Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1261Mensaje

Yo si quiero galáctico... y aunque parece que va a ser Bale no me niego en nada al fichaje de Rooney (cosa que veo imposible y que sí se quisiera ya deberían estar Mou y Florentinho en Inglaterra tratando de convencerlo).
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1262Mensaje

hal2814 escribió:Yo si quiero galáctico... y aunque parece que va a ser Bale no me niego en nada al fichaje de Rooney (cosa que veo imposible y que sí se quisiera ya deberían estar Mou y Florentinho en Inglaterra tratando de convencerlo).
No quiero a Bale ni Rooney, me quedo con Javi Martinez e Isco q tiene mas talento q Bale de aquí a Gales ida y vuelta.
aepit

#1263Mensaje

Javi, Isco y Carvajal y para la suguiente temporada regresa Canales, pero para jugar de mediocentro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1264Mensaje

aepit escribió:Javi, Isco y Carvajal y para la suguiente temporada regresa Canales, pero para jugar de mediocentro.
Firmo ya, pero de esos cuatro me temo q con Mou solo estaría Javi.
Borrar usuario 4146

#1265Mensaje

Sí estamos esperanzados y sin señales de que venga Javi por que Mou no ha dicho nada al respecto... dudo muchisimo y me la juego a que Isco nunca pisa el Bernabeu ni viste la jersey del Madrid con Mourinho aquí.

Bale en cambio sí me lo creo.

Y no digo que no quisiera a Isco, la verdad es mejor que lo que tenemos. Y Javi Martinez, se nos han acabado los dedos y las teclas pedirlo en este foro al igual que suba a Carvajal.

Al final tendremos a Meireles y a inventos así.
aepit

#1266Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Javi, Isco y Carvajal y para la suguiente temporada regresa Canales, pero para jugar de mediocentro.
Firmo ya, pero de esos cuatro me temo q con Mou solo estaría Javi.

y seguro que aún así Khedira tiene un hueco en el 11 :facepalm: :facepalm:

veremos un trivote defensivo Javi-Alonso-Khedira :? :? :shock: :o :cry: :cry:
aepit

#1267Mensaje

hal2814 escribió:Sí estamos esperanzados y sin señales de que venga Javi por que Mou no ha dicho nada al respecto... dudo muchisimo y me la juego a que Isco nunca pisa el Bernabeu ni viste la jersey del Madrid con Mourinho aquí.

Bale en cambio sí me lo creo.

Y no digo que no quisiera a Isco, la verdad es mejor que lo que tenemos. Y Javi Martinez, se nos han acabado los dedos y las teclas pedirlo en este foro al igual que suba a Carvajal.

Al final tendremos a Meireles y a inventos así.

Si se va Higuaín es capaz que nos trae a Hugo Almeida y también a Meireles y sube a Mendes del castilla para jugar de lateral :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hasta ahora Carvajal no ha debutado, Mendes si, así que ya sabemos cual el gusta más....
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1268Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:
aepit escribió:Javi, Isco y Carvajal y para la suguiente temporada regresa Canales, pero para jugar de mediocentro.
Firmo ya, pero de esos cuatro me temo q con Mou solo estaría Javi.

y seguro que aún así Khedira tiene un hueco en el 11 :facepalm: :facepalm:

veremos un trivote defensivo Javi-Alonso-Khedira :? :? :shock: :o :cry: :cry:
Lo echarían a gorrazos si hace eso.
Con el recorrido de Javi, tendría bastante con doble pivote, eso espero!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1269Mensaje

pfffffffff hablando de jugadores.


Hoy vi a Bosingwa, vaya m..da de jugador, ojala que a ese tampoco lo traigan!
aepit

#1270Mensaje

---------------------Almeida----------------
CR-------------------------------------Dima
----Khedira------Alonso------Meireles----
Coentrao----Pepe----Carvalho----Mendes

el sueño húmedo de Mou O_o
Borrar usuario 4146

#1271Mensaje

Yo de verdad espero que Zidane y Butragueño sean observadores y moderadores en esto de los fichajes.

Ya se comprobó que Mourinho perdio la oportunidad de responder a todos como manager gral con fichajes que ni son útiles ni necesarios como TronCoentrao y Altintop o renovación a Carvalho bajo el agua.

Esta claro que al final se va a traer lo que Mou quiera... pero por lo menos que el Buitre presione por Javi Martinez y que Zidane se saque de la manga otro Varane. Gente que nos vendrá bien y no solo portugueses con buena comisión para Mou y su representante.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1272Mensaje

latinrus escribió:pfffffffff hablando de jugadores.


Hoy vi a Bosingwa, vaya m..da de jugador, ojala que a ese tampoco lo traigan!
De seguir Mourinho, q yo no lo tengo claro, fichará un lateral seguro, pq Carvajal acabará en el Sevilla con Michel, al tiempo, la mejor opción es Walker o Danilo, no hay mas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1273Mensaje

aepit escribió:---------------------Almeida----------------
CR-------------------------------------Dima
----Khedira------Alonso------Meireles----
Coentrao----Pepe----Carvalho----Mendes

el sueño húmedo de Mou O_o
Te falta Ricardo ex del Betis de portero y por supuesto factoría Mendes.
aepit

#1274Mensaje

hal2814 escribió:Yo de verdad espero que Zidane y Butragueño sean observadores y moderadores en esto de los fichajes.

Ya se comprobó que Mourinho perdio la oportunidad de responder a todos como manager gral con fichajes que ni son útiles ni necesarios como TronCoentrao y Altintop o renovación a Carvalho bajo el agua.

Esta claro que al final se va a traer lo que Mou quiera... pero por lo menos que el Buitre presione por Javi Martinez y que Zidane se saque de la manga otro Varane. Gente que nos vendrá bien y no solo portugueses con buena comisión para Mou y su representante.
Yo la verdad es que espero que se marche cuando acabe la temporada, me esta tocando mucho las narices sus alineaciones ilógicas, malos cambios, el caso Khedira, el caso Sahin, el caso Granero, el caso Kaká, el caso Carvalho, el caso Coentrao,el caso Altintop, el tema de la cantera y para colmo va y se esconde....cagón.

Aver si presionan para que lleguen esos fichajes que nombras y por favor, que Raúl vuelva a casa y ponga orden :rezar:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1275Mensaje

El mercado de fichajes es incierto.

Con Mou y sus portugueses y
Zidane que solo tiene ojos para franceses bronceaditos...

Hay mucho jugador bueno, pero si seguimos con el Chovinismo, la cosa no pinta nada bien.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1276Mensaje

Los fichajes dependerán de los resultados que obtengamos. Si ganamos Champions y Liga no esperemos más que suban a chavales del Castilla (que tanto nos gustaría a nosotros) y algún fichaje futurible; si ganamos sólo liga espero que traigan un crack quien, no sé, no lo veo claro.

Y a Rooney ya no le veo necesario, para mí ya no es el mismo de hace dos temporadas... Prefiero Aguero o a Van Persie
Borrar usuario 4146

#1277Mensaje

Real Madrid: Si sale Higuaín se maneja el fichaje de Rooney
by jarubalcaba on Sunday, April 15th, 2012

Imagen


El Real Madrid maneja la incorporación de un delantero si finalmente acaba saliendo el argentino Gonzalo Higuaín, el delantero blanco acabará en la Juventus quien esta dispuesta a pagar unos 35 millones de euros constante y sonante, es dinero suficiente como para pensarselo y no dos veces. Florentino Pérez maneja una incorporación bomba, se rumorea que sea Wayne Rooney, el atacante del Manchester United es un sueño que quiere hacer realidad el mandatario de ACS, dispuesto a invertir casi 80 millones de euros en su traspaso en verano.

El ariete no cambiaría de aires

El fichaje de Rooney viene siendo una contratación complicada, imposible, ni el británico desea coincidir con Cristiano ni Ronaldo con el inglés, se llevaron mal en los últimos meses, antes de salir CR7 del United y es seguramente una de las cosas en tener en cuenta según el medio Tuttomercato. Wayne ya sabe las intenciones del mandatario blanco, le dirá no sabiendo que es una estrella actualmente y si llega al Real no será el que es en los Diablos Rojos, la cosa cambiara de gran grado… aunque la pelota esta en su tejado, de aceptar o rechazar a uno de los gloriosos de Europa en horas altas visto lo visto.


http://www.nuevofutbol.com/2012/04/15/r ... de-rooney/



80 milllones es un regalo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1278Mensaje

80 millones es un regalo :roll: :roll: No Hal no... prefiero tener a Benzemá e Higuaín y traer a Bale... que tener sólo a Benzemá y Rooney
aepit

#1279Mensaje

Un regalo? :meparto: :meparto: , es muy caro y mas siendo innecesario.
aepit

#1280Mensaje

Andes escribió:El mercado de fichajes es incierto.

Con Mou y sus portugueses y
Zidane que solo tiene ojos para franceses bronceaditos...

Hay mucho jugador bueno, pero si seguimos con el Chovinismo, la cosa no pinta nada bien.

Bueno, de momento Zidane está demostrando tener buen ojo, trajo a Varane, que para su edad es impresionante y el otro al que le tiene echado el ojo es a Hazard, que es belga, no francés, de momento tiene buen gusto.
Responder