Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1261Mensaje

No lo digo solo por ti Jako, ya se que tú no eres muy de confiar en esta cantera, es porque VARIOS vengan a meterle a un chaval que era el que menos pintaba en el despiorre de ayer.
javjaen

#1262Mensaje

Cierto que morata no es nuestro mejor canterano, pero mou ayer demostró su incapacidad de sacar algo provechoso de nuestra cantera, ayer enterró a morata como jugador del Madrid...
rupeni

#1263Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Estaba claro que le iba a pasar esto, primero porque está muy verde aún, segundo porque su sitio debe de ser el Castilla, tercero porque tiene 19 años, cuarto porque ayer ni Messi hubiese hecho nada probablemente Mou lo hubiese puesto de central.

Al Castilla crack.
CARLOSSOY

#1264Mensaje

No me gusto que lo sacara tal y como iba el partido,otra maniobra muy oscura de mourinho.
jako

#1265Mensaje

Si no lo saca leeríamos , este mou debíamos marcar teníamos a morata y no lo saca ¡¡¡
degas

#1266Mensaje

Ayer nadie enterró a nadie porque lo que hizo Morata fue lo mismo que hicieron Benzemá, Callejón y Ronaldo, o sea, nada.
David_RM

#1267Mensaje

Con lo que había en el campo, y con lo que le hemos aguantado a Benzema y a Higuaín en sus inicios, no creo que a Morata se le pueda decir mucho.
rupeni

#1268Mensaje

Vereis cómo a partir de ya empieza a ir con el Castilla.
dlarave

#1269Mensaje

Hay que verlo más y creo que Mou lo sabe; be pacient my friends!
hitzeko

#1270Mensaje

Yo creo que Morata no debe ser canterano, el niño de 19 años o el ojito derecho de la afición. Morata es el tercer delantero del Real Madrid y un suplente más.

Ayer Mou, acertado o no, quiso meter su última baza ofensiva y escogió al delantero que debe jugar tras Benzemá e Higuaín. Si se tiene que pensar en sacarlo porque no está preparado para estos encuentros, no sé qué pinta en el banquillo blanco.

Yo creo que su valía se demostrará en estos encuentros y en su capacidad de asimilar la situación cuando no es favorable. Si se hunde, es que indudablemente no valía, y si logra sacar la cabeza, será un gran hallazgo.

Lo que no se puede es; cantera sí, pero para la Copa del Rey y cuando ganemos 7-0 en el Bernabéu. Canterano o no es un suplente que puede entrar a un partido en cualquier momento y eso ya se sabía. Si lo hace mal, hay que entender también la situación, pero me parece genial que Mou le trate como un suplente más, no como el caballito blanco de la plantilla.
jako

#1271Mensaje

Eso es lo que trataba de explicar , si estas en la primera plantilla , a pringar
David_RM

#1272Mensaje

Es que debe ser así, no podemos tener un jugador en la plantilla solo para los partidos fáciles. Pero hay que tener paciencia con él, la misma que tuvimos en su día con otros jóvenes de la plantilla.
felixcanalla

#1273Mensaje

discúlpenme por lo que voy a decir, se que se valora mucho aquí al canterano pero Morata de crack no tiene ni una pizca como me lo habían vendido, eso se nota juegue bien o mal un partido, ojala llegue a ser un gran jugador pero sinceramente no le veo esas cualidades
rupeni

#1274Mensaje

felixcanalla escribió:discúlpenme por lo que voy a decir, se que se valora mucho aquí al canterano pero Morata de crack no tiene ni una pizca como me lo habían vendido, eso se nota juegue bien o mal un partido, ojala llegue a ser un gran jugador pero sinceramente no le veo esas cualidades
Morata es mucho mejor que lo que demostró ayer, es un jugador bastante rápido para su estatura, tiene desborde, tiene gol, va de cabeza muy bien pero tiene 19 años, no nos podemos obcecar, llevo todo el verano diciendo que no se le puede subir para que no juegue o para que se coma marrones cómo el de ayer, RM debe de proteger a sus jugadores y no ponerlos a los pies de los caballos sencillamente porque no está preparado para esto.
Para mi Morata es un jugador para en 2-3 años estar en la absoluta porque hay muy pocos delanteros con sus condiciones.
felixcanalla

