Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1261Mensaje

El reto de su vida seguro :sisi: , guiar a una banda de vagos de mierda mercenarios.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1262Mensaje

gladiator escribió:
vujadin escribió:A todo esto, los que seguís y analizáis al Castilla (gladiator, eltiolavara, muchacho...), ¿qué estilo de juego tiene el equipo, si es que tiene alguno?
Ninguno. Fuera se juega a remolque. En casa, por momentos se intenta tener la pelota, pero se está muy a merced del marcador. Se intenta marcar y aprovechar alguna contra para remachar, pero vamos, no hay un estilo definido. Este año, yendo segundos, todas las victorias por la mínima, salvo en la jornada inaugural del campeonato en Valdebebas y frente a un rival con diez.

De todas maneras, el Castilla es un filial, juega en Segunda División "B", y tiene poco que ver con lo que va a encontrarse Zidane en el primer equipo. Ahí veremos qué entrenador hay detrás del que fuera un jugador único. De momento, ha demostrado poco o nada.
Entonces no pinta que vaya a cambiar demasiado la cosa, si el filial venía jugando como lo hacía el primer equipo.
Borrar usuario 18279

#1263Mensaje

trecool escribió:Si es coherente zizou tiene herramientas suficientes para por lo menos semis de shempions y tratar de ganar la liga :sisi: de entrada kova debería ser titularísimo.
Mínimo tendrá que esperar zizou un partido.
Está sancionado.
Pero estoy contigo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1264Mensaje

vujadin escribió:A todo esto, los que seguís y analizáis al Castilla (gladiator, eltiolavara, muchacho...), ¿qué estilo de juego tiene el equipo, si es que tiene alguno?
Dependiendo del rival juega con un 433 o un 442. Rara vez emplea el 4231. Ayer por ejemplo lo hizo con un 442 con Mariano y Mayoral en punta. Imprescindible en su juego un mediocentro defensivo (un 5), habitualmente Llorente. Suele cambiar mucho las alineaciones, porque dice que son jugadores en formación y tienen que jugar todos. En su haber no terminar de ubicar al noruego. También dice que sus jugadores son parecidos técnicamente, por eso juega quien mejor esté en la semana. Hay que tener en cuenta que los jugadores son muy jóvenes y se enfrentan muchas veces a contrarios que vienen de vuelta.
Y atracones de los árbitros, los que se lleva el Castilla todas las semanas.
Borrar usuario 15937.

#1265Mensaje

Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1266Mensaje

Un vistazo a la prensa mundial alaba el nombramiento de Zidane. La de Barcelona se muestra crítica y la de Madrid hace hincapié en su falta de experiencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1267Mensaje

yeray22 escribió:Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
En la época de Ancelotti jugaba todos los partidillos.
¿Yeray? ¿Eres canario?
Borrar usuario 17612

#1268Mensaje

Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.
Borrar usuario 15937.

#1269Mensaje

portega escribió:
yeray22 escribió:Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
En la época de Ancelotti jugaba todos los partidillos.
¿Yeray? ¿Eres canario?
No, alicantino, pero por lo que se el nombre es de Tenerife, muy poca gente por mi zona se llama asi :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1270Mensaje

Zrouda escribió:Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.
El segundo entrenador va a ser Bettoni, Solari va al Juvenil A.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1271Mensaje

Zrouda escribió:Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.
Creo que el segundo no va a ser Solari, sino el francés que tiene de 2º en el Castilla Bettoni.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1272Mensaje

Mourinho: 3 años

Angelotte: 2 años

Benítez : 6 meses

Zidane: ..........

Cuantos más entrenadores fichamos, menos nos duran.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1273Mensaje

yeray22 escribió:
portega escribió:
yeray22 escribió:Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
En la época de Ancelotti jugaba todos los partidillos.
¿Yeray? ¿Eres canario?
No, alicantino, pero por lo que se el nombre es de Tenerife, muy poca gente por mi zona se llama asi :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es un nombre de origen guanche. Yo soy canario aunque vivo temporadas en Madrid (muy cerca del Bernabéu) y otras en Canarias. Cosas de estar jubilado y mi mujer ser madrileña.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1274Mensaje

FG_Guti escribió:
Zrouda escribió:Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.
El segundo entrenador va a ser Bettoni, Solari va al Juvenil A.
Y Ramis al Castilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1275Mensaje

Ya hemos agotado todas las opciones para técnico del Madrid:

- Antimadridista (Mou).
- Madridista por conveniencia (Ancelotti).
- Madridista de la casa (Benítez).

Solo nos falta un como técnico un presidente madridista...ah no, ese ya lo tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1276Mensaje

Está sentenciado.

Sabe que los jugadores se han cargado a Benítez.

Y que les ha salido gratis.

Cómo va a tomar decisiones que les pueda molestar.

En dos meses estaremos igual.
Borrar usuario 18279

#1277Mensaje

Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1278Mensaje

Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
¿Y nadie pensó en Paco Jémez como segundo de Zidane?
Borrar usuario 15403.

#1279Mensaje

curiosidad por ver què alineaciòn pone en su debut, si sale con BBC (segurìsimo, vamos) o se decanta por algo nuevo y en el que se apueste por los jugones. no creo que estè para hacer desbarajustes pero de algùn modo debe dejar notar su mano en el equipo..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1280Mensaje

eltiolavara escribió:
Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
¿Y nadie pensó en Paco Jémez como segundo de Zidane?
¿Y nadie pensó en Guardiola como segundo de Zidane?
Responder