F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1261Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Si ahora el Bayern tiene un equipazo, el que prepara para la próxima va a ser la rehostia.
Nos vemos m'hijo.. suerte es que te ví!
Chikilicuatre

#1262Mensaje

para mi, que antes de la eliminatoria dije esto:
Yo también he visto mucho al Bayern Münich esta temporada.
Obviamente no pongo en mi boca las palabras que usa este forero , pero sí que el claro favorito es el Bayern Münich. Y lo pongo bien grande, no "ligeramente" favorito, si no el Claro Favorito.

Por lo que he podido leer, creo que mucha gente desconoce totalmente a jugadores como Mandzukic, Kroos, Alaba.... e incluso hasta diría que infravaloran sobremanera a grandes como Ribery, ahora mismo a un nivel muy similar al que ofrecen CR7 o Messi. Me llama la atención.
Como es de esperar, muchos que ahora veo exagerar sobre manera a varios jugadores del Bayern que no son nada del otro mundo, cuando yo escribí esto decían que iba a ser una eliminatoria muy igualada y todo eso. Lógico que ahora resalten excesivamente a los jugadores que ellos no conocían lo suficiente. Ahora pecan del otro lado. Del de la exageración. Que parece que es un error imperdonable que el Madrid no fichase a tal o cual....

Ya veis lo que escribí. Y ahora digo que si el Bayern destaca por algo es por su equilibrio. Pero que si en este Real Madrid, juegan Xabi Alonso, Khedira, Özil y Di María al máximo los 90 minutos, en cuanto a equilibrio, este Real Madrid no tiene nada que envidiarle al Bayern. Ya el año pasado, exactamente los mismos jugadores (incluso este año el Madrid tiene a Modric que es importantísimo), estuvimos a punto de eliminarlos.
Javi Martínez o Sweinsteigner no son mejores que Xabi Alonso o Khedira. Y lo digo con mucha antelación, como dije lo del Bayern-Barça.
Chikilicuatre

#1263Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Si ahora el Bayern tiene un equipazo, el que prepara para la próxima va a ser la rehostia.
El Bayern será buenísimo, pero el Madrid si trae a Bale..... para mi será claramente mejor. CR7-Özil-Bale, en completamente insuperable. Jugadores mentalmente, físicamente y técnicamente los mejores del mundo. Y Bale tanto ataca como defiende.
Borrar usuario 4146

#1264Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Hombre sin Fe escribió:
El Bayern será buenísimo, pero el Madrid si trae a Bale..... para mi será claramente mejor. CR7-Özil-Bale, en completamente insuperable. Jugadores mentalmente, físicamente y técnicamente los mejores del mundo. Y Bale tanto ataca como defiende.

Mientras que la media cancha del Madrid sea capitaneada con Khedira y un cada vez más veterano Xabi y de ahí en más no haya nada... lo dudo.

El Madrid tiene que revolucionar la media cancha le pese lo que le pese a Florentino. Tiene que dejarse la pasta por un Yaya Toure y dejar de apostar en medianias tipo Khedira.
zam

#1265Mensaje

Muy de acuerdo con Chikilicuatre en que hoy vimos un rendimiento colectivo brutal. Un equipo por encima de individualidades donde estrellas trabajan como los que más. Algo que nos faltó a nosotros este año.
Chikilicuatre

#1266Mensaje

hal2814 escribió:
Chikilicuatre escribió:
Hombre sin Fe escribió:

Mientras que la media cancha del Madrid sea capitaneada con Khedira y un cada vez más veterano Xabi y de ahí en más no haya nada... lo dudo.

El Madrid tiene que revolucionar la media cancha le pese lo que le pese a Florentino. Tiene que dejarse la pasta por un Yaya Toure y dejar de apostar en medianias tipo Khedira.
El punto fuerte del Bayern hoy no ha sido, ni de lejos, la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner. Al menos para mi.
Han sido Robben, Müller y Ribery que son los que saben cómo y cuando mantener la pelota. Javi Martínez y Sweinsteigner realizan una labor muy mu y similar y con un rendimiento para mi practicamente igual al de estos 2. Sólo que en el Madrid si Di María está bien es un equipazo. Si no resta muchísimo. Y no hay recambio posible. La próxima temporada sí lo habrá si viene Bale.
El Bayern.... no está Kroos y tienen a Robben que ahora ya no se lesiona tanto. Que Robben sin lesionarse, como esta temporada, es como Di María pero inteligente tácticamente.
Andes

#1267Mensaje

Coincido con algunas cosas... pero la contención del Bayer sí es mejor que la nuestra y por mucho; de hecho, con Luiz Gustavo también nos superan de largo y eso que yo soy muy de X. Alonso. Eso quedo demostrado en la eliminatoria del año pasado en donde nos comieron el medio campo de principio a fin; eso de que estuvo cerca fue una ilusión. En Alemania nos pasaron por encima y llegó ungol que nos dio vida. En la vuelta marcamos rápido y aceleraron empatando la seria y estando más cerca del siguiente gol que nosotros.

Este año las cosas se han emparejado mucho porque tenemos la defensa más solida del mundo gracias a que Varanne ahora sí es titular y que tenemos al mejor jugador del mundo. En la final hipotética no haría predicción alguna!

Para nosotros es muy importante la 10ma,,, pero ellos vienen heridos de haber perdido la pasada en su estadio y siendo los claros favoritos!
Última edición por Andes el Mié Abr 24, 2013 1:28 am, editado 1 vez en total.
zam

#1268Mensaje

Habría que pensar en el Dortmund, si eso...
Chikilicuatre

#1269Mensaje

Andes escribió:Coincido con algunas cosas... pero la contención del Bayer sí es mejor que la nuestra y por mucho; de hecho, con Luiz Gustavo también nos superan de largo y eso que yo soy muy de X. Alonso. Eso quedo demostrado en la eliminatoria del año pasado en donde nos comieron el medio campo de principio a fin; eso de que estuvo cerca fue una ilusión. En Alemania nos pasaron por encima y llegó ungol que nos dio vida. En la vuelta marcamos rápido y aceleraron empatando la seria y estando más cerca del siguiente gol que nosotros.

Este año las cosas se han emparejado mucho porque tenemos la defensa más solida del mundo y al mejor jugador del mundo. En la final hipotética no haría predicción alguna!

Para nosotros es muy importante la 10ma,,, pero ellos vienen heridos de haber perdido la pasada en su estadio y siendo los claros favoritos!
Es que no estoy de acuerdo en que el año pasado nos "comieron el centro del campo de principio a fin". De echo, si fuese boxeo, el Madrid hubiese pasado "por puntos".
Lo que sí es cierto es que su línea de 3 atacantes, con Kroos, Müller, Ribery (y luego Robben) jugó muchísimo mejor que la nuestra. Donde CR7 fue a lo suyo, Di María se terminó deshaciendo y Özil otro tanto. Eso sí es cierto para mi.
La grandeza del Bayern no son sus 2 centrocampistas, que no hacen nada más de lo que hacen la pareja Xabi Alonso-Khedira. La grandeza del Bayern es que el trío que juega por delante de sus 2 centrocampistas entienden lo que es un equipo equilibrado. Y ninguno de los 3, ninguno, se olvida de bajar cuando hace falta y de incorporarse cuando hace falta.

Muy distinto de este Madrid cuando Di María se pierde y CR7 siempre va un poco a lo suyo.
Este año creo que CR7 está muchísimo más pendiente de ayudar defensivamente que el año pasado y de jugar en equipo. Nunca lo había visto como este año. Y Özil ahora mismo también lo veo mucho mejor. Para mi todo va a depender de Di María.
Andes

#1270Mensaje

Percepciones.
A mi sí que me parece que nos comieron el medio campo de principio a fin... no sólo en Munich sino en Madrid!

Tanto así que era ver a dima por un lado pegado a la banda perdiéndola y desde nuestro campo, Ozil sin olerla y CR7 haciendo lo que pudiera solo contra el mundo. Pocas veces pudimos recuperar,entregar y generar ataque. Esa vez Luiz Gustavo fué un completo mariscal en la media.
Chikilicuatre

#1271Mensaje

Andes escribió:Percepciones.
A mi sí que me parece que nos comieron el medio campo de principio a fin... no sólo en Munich sino en Madrid!

Tanto así que era ver a dima por un lado pegado a la banda perdiéndola y desde nuestro campo, Ozil sin olerla y CR7 haciendo lo que pudiera solo contra el mundo. Pocas veces pudimos recuperar,entregar y generar ataque. Esa vez Luiz Gustavo fué un completo mariscal en la media.
En ese partido, durante 30 minutos el partido fue un auténtico vendaval del Madrid. El Bayern se libró de milagro de tener la eliminatoria perdida en esos 30 minutos. A partir de ahí....lo que dije antes. Mi percepción es que los Özil, Di María y CR7 no supieron jugar el partido. Ninguna culpa le pongo a Xabi Alonso y Khedira que para mi, aun partiéndose el equipo en 2, fueron los que mantuvieron al equipo vivo. Los Kroos, Ribery y Müller lo hicieron muy bien. Manteniendo el equilibrio del equipo atacando y defendiendo. En cambio CR7 jugó su propio partido, y Özil y Di María se difuminaron y no estaban ni para atacar ni para defender.
Para mi el fallo fue ahí, no de Xabi Alonso y Khedira que mantuvieron el tipo.
Andes

#1272Mensaje

En los 20-25 primeros minutos en Madrid coincido contigo: un poco más de lo que dura la presión normal de un equipo que va abajo en la serie y define en casa. El resto de la serie, el medio campo fué suyo!

