'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1261Mensaje

¿ Adebayor fichaje de la Lazio ?

Puede no continuar en el Real Madrid y una oferta que estudiaría es fichar por un equipo con aspiraciones del Calcio, una liga que no ha podido visitar durante ninguna temporada - la Lazio está interesada en su fichaje y el africano no lo vería con malos ojos -.

El atacante blanco - cedido al Madrid - cuesta unos 17 millones de euros que podrían ser unos 20 millones si es que lo quisiera la entidad romana. Según Corriere Dello Sport, el delantero de 27 años no vería con malos ojos irse a Italia unos años.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... lazio.html
Borrar usuario 4146

#1262Mensaje

Mourinho ha jugado toda la temporada con sus hombres, con sus fichajes... y Adebayor es uno de ellos.

El partido no era para Adebayor, Benzema lo hubiera hecho mejor, y dios me libre hasta Kaká o Higuain por las circunstancias del partido. Necesitábamos conducción con la pelota. Toque y organización en la parte de arriba. Adebayor trabajo mucho, presiono en más de una ocasión recuerdo que hasta consiguio hacer que Valdes perdiera balones. Pero es que el partido no era para él... el Madrid no producía en bandas ningún centro, no habia jugadas para rematar por cabeza o que ocuparan un 9 que retuviera y sirviera de poste.

Esta es mi opinión, Adebayor hizo lo que pudo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1263Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ha jugado toda la temporada con sus hombres, con sus fichajes... y Adebayor es uno de ellos.

El partido no era para Adebayor, Benzema lo hubiera hecho mejor, y dios me libre hasta Kaká o Higuain por las circunstancias del partido. Necesitábamos conducción con la pelota. Toque y organización en la parte de arriba. Adebayor trabajo mucho, presiono en más de una ocasión recuerdo que hasta consiguio hacer que Valdes perdiera balones. Pero es que el partido no era para él... el Madrid no producía en bandas ningún centro, no habia jugadas para rematar por cabeza o que ocuparan un 9 que retuviera y sirviera de poste.

Esta es mi opinión, Adebayor hizo lo que pudo.
Efectivamente. No era un partido muy para Adebayor..... pero bueno, es que en realidad, como no vimos el siguiente movimiento de Mourinho no se sabe exactamente cual era la función de Adebayor. Quizás Mourinho lo metió para ver cómo se comportaba el equipo sin Özil, ver si defensivamente no se resentía, y una vez que veía que era factible, ponerle a Adebayor un acompañante como Benzema o Kaká...... e igual ahí, entre CR7, ADebayor que ganarían bastante balones por alto, si cada balón que bajaban tenían un compañero de gran calidad, conseguían atacar al Barça.

De todas formas, Adebayor presionó y corrió como para obligar a Valdés a perder un par de balones..... algo sí parecía que estaba cambiando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1264Mensaje

celta de vigo escribió:
hal2814 escribió:Mourinho ha jugado toda la temporada con sus hombres, con sus fichajes... y Adebayor es uno de ellos.

El partido no era para Adebayor, Benzema lo hubiera hecho mejor, y dios me libre hasta Kaká o Higuain por las circunstancias del partido. Necesitábamos conducción con la pelota. Toque y organización en la parte de arriba. Adebayor trabajo mucho, presiono en más de una ocasión recuerdo que hasta consiguio hacer que Valdes perdiera balones. Pero es que el partido no era para él... el Madrid no producía en bandas ningún centro, no habia jugadas para rematar por cabeza o que ocuparan un 9 que retuviera y sirviera de poste.

Esta es mi opinión, Adebayor hizo lo que pudo.
Efectivamente. No era un partido muy para Adebayor..... pero bueno, es que en realidad, como no vimos el siguiente movimiento de Mourinho no se sabe exactamente cual era la función de Adebayor. Quizás Mourinho lo metió para ver cómo se comportaba el equipo sin Özil, ver si defensivamente no se resentía, y una vez que veía que era factible, ponerle a Adebayor un acompañante como Benzema o Kaká...... e igual ahí, entre CR7, ADebayor que ganarían bastante balones por alto, si cada balón que bajaban tenían un compañero de gran calidad, conseguían atacar al Barça.

De todas formas, Adebayor presionó y corrió como para obligar a Valdés a perder un par de balones..... algo sí parecía que estaba cambiando.
Quería empotrar al Barsa hombre, futbol frontal no, lo siguiente, es obvio y...................... siento que vuelva la burra la trigo pero la expulsión le rompe todos los planes, no conoceis yá a Mou??
Borrar usuario 4146

#1265Mensaje

Hasta antes de la expulsión podías sacar a Ramos o a Albiol y mandar a otro al ataque, sí por algo tenias que componer en la cancha tanto Pepe como Lass se podian sumar otra vez a una linea de 4 atrás.

Yo hubiera metido a Benzema y a Adebayor después de los primeros 30 minutos. Yo, pero yo no soy Mourinho ni tengo sus conocimientos.

Lo unico que me queda claro es que Mourinho juega con sus hombres, ojalá le traigan a De Rossi y a Rooney el año que viene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1266Mensaje

Dice algo muy cierto Manolito:
Siempre que juegas contra el barca, apenas los tocas y estam en el suelo poniendose las manos en la cara, llorando como unos bebes.

Creo que ya siente el Madridismo en la sangre, por lo tanto me alegra que diga las cosas como son, vemos a Alves pega y le da risa y dice que no los a tocado, pero si lo tocas se tira como que lo han quebrado, no solo el si no todos, veamos a Busquet en una jugada en la cual en ningun momento toca Marcelo la cara del medio del barca y se tira como que le habian pegado un punetazo pero bueno que pu... vamos hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1267Mensaje

Adebayor: "El fútbol es un juego para hombres, pero cuando se juega contra el Barcelona, ​​y apenas se les toca, se caen al suelo, se llevan las manos a la cara y lloran como bebés"
:lol: =D>
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1268Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Adebayor: "El fútbol es un juego para hombres, pero cuando se juega contra el Barcelona, ​​y apenas se les toca, se caen al suelo, se llevan las manos a la cara y lloran como bebés"
:lol: =D>
y te meten 2... mas le valdria relajarse y tocar el balon en vez de tirarse encima de busquets, que parecia q iba a meterle mano
aepit

#1269Mensaje

ruggeri escribió:
Kuja-Madrid escribió:Adebayor: "El fútbol es un juego para hombres, pero cuando se juega contra el Barcelona, ​​y apenas se les toca, se caen al suelo, se llevan las manos a la cara y lloran como bebés"
:lol: =D>
y te meten 2... mas le valdria relajarse y tocar el balon en vez de tirarse encima de busquets, que parecia q iba a meterle mano
Más quisiera el muy marica que le metieran mano.... :roll: :lol: :lol:

Guste o no Adebayor lleva razón, los jugadores del barsa son teatreros, esos son los principios que les enseñan allí, hay que ser buenos actores e ir de víctima y humildes...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1270Mensaje

ruggeri escribió:
Kuja-Madrid escribió:Adebayor: "El fútbol es un juego para hombres, pero cuando se juega contra el Barcelona, ​​y apenas se les toca, se caen al suelo, se llevan las manos a la cara y lloran como bebés"
:lol: =D>
y te meten 2... mas le valdria relajarse y tocar el balon en vez de tirarse encima de busquets, que parecia q iba a meterle mano

Ese es todo tu argumento?... bah, la verdad que te tuve respeto la semana pasada, pero ultimamente estas que solamente quieres tocar los huevos. A ignorados.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1271Mensaje

Luciano escribió:
ruggeri escribió:
Kuja-Madrid escribió:Adebayor: "El fútbol es un juego para hombres, pero cuando se juega contra el Barcelona, ​​y apenas se les toca, se caen al suelo, se llevan las manos a la cara y lloran como bebés"
:lol: =D>
y te meten 2... mas le valdria relajarse y tocar el balon en vez de tirarse encima de busquets, que parecia q iba a meterle mano

Ese es todo tu argumento?... bah, la verdad que te tuve respeto la semana pasada, pero ultimamente estas que solamente quieres tocar los huevos. A ignorados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me hace falta tu "respeto" viendo el respeto q sueles mostrar...
si por eso ignoras a la gente no deberas hablarte ni contigo mismo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1272Mensaje

El hermano de Manolito esta provandose con otros 3 jugadores en Valladolid, ojala se quede, se llama:

Anthony Adebayor.
19 anos.
Delantero.
1.89 m.

Esta con 2 medioscampistas ( 1 creativo y 1 defensivo )un defensa central, y el como delantero centro,
Ojala se queden los 4 por ahí creo que tiene posibilidades de quedarse, dicen que es igual a Manolito en tecnica y fuerza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1273Mensaje

Son los Gasol de Togo :lol: :lol:

steven tambien sigues al Valladolid?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1274Mensaje

David_RM escribió:Son los Gasol de Togo :lol: :lol:

steven tambien sigues al Valladolid?


no amigo en el twitter @madridistas saliio la noticia, tambien en marca man, y solo la traslade al foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1275Mensaje

Fenerbahçe quiere el fichaje de Adebayor

El Fenerbahçe ha mostrado un gran interés en el delantero togolés
quien ha desvelado que no continuará en el Real Madrid
por no tener oportunidades y no habrá opción de que fiche
por el club blanco el 30 de Junio.

Como ha desvelado un medio turco, el atacante de 27 años
podría firmar por 3 temporadas y su fichaje costará
unos 20 millones de euros aproximadamente.
Adebayor quiere firmar por fin un contrato
más largo y tener continuidad.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1276Mensaje

espero que no se quede no tiene nivel y tapa a morata aunque a este no le daran oportunidades igualmente
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1277Mensaje

Si no renueva, y no fuera posible el fichaje de llorente, intentaria pescar algo en el oporto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1278Mensaje

eso de que no tiene nivel...... otra cosa es que lo haya sacado , si morata tuviera la mitad de lo que adebayor tiene dentro , me daria con un canto en los dientes

adebayor es un tio de sensaciones si el se ve importante es un jugadorazo , pero si no se muestra indolente
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1279Mensaje

Oi que ya se comfirmo que a fin de temporada vuelve al City...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#1280Mensaje

pensando friamente..la proxima temporada los delanteros que se van a disputar la titularidad o que bien jugarán juntos serian karim y el pipa...adebayor creo que tenmdria pocos minutos..para eso mejor ocupas su hueco de tercer delantero tipo 9 con morata o joselu..que ojo..lleva mas goles que morata jugando menos
Responder