Capa escribió:Pues sí. Lo estoy viendo y es un baño tremendo.
La Juve con varios suplentes.
Ya de momento ha tenido que sacar a Dybala y Alves... no entiendo muy bien a la Juve, si quieres reservar, intenta empatar este partido, saca a los titulares y empata el pu.. partido, ganas la Liga y ya les reservas en los dos siguientes partidos, ahora se les complica tontamente la liga. (no mucho pero como les de por empatar dos partidos palman)
perry escribió:Bufon en el segundo gol de la Roma me parece que hace una cagadilla no intentando pararla... Con un gol mas de la Roma perderían el golaverage
Aun así mucho suplentón ha sacado la Juve hoy.
Eso me ha parecido. No sé si era parable o no, pero Buffon la sigue con la mirada como pensando "bua, se va fuera".
perry escribió:Bufon en el segundo gol de la Roma me parece que hace una cagadilla no intentando pararla... Con un gol mas de la Roma perderían el golaverage
Aun así mucho suplentón ha sacado la Juve hoy.
Eso me ha parecido. No sé si era parable o no, pero Buffon la sigue con la mirada como pensando "bua, se va fuera".
Esa impresión me ha dado, que pensaba que iba fuera y se le ha debido quear cara de tonto al ver que iba padentro.
j30madr escribió:Este finde se enfrentan Roma y Juve ,si gana la roma se pondría a 4 puntos quedando 3 jornadas
Lo digo pq así la Juve no.podria reservar a sus estrellas y termina su.liga 1 semana después de la nuestra
Así que Forza Roma
Pues yo pienso al contrario, la falta de competitividad durante 2 semanas les puede afectar. Al Bayern le ha afectado en más de una ocasión.
Nosotros en cambio vamos a tener 3 finales en una semana, llegaremos enchufados. Mientras no haya más lesiones, perfecto.
Parte y parte, ya a esta altura de la temporada, todo lo que sea mayor desgaste en sus piernas realmente nos vendrá bien de cara a la final.
El caso del Bayern tiene tintes distintos, ciertamente el nivel competitivo de la Bundesliga les afecta cuando llevan paseándose desde enero a marzo sin mucha oposición, y claro, cuando toca dar el pico ante un rival top, lo sienten.
Volviendo a la Juve, me gusta el hecho que tengan que al menos jugar al máximo el próximo fin de semana.
Yo lo que estoy viendoles, es que cuando tienen que llevar el peso del partido y marcar gol.. les cuesta bastante, o te pillan a la contra mientras que estás jugandoles en su campo o les cuesta un montón.
Y por cierto ahora les están pillando en contras muy facilmente.
Ojo, en los partidos importantes los delanteros no aparecen pero luego los de atrás llegan y estan haciendo los goles. Si no estamos concentrados los 90 minutos y los atacantes no bajan a defender nos pueden colar algo.