¿Las razones? una es la que comentas.
santiago90c

#1273Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Coincido con algunas cosas... pero la contención del Bayer sí es mejor que la nuestra y por mucho; de hecho, con Luiz Gustavo también nos superan de largo y eso que yo soy muy de X. Alonso. Eso quedo demostrado en la eliminatoria del año pasado en donde nos comieron el medio campo de principio a fin; eso de que estuvo cerca fue una ilusión. En Alemania nos pasaron por encima y llegó ungol que nos dio vida. En la vuelta marcamos rápido y aceleraron empatando la seria y estando más cerca del siguiente gol que nosotros.

Este año las cosas se han emparejado mucho porque tenemos la defensa más solida del mundo y al mejor jugador del mundo. En la final hipotética no haría predicción alguna!

Es que no estoy de acuerdo en que el año pasado nos "comieron el centro del campo de principio a fin". De echo, si fuese boxeo, el Madrid hubiese pasado "por puntos".
Lo que sí es cierto es que su línea de 3 atacantes, con Kroos, Müller, Ribery (y luego Robben) jugó muchísimo mejor que la nuestra. Donde CR7 fue a lo suyo, Di María se terminó deshaciendo y Özil otro tanto. Eso sí es cierto para mi.
La grandeza del Bayern no son sus 2 centrocampistas, que no hacen nada más de lo que hacen la pareja Xabi Alonso-Khedira. La grandeza del Bayern es que el trío que juega por delante de sus 2 centrocampistas entienden lo que es un equipo equilibrado. Y ninguno de los 3, ninguno, se olvida de bajar cuando hace falta y de incorporarse cuando hace falta.

Muy distinto de este Madrid cuando Di María se pierde y CR7 siempre va un poco a lo suyo.
Este año creo que CR7 está muchísimo más pendiente de ayudar defensivamente que el año pasado y de jugar en equipo. Nunca lo había visto como este año. Y Özil ahora mismo también lo veo mucho mejor. Para mi todo va a depender de Di María.
Totalmente de acuerdo en casi todo, su doble pivote me parece bastante más destructor y potente que el nuestro.
-R9-

#1274Mensaje

Van der Vart hace unos días: "El Bayern no tiene ninguna opción contra el Barca".

Ay Rafa..... no se si lo habrá dicho por la rabia del 9 - 2 o que......
Latarian Milton

#1275Mensaje

es un dia feliz para mi. aunque no estoy un fan del bayern, me gusta muy la resulta del partido. podemos reír a la barca ahora :D
:lol: el equipo de españa en jerseys distintos
migtra

#1276Mensaje

Se avecina un ciclo glorioso del Bayern. Esperemos que el Madrid haga los retoques necesarios para completar una plantilla que les luche a estos alemanes.
degas

#1277Mensaje

Es que ayer Robben y Ribery dieron una lección no tanto de fútbol, sino de entrega y sobre todo de como defender sin balón. Javi Martinez, para mí el mejor de ayer junto con Müller.
David_RM

#1278Mensaje

Tampoco hay que subirnos a la parra. Ayer el Bayern hizo un partidazo, pero el Barça dio bastante pena.
Borrar usuario 12100.

#1279Mensaje

David_RM escribió:Tampoco hay que subirnos a la parra. Ayer el Bayern hizo un partidazo, pero el Barça dio bastante pena.
no te engañes.

El barsa lleva dando pena tiempo. El bayern le metio 4 en su casa. Pero recuerda que nosotros le metimos 3 en el camp nou y sin mucho esfuerzo añadido.

El barsa esta para marear a equipos sin potencial de ataque, con equipos como el Bayer o el Madrid que salen como animales y con fuerza, no valen un duro.

Bayer hizo un partidazo, y el Barsa hizo su partido (ya no da mas de si)
Hombre sin Fe

#1280Mensaje

En Múnich me dicen que todavía están esperando el segundo cambio de la farsa.
Responder