#1275Mensaje

rupeni escribió:
felixcanalla escribió:discúlpenme por lo que voy a decir, se que se valora mucho aquí al canterano pero Morata de crack no tiene ni una pizca como me lo habían vendido, eso se nota juegue bien o mal un partido, ojala llegue a ser un gran jugador pero sinceramente no le veo esas cualidades
Morata es mucho mejor que lo que demostró ayer, es un jugador bastante rápido para su estatura, tiene desborde, tiene gol, va de cabeza muy bien pero tiene 19 años, no nos podemos obcecar, llevo todo el verano diciendo que no se le puede subir para que no juegue o para que se coma marrones cómo el de ayer, RM debe de proteger a sus jugadores y no ponerlos a los pies de los caballos sencillamente porque no está preparado para esto.
Para mi Morata es un jugador para en 2-3 años estar en la absoluta porque hay muy pocos delanteros con sus condiciones.
puede que tengas razón pero generalmente se nota lo que puede llegar a ser un jugador solo viéndolo tocar la pelota, me ha pasado con ozil, modric, aunque a muchos no le guste también cuando lo vi debutar al fideo con central, jovetic, etc. aunque tmb es cierto que al pipita no lo imaginaba ni de lejos que iba ser lo que es, pero es el único caso que recuerde.
rupeni

#1276Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:
puede que tengas razón pero generalmente se nota lo que puede llegar a ser un jugador solo viéndolo tocar la pelota, me ha pasado con ozil, modric, aunque a muchos no le guste también cuando lo vi debutar al fideo con central, jovetic, etc. aunque tmb es cierto que al pipita no lo imaginaba ni de lejos que iba ser lo que es, pero es el único caso que recuerde.
Ayer dió la sensación de atolondramiento y patoso a medias y te puedo asegurar que no es un jugador vistoso cómo Jese pero es muy efectivo, no es un superclase cómo Ozil o un jugador finisimo cómo Jovetic pero si lo dejamos crecer será un jugador muy interesante, es de potencia y bastante arranque y calidad cara al gol, le he visto goles espectaculares de definición, pero con su corpulencia ponerlo dónde ayer es hacerle una putada, Etoo a su edad era una escopeta de feria casi lo mismo que Higuaín o tantos chavales que necesitan 70-80 partidos en primera, si lo sabemos cuidar tendremos delantero.
zam

#1277Mensaje

Yo estoy con felixcanalla, Morata está entrando con forceps, en la historia del Madrid hubo delanteros canteranos que rompieron mucho más la puerta que él: Portillo, Bueno, Soldado... A Morata le estamos encumbrando porque deseamos un canterano, pero no ha demostrado tanto para tanta apuesta por él. AHORA BIEN, repito, juzgarlo el día que los titulares del Madrid APESTAN tiene mucha tela.
soycule

#1278Mensaje

rupeni escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:
Ayer dió la sensación de atolondramiento y patoso a medias y te puedo asegurar que no es un jugador vistoso cómo Jese pero es muy efectivo, no es un superclase cómo Ozil o un jugador finisimo cómo Jovetic pero si lo dejamos crecer será un jugador muy interesante, es de potencia y bastante arranque y calidad cara al gol, le he visto goles espectaculares de definición, pero con su corpulencia ponerlo dónde ayer es hacerle una putada, Etoo a su edad era una escopeta de feria casi lo mismo que Higuaín o tantos chavales que necesitan 70-80 partidos en primera, si lo sabemos cuidar tendremos delantero.
eso si es verdad, lo que dice felizcanalla estoy 100% de acuerdo, yo viendo a higuain tampoco pense que llegaria tan lejos :mrgreen: pero tambien es verdad como dice rupeni que hay jugadores que explotan mas tarde, y que aunque tengan una manera de jugar poco vistosa, sean efectivos y mas que validos en el futuro, no cracks, pero validos...
Pepe Coslada

#1279Mensaje

Yo espero que Mou no le haya puesto una cruz por su actuación de ayer: estaba nerviosísimo y tuvo fallos de niño, es más, no dio una a derechas.
David_RM

#1280Mensaje

Está jugando con el Castilla, se le ve sobrado. ¿No podríamos haber hecho esto también con Varane?
Responder