Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1261Mensaje

yo he leido lo contrario , pero vamos si tengo que rectificar rectifico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1262Mensaje

j30madr escribió:yo he leido lo contrario , pero vamos si tengo que rectificar rectifico
No es cuestión de rectificar, si tú no tienes la culpa de que alguno mienta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1263Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Madridistaypunto escribió:Donde esté Espacio 1999 que se quiten TODAS las series del espacio.
Ni star trek, ni Galactica, etc, etc, etc...
Mi nuevo hobby es armar modelos a escala y estoy empezando por las naves de todas las series de los 60's. 8-) 8-) 8-)
En qué las armas compañero!

Pd: TWD.. Encontraron a la niña... damier :o :shock:
Los modelos o maquetas comerciales, ojalá en escala grande; por cierto, muy difíciles de conseguir por acá (hablando de las naves de las series de TV de los sesentas).

Pd. Se aceptan donaciones. ;)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1264Mensaje

Recuerdo con mucho cariño y nostalgia mi época de armar modelos a escala, con pinceles, pegamento, latitas de pintura, lijas, aerógrafos y demás parafernalia, la primera vez fué con un Sopwith Camel y la última la de un Me-262, pero los que más recuerdo y aprecio les tenía fue el transbordador espacial, lo armé a principio de los 80´s, la versión que compré fué la que venía con la oruga, los boosters y el tanque de combustible en el color blanco original, era un modelo con muchos detalles que incluía el módulo de la ESA, una especie de telescopio y por supuesto el brazo robotico. Ya después de series de televisión armé las Enterprise NCC-1701, NCC-1701A, y NCC-1701D seguidas del Crucero de Batalla Klingon de la serie Star Trek de los 60´s y posteriormente un set donde venían un Warbird Romuláno, un Ave de Presa Klingon y una nave Ferengi de la Clase D'Kora de STTNG; jaja a que se nota un poco que soy aficionado al univero Star Trek.

En los 80´s me quede con las ganas de armar un modelo a escala de la Astronave de Combate Galactica, se me salía de presupuesto y también por ese tiempo fui a una juguetería donde tenían una de las Aguilas de Espacio 1999 pero no era un modelo para armar sino de un modelo completo, aunque no lo compré, al final me decante por una pista de carrera de Spiderman y aunque disfrute con ella siempre me ha quedado la sensación de fastidio por no haber comprado ese Aguila porque cuando volví a ir a la juguetería ya no tenían en Stock :( , al final para jugar con un Aguila me tuve que conformar con hacerlos en plastilina, jaja.

Me gustaría algún día volver a armar modelos, si llego a conseguir los Thunderbirds de los 60´s o las naves de Ultraman Hayata o de Ultrasiete, me las agencio seguro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1265Mensaje

Me gustan esas manualidades. Pero mi destreza para montar cualquier armatoste ES NULA.
Y mi cuñaooooooo el muy jodío parece mac gyver. Le das un palillo y te monta un tanque.
Borrar usuario 16111

#1266Mensaje

Yo he terminado de ver la sexta temporada de Parks and Recreation. Es una serie de humor muy ligerita, calcada en su concepto a "The Office", pero mucho más blanca, llegando a la moñería alguna que otra vez, y con un sentido del humor, personajes y tramas que a medida que avanza se van pareciendo más a "Los Simpson". No es de extrañar, puesto que comparten guionistas. La primera temporada consiste en cinco o seis episodios bastante pobres, pero en la segunda despega y encuentra su tono. Lo mejor, los secundarios; se disfruta casi con todos, hasta con los que te dan ganas de matar a alpargatazos.
Le queda una temporada más que se está rodando ahora, la séptima, que será la última. Lo dicho, serie decente, sin pretensiones, que recomiendo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1267Mensaje

Vimes escribió:Yo he terminado de ver la sexta temporada de Parks and Recreation. Es una serie de humor muy ligerita, calcada en su concepto a "The Office", pero mucho más blanca, llegando a la moñería alguna que otra vez, y con un sentido del humor, personajes y tramas que a medida que avanza se van pareciendo más a "Los Simpson". No es de extrañar, puesto que comparten guionistas. La primera temporada consiste en cinco o seis episodios bastante pobres, pero en la segunda despega y encuentra su tono. Lo mejor, los secundarios; se disfruta casi con todos, hasta con los que te dan ganas de matar a alpargatazos.
Le queda una temporada más que se está rodando ahora, la séptima, que será la última. Lo dicho, serie decente, sin pretensiones, que recomiendo.
Yo he visto capítulos (primera temporada completa y luego alguno suelto) y estando bien, no le acabé de pillar el tono. Muy lejos de The Office, por lo menos del original inglés. Que es el que conozco. Pero también un poco por encima de la media.
Borrar usuario 16111

#1268Mensaje

migtra escribió:
Vimes escribió:Yo he terminado de ver la sexta temporada de Parks and Recreation. Es una serie de humor muy ligerita, calcada en su concepto a "The Office", pero mucho más blanca, llegando a la moñería alguna que otra vez, y con un sentido del humor, personajes y tramas que a medida que avanza se van pareciendo más a "Los Simpson". No es de extrañar, puesto que comparten guionistas. La primera temporada consiste en cinco o seis episodios bastante pobres, pero en la segunda despega y encuentra su tono. Lo mejor, los secundarios; se disfruta casi con todos, hasta con los que te dan ganas de matar a alpargatazos.
Le queda una temporada más que se está rodando ahora, la séptima, que será la última. Lo dicho, serie decente, sin pretensiones, que recomiendo.
Yo he visto capítulos (primera temporada completa y luego alguno suelto) y estando bien, no le acabé de pillar el tono. Muy lejos de The Office, por lo menos del original inglés. Que es el que conozco. Pero también un poco por encima de la media.
Yo vi los dos primeros episodios y la abandoné durante años. No me dijo nada. Después por inercia, y por tenerlos ya descargados, me dio por ver algunos más y, ya en la segunda, me enganchó. El cambio es bastante gordo, por ejemplo la protagonista pasa de ser bastante patética a ser un personaje fuerte, excéntrico, sí, pero con muchas virtudes, con el que se puede empatizar. Y como he dicho, la primera temporada son cinco o seis episodios nada más.

Con la comparación con The Office siempre va a perder, obviamente. Pero distan más de lo que parece al principio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1269Mensaje

La que es tremendamente divertida es la burrísima London Irish. En sólo 6 descojonantes capítulos nos cuentan las peripecias de 4 irlandeses zumbadísimos por la capital inglesa. La pena es que tiene un humor un tanto local (muy centrado en los conflictos y diferencias entre ingleses e irlandeses) y es difícil pillar todos los chistes. Y encima los cab..... hablan rapidísimo, por lo que incluso la mejor traducción perderá bastantes cosas por el camino.
Borrar usuario 4361.

#1270Mensaje

Alguien ha visto The Whitest Kids u Know :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]RTQH3EOO4cI[/youtube]

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1271Mensaje

Joder como ha empezado la temporada 5 de The Walking, capitulazo el 3 también. Y encima con cliffanger hijoputi.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1272Mensaje

Lo he guardado para mañana. Dicen que esta guay, raro que lleven 3 seguidos así.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1273Mensaje

The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1274Mensaje

Por fin he terminado Breaking Bad y no entiendo como es una serie de culto. Es cierto que las dos últimas temporadas son muy buenas pero tampoco legendarias y las tres anteriores me parecieron buenas a secas. Una buena serie pero no entra ni en mi Top 10. Supongo que me la vendieron tan bien que tenía muy altas las expectativas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1275Mensaje

jotaceen escribió:Lo he guardado para mañana. Dicen que esta guay, raro que lleven 3 seguidos así.
El 2º es más tranqui, el 3º de nuevo mola.
Kuja87 escribió:The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Es un milagro que la serie sobreviviera a la Granja. El final de la cárcel es genial. La temporada pasada un poco transitoria con algún capítulo bueno y entretenida sin más. Esta ha empezado muy muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1276Mensaje

Kuja87 escribió:The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Es una serie absurda, parece increíble que unos zombies tan lentos y tan imbéciles hayan podido acorralar y vencer a una sociedad armada. Media docena de gilipollas con sables y ballestas les están resistiendo mejor que compañías enteras de marines. A unos bichos que caminan hacia el ruido y a los que llegas andando y les apuñalas en un ojo sin que se defiendan.

Por dios, unas torres con altavoces a todo meter para que acudan en masa, y cuando llegan, media tonelada de bombas, y a otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1277Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Es una serie absurda, parece increíble que unos zombies tan lentos y tan imbéciles hayan podido acorralar y vencer a una sociedad armada. Media docena de gilipollas con sables y ballestas les están resistiendo mejor que compañías enteras de marines. A unos bichos que caminan hacia el ruido y a los que llegas andando y les apuñalas en un ojo sin que se defiendan.

Por dios, unas torres con altavoces a todo meter para que acudan en masa, y cuando llegan, media tonelada de bombas, y a otra cosa.
Lee Guerra Mundial Z, pero no veas la peli. Y déjate llevar por la fantasía de la ficción, hombreeee...
Borrar usuario 16171

#1278Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Es una serie absurda, parece increíble que unos zombies tan lentos y tan imbéciles hayan podido acorralar y vencer a una sociedad armada. Media docena de gilipollas con sables y ballestas les están resistiendo mejor que compañías enteras de marines. A unos bichos que caminan hacia el ruido y a los que llegas andando y les apuñalas en un ojo sin que se defiendan.

Por dios, unas torres con altavoces a todo meter para que acudan en masa, y cuando llegan, media tonelada de bombas, y a otra cosa.
Lee Guerra Mundial Z, pero no veas la peli. Y déjate llevar por la fantasía de la ficción, hombreeee...


Me decepcionó bastante ese libro, el rollo tan militarista me aburre un tanto. Píllate la trilogía de Los Caminantes de Carlos Sisi, ambientada en Málaga y Granada. Ahí los zombies son mucho más despabilados y corren que se las pelan. Además, hay un malo malísimo con bastante intrínguli, molaría para una serie también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1279Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Es una serie absurda, parece increíble que unos zombies tan lentos y tan imbéciles hayan podido acorralar y vencer a una sociedad armada. Media docena de gilipollas con sables y ballestas les están resistiendo mejor que compañías enteras de marines. A unos bichos que caminan hacia el ruido y a los que llegas andando y les apuñalas en un ojo sin que se defiendan.

Por dios, unas torres con altavoces a todo meter para que acudan en masa, y cuando llegan, media tonelada de bombas, y a otra cosa.
Lee Guerra Mundial Z, pero no veas la peli. Y déjate llevar por la fantasía de la ficción, hombreeee...


Me decepcionó bastante ese libro, el rollo tan militarista me aburre un tanto. Píllate la trilogía de Los Caminantes de Carlos Sisi, ambientada en Málaga y Granada. Ahí los zombies son mucho más despabilados y corren que se las pelan. Además, hay un malo malísimo con bastante intrínguli, molaría para una serie también.
Ah pos me han hablado de ellos, a ver si me pongo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1280Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:The walking dead la deje hace un tiempo. No tardare en volver a engancharla. Es que me cansé de tanta prisión. Aunque sin duda la segunda temporada sigue siendo la peor con diferencia, los primeros 6 o 7 capitulos, con el niño en cama, son el mayor coñazo televisivo que jamas he visto.
Es una serie absurda, parece increíble que unos zombies tan lentos y tan imbéciles hayan podido acorralar y vencer a una sociedad armada. Media docena de gilipollas con sables y ballestas les están resistiendo mejor que compañías enteras de marines. A unos bichos que caminan hacia el ruido y a los que llegas andando y les apuñalas en un ojo sin que se defiendan.

Por dios, unas torres con altavoces a todo meter para que acudan en masa, y cuando llegan, media tonelada de bombas, y a otra cosa.
Lee Guerra Mundial Z, pero no veas la peli. Y déjate llevar por la fantasía de la ficción, hombreeee...


Me decepcionó bastante ese libro, el rollo tan militarista me aburre un tanto. Píllate la trilogía de Los Caminantes de Carlos Sisi, ambientada en Málaga y Granada. Ahí los zombies son mucho más despabilados y corren que se las pelan. Además, hay un malo malísimo con bastante intrínguli, molaría para una serie también.
Ah pos me han hablado de ellos, a ver si me pongo.
Muy buenos los libros.

Guerra Mundial Z es militarista porque Naciones Unidas pidió a Max Brooks un informe para la comisión de postguerra, en un simulacro de lo que podría pasar en una posible crisis de este carácter. Evidentemente ficticio, pero se basa en protocolos a seguir y maniobras a desplegar, todo ello con el mayor condicionante militar. Ya se reflejó también el Zombie - Guía de supervivencia.

La peli, si bien es cierto, no hace mucha justicia al libro, no deja de ser entretenida y enfocada a un usuario más comercial.
Responder