2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1261Mensaje

Sin estar a un nivel super me está gustando. Le veo sobrio, con alguna carencia pero fácilmente subsanable en el 90% de los partidos. Ahora mismo cualquier cosa que no sea ver a Diego López y a Carvajal como titulares viendo el nivel de sus suplentes sería injusto.
aepit

#1262Mensaje

Es un fuera de serie con sólo 21 años, junto a Lahm el mejor lateral derecho del mundo, este chico puede ser algo muy grande.
Borrar usuario 16171

#1263Mensaje

aepit escribió:Es un fuera de serie con sólo 21 años, junto a Lahm el mejor lateral derecho del mundo, este chico puede ser algo muy grande.

Grandísimo jugador. Que todavía haya gente diciendo que el portavoz tiene que ser titular por delante de Arbeloa hace que se me abra la caja, con riesgo de partírmela totalmente :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1264Mensaje

De este lado del mundo ( América ) le están dando palos a este chico desde q se hizo oficial su regreso,en espn, fox, gol tv, sky , dicen q no es rival para pelear el lateral derecho,q se tiene q reforzar el Madrid con otro lateral porque Arbeloa no sirve y Carvajal peor, y bla,bla,bla al menos de este lado le tienen unas ganas tremendas pero es peor en tdn ahí dan asco con lo comentarios para todo el equipo en si, y estoy con rupeni,defensivamente están mal en pases y coberturas, se ve y se nota la ausencia de Varane q le salva las cagadas a todos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1265Mensaje

Tiene algunos errores, en mediciones de tiempos más que nada. Vi 2 veces como por querer anticipar un poco locamente, le pusieron el cuerpo y le ganaron la espalda, dejando pasar la pelota.

Pero de que -si todo sale bien- éste nos va a dar muchas alegrías, jugando al menos 300/400 partidos de blanco, no tengo dudas :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1266Mensaje

Titularísimo. :sisi: =D>
Borrar usuario 15335

#1267Mensaje

Un puñal por la banda derecha.El día que sea más certero en los centros será el mejor lateral derecho del mundo.
Está hecho un toro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1268Mensaje

Hoy ha hecho varios controles orientados en carrera que si no es por la mierda de cesped hubiesen sido ocasiones de gol
Borrar usuario 16171

#1269Mensaje

steven2409 escribió:De este lado del mundo ( América ) le están dando palos a este chico desde q se hizo oficial su regreso,en espn, fox, gol tv, sky , dicen q no es rival para pelear el lateral derecho,q se tiene q reforzar el Madrid con otro lateral porque Arbeloa no sirve y Carvajal peor, y bla,bla,bla al menos de este lado le tienen unas ganas tremendas pero es peor en tdn ahí dan asco con lo comentarios para todo el equipo en si, y estoy con rupeni,defensivamente están mal en pases y coberturas, se ve y se nota la ausencia de Varane q le salva las cagadas a todos.

Pues no se justifica que le aticen porque no tapa a ningún jugador sudamericano, como en el caso de Bale - Di María (que tampoco es cierto, pero los de ESPN lo ven así). Qué razón aducen para atacar a este magnífico lateral ? Quién sugieren ellos que sería mejor ? Cafú ? :lol:
Borrar usuario 4146

#1270Mensaje

Carvajal este año termina en el mundial... desde el año pasado lo venimos diciendo. Solo le faltaba el cache de ser jugador del Real Madrid para lograr el impulso y la convocatoria, y una vez ahí se va a comer el puesto.

En 4-5 años será el equivalente de Roberto Carlos pero por la banda derecha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1271Mensaje

Moufinger deberías de ver "fuera de juego" los capitanes,fútbol picante, y otros programas le tiran a muerte al chico,te lo digo porque yo mismo estso viendo esos programas.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1272Mensaje

steven2409 escribió:Moufinger deberías de ver "fuera de juego" los capitanes,fútbol picante, y otros programas le tiran a muerte al chico,te lo digo porque yo mismo estso viendo esos programas.
esos no los vi ultimamente, pero en el partido contra el inter, los que cubrieron el partido hablaron muy bien de el y de el resto de los jugadores jovenes de el madrid, isco, illara, modri, morata, jese, nacho, etc...

