hacia la casa que le acogió durante tres años: "yo no soy madridista, fueron ellos los que vinieron a buscarme", "los equipos de mi vida son el Chelsea y el Inter". Por el amor de Dios, parece una malquerida despechada, un tío que confesó amor eterno al Barsa a gritos desde un balcón, y ahora resulta que representa las esencias del madridismo. Yo no le voy a decir a nadie que quiera y sienta al Madrid que no es madridista por seguir a Mouricio, pero ya vale de retorcer el sentido de las cosas y de tratar y de difamar y expulsar de la Historia de este Club a jugadores y a personas que han formado parte de él con un verdadero sentimiento.

Y dale con Mou. Lo voy a decir más claro: SI MOU NO EXISTIERA, SEGUIRIA REPUDIANDO A VALDANO Y DEL BOSQUE

Qué pesadez con el portugués, joder, que no tiene nada que ver en esta discusión. Tanto lo de Valdano como lo de Del Bosque vienen de muy atrás, que Mou ha estado aquí hace dos años, vamos a volver al año actual, 2014.
Ya, como que si Mou no existiera, tú te ibas a llamar "Pellegrinifinger", :lol:
MambaNegra

#1277Mensaje

MARTES, 15 DE MAYO DE 2007

Rafa Benítez:_ Jorge Valdano, persona a la que conozco desde hace más de 20 años, desde que coincidimos en las categorías inferiores del Real Madrid y del que no tengo el mejor concepto profesional. Y sin embargo no he ido por ahí aprovechando tribunas ventajistas para arremeter contra él.

Parece no tener el mejor concepto profesional de Valdano.
Por lo que sé de él creo que tiene mucho que agradecer a personas como Ramón Martínez, Cappa o Giráldez, por citar sólo algunos ejemplos cuando trabajaba como entrenador o director deportivo. Personas que, digamos, aportaban mucho más al proyecto de lo que su segundo plano permanente indicaba. Me queda la sensación de que para él eran las ruedas de prensa y las medallas y que los profesionales con talento estaban siempre en la sombra. Hasta su idea de juego, su filosofía del fútbol como le gusta decir a él, no me parecen suyas. Es más, creo que, como casi en todo, la toma de otros. En este caso de Dante Panzeri, un periodista argentino que escribió el libro Fútbol, dinámica de lo impensado. Y de Menotti y Cappa, éste último es el que le ha guiado siempre como entrenador profesional. En lo personal, ni debo ni quiero entrar. Pero también me dice poco en ese aspecto su ligereza para criticar de la forma que lo hizo a un técnico con el historial y los títulos de Mourinho, que no están precisamente al alcance de todo el mundo…. :mrgreen:

_Todos los entrenadores quieren jugar bien y, por supuesto, ganar. Pero jugar bien no puede tener un significado único, nadie debería intentar sentar cátedra con ese concepto que nunca puede ser propiedad intelectual de ningún iluminado.

:sisi: =D>

El único color de Valdano es la pasta, en su propio país salvo algunos periodista ( raro,no? ) lo detestan, un veleta, falso y mentiroso. Algunas de las perlas que le dedican :roll:
Este tio fue una ruina " Zidanes y Pavones" :facepalm: Eso sí, destaco con "el Galacticidio" =D>
Ahora tenemos unos iluminados que nos quieren hacer creer que Don Jorgito era mas madridista que el propio Don Santiago o el mismísimo Don Alfredo. Venga ya !! :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1278Mensaje

Igual que entiendo el rencor de Del Bosque por las formas que tuvieron con él Florentino y VALDANO, a mi Jorge me parece un sátrapa rencoroso que ha vivido del Madrid los últimos años causando más mal que bien y que habla con el objetivo de porculear. Su guerra con Mou es lícita, pero quedó retratado en aquella presentación como un tipo sin moral ni dignidad. Ahora que venga a dar lecciones... anda ya.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1279Mensaje

Gran madridista Rafa Benitez.

Y para nada resentido. No,no.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1280Mensaje

zam escribió: Su guerra con Mou es lícita, pero quedó retratado en aquella presentación como un tipo sin moral ni dignidad. Ahora que venga a dar lecciones... anda ya.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Como director deportivo fue un horror. Tanto en lo profesional como en lo humano. Algunos ponen como ejemplo de dignidad a Camacho y estoy de acuerdo. aunque a Camacho también se le ha acusado alguna vez de resentido y vendido... En fin!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder