Nos vemos m'hijo.. suerte es que te ví!Hombre sin Fe escribió:
Si ahora el Bayern tiene un equipazo, el que prepara para la próxima va a ser la rehostia.
Nos vemos m'hijo.. suerte es que te ví!Hombre sin Fe escribió:
Si ahora el Bayern tiene un equipazo, el que prepara para la próxima va a ser la rehostia.
Como es de esperar, muchos que ahora veo exagerar sobre manera a varios jugadores del Bayern que no son nada del otro mundo, cuando yo escribí esto decían que iba a ser una eliminatoria muy igualada y todo eso. Lógico que ahora resalten excesivamente a los jugadores que ellos no conocían lo suficiente. Ahora pecan del otro lado. Del de la exageración. Que parece que es un error imperdonable que el Madrid no fichase a tal o cual....Yo también he visto mucho al Bayern Münich esta temporada.
Obviamente no pongo en mi boca las palabras que usa este forero , pero sí que el claro favorito es el Bayern Münich. Y lo pongo bien grande, no "ligeramente" favorito, si no el Claro Favorito.
Por lo que he podido leer, creo que mucha gente desconoce totalmente a jugadores como Mandzukic, Kroos, Alaba.... e incluso hasta diría que infravaloran sobremanera a grandes como Ribery, ahora mismo a un nivel muy similar al que ofrecen CR7 o Messi. Me llama la atención.
El Bayern será buenísimo, pero el Madrid si trae a Bale..... para mi será claramente mejor. CR7-Özil-Bale, en completamente insuperable. Jugadores mentalmente, físicamente y técnicamente los mejores del mundo. Y Bale tanto ataca como defiende.Hombre sin Fe escribió:
Chikilicuatre escribió:El Bayern será buenísimo, pero el Madrid si trae a Bale..... para mi será claramente mejor. CR7-Özil-Bale, en completamente insuperable. Jugadores mentalmente, físicamente y técnicamente los mejores del mundo. Y Bale tanto ataca como defiende.Hombre sin Fe escribió:
El punto fuerte del Bayern hoy no ha sido, ni de lejos, la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner. Al menos para mi.hal2814 escribió:Chikilicuatre escribió:El Bayern será buenísimo, pero el Madrid si trae a Bale..... para mi será claramente mejor. CR7-Özil-Bale, en completamente insuperable. Jugadores mentalmente, físicamente y técnicamente los mejores del mundo. Y Bale tanto ataca como defiende.Hombre sin Fe escribió:
Mientras que la media cancha del Madrid sea capitaneada con Khedira y un cada vez más veterano Xabi y de ahí en más no haya nada... lo dudo.
El Madrid tiene que revolucionar la media cancha le pese lo que le pese a Florentino. Tiene que dejarse la pasta por un Yaya Toure y dejar de apostar en medianias tipo Khedira.
Es que no estoy de acuerdo en que el año pasado nos "comieron el centro del campo de principio a fin". De echo, si fuese boxeo, el Madrid hubiese pasado "por puntos".Andes escribió:Coincido con algunas cosas... pero la contención del Bayer sí es mejor que la nuestra y por mucho; de hecho, con Luiz Gustavo también nos superan de largo y eso que yo soy muy de X. Alonso. Eso quedo demostrado en la eliminatoria del año pasado en donde nos comieron el medio campo de principio a fin; eso de que estuvo cerca fue una ilusión. En Alemania nos pasaron por encima y llegó ungol que nos dio vida. En la vuelta marcamos rápido y aceleraron empatando la seria y estando más cerca del siguiente gol que nosotros.
Este año las cosas se han emparejado mucho porque tenemos la defensa más solida del mundo y al mejor jugador del mundo. En la final hipotética no haría predicción alguna!
Para nosotros es muy importante la 10ma,,, pero ellos vienen heridos de haber perdido la pasada en su estadio y siendo los claros favoritos!
En ese partido, durante 30 minutos el partido fue un auténtico vendaval del Madrid. El Bayern se libró de milagro de tener la eliminatoria perdida en esos 30 minutos. A partir de ahí....lo que dije antes. Mi percepción es que los Özil, Di María y CR7 no supieron jugar el partido. Ninguna culpa le pongo a Xabi Alonso y Khedira que para mi, aun partiéndose el equipo en 2, fueron los que mantuvieron al equipo vivo. Los Kroos, Ribery y Müller lo hicieron muy bien. Manteniendo el equilibrio del equipo atacando y defendiendo. En cambio CR7 jugó su propio partido, y Özil y Di María se difuminaron y no estaban ni para atacar ni para defender.Andes escribió:Percepciones.
A mi sí que me parece que nos comieron el medio campo de principio a fin... no sólo en Munich sino en Madrid!
Tanto así que era ver a dima por un lado pegado a la banda perdiéndola y desde nuestro campo, Ozil sin olerla y CR7 haciendo lo que pudiera solo contra el mundo. Pocas veces pudimos recuperar,entregar y generar ataque. Esa vez Luiz Gustavo fué un completo mariscal en la media.
Totalmente de acuerdo en casi todo, su doble pivote me parece bastante más destructor y potente que el nuestro.Chikilicuatre escribió:Es que no estoy de acuerdo en que el año pasado nos "comieron el centro del campo de principio a fin". De echo, si fuese boxeo, el Madrid hubiese pasado "por puntos".Andes escribió:Coincido con algunas cosas... pero la contención del Bayer sí es mejor que la nuestra y por mucho; de hecho, con Luiz Gustavo también nos superan de largo y eso que yo soy muy de X. Alonso. Eso quedo demostrado en la eliminatoria del año pasado en donde nos comieron el medio campo de principio a fin; eso de que estuvo cerca fue una ilusión. En Alemania nos pasaron por encima y llegó ungol que nos dio vida. En la vuelta marcamos rápido y aceleraron empatando la seria y estando más cerca del siguiente gol que nosotros.
Este año las cosas se han emparejado mucho porque tenemos la defensa más solida del mundo y al mejor jugador del mundo. En la final hipotética no haría predicción alguna!
Para nosotros es muy importante la 10ma,,, pero ellos vienen heridos de haber perdido la pasada en su estadio y siendo los claros favoritos!
Lo que sí es cierto es que su línea de 3 atacantes, con Kroos, Müller, Ribery (y luego Robben) jugó muchísimo mejor que la nuestra. Donde CR7 fue a lo suyo, Di María se terminó deshaciendo y Özil otro tanto. Eso sí es cierto para mi.
La grandeza del Bayern no son sus 2 centrocampistas, que no hacen nada más de lo que hacen la pareja Xabi Alonso-Khedira. La grandeza del Bayern es que el trío que juega por delante de sus 2 centrocampistas entienden lo que es un equipo equilibrado. Y ninguno de los 3, ninguno, se olvida de bajar cuando hace falta y de incorporarse cuando hace falta.
Muy distinto de este Madrid cuando Di María se pierde y CR7 siempre va un poco a lo suyo.
Este año creo que CR7 está muchísimo más pendiente de ayudar defensivamente que el año pasado y de jugar en equipo. Nunca lo había visto como este año. Y Özil ahora mismo también lo veo mucho mejor. Para mi todo va a depender de Di María.
no te engañes.David_RM escribió:Tampoco hay que subirnos a la parra. Ayer el Bayern hizo un partidazo, pero el Barça dio bastante pena.