eso si en muchos de esos programas y en tdn son barcelonistas a morir, excepto rafa puente y jose ramon y algun otro que se me pueda olvidar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1273Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
steven2409 escribió:Moufinger deberías de ver "fuera de juego" los capitanes,fútbol picante, y otros programas le tiran a muerte al chico,te lo digo porque yo mismo estso viendo esos programas.
esos no los vi ultimamente, pero en el partido contra el inter, los que cubrieron el partido hablaron muy bien de el y de el resto de los jugadores jovenes de el madrid, isco, illara, modri, morata, jese, nacho, etc...

eso si en muchos de esos programas y en tdn son barcelonistas a morir, excepto rafa puente y jose ramon y algun otro que se me pueda olvidar.
Yo no he visto todos los programas, solo de vez en cuando, el horariio siempre me jode O_o O_o

Pero al igual que Kal-El por ejemplo en las transmiciones he oido que hablan mucho mejor del Madrid que el año pasado.

Oir a Jorge Ramos culerdo de corazon hablar bien del juego del Madrid es asombroso, por que cuando estaba Mou le echaba tanta mierda, y a varios mas los he escuchado diciendo que el juego del Madrid este año se ve mucho mejor.

De Carvajal no he escuchado nada negativo hasta el momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1274Mensaje

Muy fiable Carvajal,de lo mejorcito en europa ahi.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1275Mensaje

latinrus escribió:
Kal-El_madridista escribió:
steven2409 escribió:Moufinger deberías de ver "fuera de juego" los capitanes,fútbol picante, y otros programas le tiran a muerte al chico,te lo digo porque yo mismo estso viendo esos programas.
esos no los vi ultimamente, pero en el partido contra el inter, los que cubrieron el partido hablaron muy bien de el y de el resto de los jugadores jovenes de el madrid, isco, illara, modri, morata, jese, nacho, etc...

eso si en muchos de esos programas y en tdn son barcelonistas a morir, excepto rafa puente y jose ramon y algun otro que se me pueda olvidar.
Yo no he visto todos los programas, solo de vez en cuando, el horariio siempre me jode O_o O_o

Pero al igual que Kal-El por ejemplo en las transmiciones he oido que hablan mucho mejor del Madrid que el año pasado.

Oir a Jorge Ramos culerdo de corazon hablar bien del juego del Madrid es asombroso, por que cuando estaba Mou le echaba tanta mierda, y a varios mas los he escuchado diciendo que el juego del Madrid este año se ve mucho mejor.

De Carvajal no he escuchado nada negativo hasta el momento.
asi es, a mi me cae mal jorge ramos por esa misma razón, estos ultimos años ni una sola vez tuvo algo bueno que decir sobre el madrid, incluso cuando le ganaban al barça, por eso me sorprendio escucharlo hablar tan bien de ellos durante el otro partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1276Mensaje

Con balón es un jugadorazo, tiene que mejorar en la marca pero la toca de cine.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1277Mensaje

Muy bueno,por fin alguien fiable desde Panucci en el lateral derecho,crecera cada vez mas y aprendera cuando subir y cuando no,algo que dominara con la experiencia.
Borrar usuario 15335

#1278Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy bueno,por fin alguien fiable desde Panucci en el lateral derecho,crecera cada vez mas y aprendera cuando subir y cuando no,algo que dominara con la experiencia.

Cicinho era una máquina en el campo...y cerrando los garitos de Madrid.Cuando le veían entrar en algún local pedían refuerzos para que no se acabaran las bebidas alcohólicas.Se bebía hasta el agua de los floreros.Una pena porque tenían unas condiciones muy parecidas a las de Marcelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1279Mensaje

Cicinho tenia unas condiciones muy habiles en ataque pero defendiendo tampoco me parecia Chendo,Carvajal no se arruga ante nadie.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1280Mensaje

caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Muy bueno,por fin alguien fiable desde Panucci en el lateral derecho,crecera cada vez mas y aprendera cuando subir y cuando no,algo que dominara con la experiencia.

Cicinho era una máquina en el campo...y cerrando los garitos de Madrid.Cuando le veían entrar en algún local pedían refuerzos para que no se acabaran las bebidas alcohólicas.Se bebía hasta el agua de los floreros.Una pena porque tenían unas condiciones muy parecidas a las de Marcelo.
Los brasileños no suelen tener término medio, o son acelerados de la vida y unos fiesteros o son unos empanados con todo el día la cabeza en las nubes, como cierta garrapata que yo me sé.
Responder