Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1261Mensaje

trecool escribió:Ozil debería ser el cerebro del equipo pero le falta personalidad para serlo aún asi de los pocos o el único que se salvó del partido de mierda de hoy =D>
El podría así como lo es en la selección alemana el problema es, como dicen por hay este Madrid es de jerarquías y cr7 Xabi están por delante de el en cuanto a jerearquis ye quieren manejar el equipo, Xabi lo debe hacer y de junta bien con el alemán pero en lor personal ozil asta tiene mejor tiro libre que cr7 y a cr7. No le importa estar rayando todos el le sigue dando ozil para mi en el esta el futuro del madird
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1262Mensaje

Desaparecido en ataque y normalito organizando a falta de Xabi, fue la mayor victima del planteamiento tactico del Osasuna hoy
Borrar usuario 4361.

#1263Mensaje

Capacidad tiene y de sobra el único con ese talento que tanto falta en el Madrid y que sobra en el farsa, este tío es el futuro del Madrid =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1264Mensaje

Sin duda es de lo poco ilusionante que va quedando en el equipo.Pobrecillo...tanta clase malgastada ene ste equipo!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1265Mensaje

El mejor del partido con diferencia.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#1266Mensaje

Buen partido una vez más =D>
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1267Mensaje

sinceramente doy gracias de que ozil no acabara en el barça...le habria ido perfecto por su forma de juego.. es el jugador con mas clase del equipo de largo... me encanta verlo jugar.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1268Mensaje

Lo bueno de esta temporada es que al menos se están viendo qué jugadores cláramente pueden ser la base para un gran equipo futuro.
Cada vez está más claro que Ozil va a estar entre los grandes y es un jugador maravilloso. Juega en equipo, sabe mantener la posesión de la pelota en posiciones complicadísimas y con muchísima presión del rival (eso es lo que realmente mata y desmoraliza a los rivales), pone por encima el bien colectivo sobre el individual......

De esta temporada, Ozil, Xabi Alonso, la defensa (salvo el lateral derecho), y CR7 demostraro ser tremendos jugadores.

En ataque Benzema todavía tiene media temporada para seguir con el aumento de aportación que está teniendo y que, si empieza a tener algo de suerte de cara a gol (porque 2-3 oportunidades por partido ya se fabrica y empieza a tirar muchísimo mejor) y sigue con el físico y entrega actual, demostrar que puede ser titular indiscutible. Sobretodo rodeado de Ozil y CR7 que es con los que hace el 90% de sus jugadas (muy bonitas casi todas por cierto). De echo, si os fijais, la gran mayoría de pases que dá Ozil en ataque son con Benzema, al igual que Cr7.

El descubrimiento de la temporada: Ozil. Único jugador que mantiene vivas las esperanzas de crear un super equipo.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1269Mensaje

alfin nos damos cuenta de lo que es mesut ozil =D> =D> y por que me gusta tanto su forma de juego, es que es la que mejor llena las espectativas de un madrid competitivo (para mi mas que cr7) y eso es por que piensa mas en el equipo algo que le falta a cr7 pero bueno igual cr es grande, ojala ozil juegue muchos años para este equipo por que si algo quiere es ganar titulos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1270Mensaje

gran jugador pero solo no puede hacer nada, como dice el dicho: una solo golondrina no hace nido.
aepit

#1271Mensaje

Excelente Ozil, cada vez lo hace mejor, que talento que tiene este chico, el sera el futuro Kaká/Figo/Iniesta, como regatea, que elegancia, que vision de juego, perfecto, gran fichaje este chico y bastante barato para la calidad que tiene.Sin duda el mejor del partido.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1272Mensaje

Ayer volvió a dejarme loco en una acción, no recuerdo en que parte fue. La llevaba por banda derecha, se fueron a presionarle como 3 o 4 de Osasuna y no sé cómo coño lo hizo, que a una velocidad endiablada, se mandó la pelota a la espalda, se dio la vuelta en un segundo y veloz como el rayo se quitó de encima toda la presión y dejó a los de Osasuna que todavía le están buscando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1273Mensaje

Ya la recuerdo. Y a parte de esa, tuvo gestos con el cuerpo en varias acciones que se los quitaba literalmente de encima.

Yo fui de los ingenuos que siempre dije que no hacía falta y que iba a cortar la progresión de Canales, y a pesar de ser así, es obvio que los grandes jugadores nunca sobran.

De momento tiene el perjuicio de estar creciendo junto al equipo. Si todo sigue 'in crescendo' , Ozil va a marcar un época. Desde Zidane, aunque son estilos diferentes, no veía una clase tan refinada.
aepit

#1274Mensaje

Creo que se la jugada que dices, fue en una banda que fueron a robarle el balon 3 o 4 jugadores y Ozil con mucha elegancia se hizo una especie de autopase y se fue de ellos, este chaval es un CRACK, y cuando lleve aqui un par de años mas, ni me imagino el nivel que tendra...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1275Mensaje

hoy seguro se hace un partidazo vamosss
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1276Mensaje

El jugador en mejor forma actualmente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1277Mensaje

Merece la pena verlo =D>
[youtube]CgOtApHkkDU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1278Mensaje

Clave en el juego de Ozil, para que tomen nota el resto de jugadores de la plantilla:

La pasa y SE OFRECE de nuevo. Así de simple.
Borrar usuario 7590

#1279Mensaje

Físicamente ha mejorado mucho. =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1280Mensaje

DelBosque escribió:Clave en el juego de Ozil, para que tomen nota el resto de jugadores de la plantilla:

La pasa y SE OFRECE de nuevo. Así de simple.
eso y los detalles de calidad que nos deja partido a partido.
Responder