Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1261Mensaje

Moufinger escribió:
Jim_89 escribió:
Moufinger escribió:
Jim_89 escribió:tuve la oportunidad de hacerme con el Watch Dogs de segunda mano pero es que viendo gameplays, me parece bastante monòtono. si ya el Infamous 2 que es uno de los estelares de PS3 me ha resultado aburrido y repetitivo no me imagino dandole oportunidad a otro juego del gènero..

El único juego de ese tipo que me pareció interesante fue Infamous 1 , el 2 me parece malísimo y Prototype, otro del mismo estilo, es otra patata. Y todos ellos con gráficos más propios de la generación anterior
el primero no lo he jugado aùn pero segùn los anàlisis el dos lo mejora en practicamente todo, pero a mi me està resultando aburrido hasta decir basta. ya llevo casi el 50% y deseando que se acabe cuanto antes :lol:

No sé en qué se basan para decir eso porque técnicamente es muy inferior al primero (y eso que es difícil) y no aporta nada ni a la historia ni a la jugabilidad. A mí me encantan esos juegos de hacer misiones y subir de nivel pero éstos estiraron el chicle demasiado.

Estoy rejugando Portal 2, que tengo por acabar, una maravilla de juego en todos los aspectos.
es que el propio Second Son toma prestada la jugabilidad del primero, no innovan ni nada estos tipos de Sucker Punch jaja. pero viendo el primero en imàgenes y videos me parece màs oscuro y menos definido que el dos, no sè, tendrìa que jugarlo para comprobar eso.

en cuanto a tipo de juego me gustan màs los "hack n`slash" tipo Devil May Cry o Bayonetta, quizas por eso no me terminan de gustar el Infamous ni los GTA. del Portal 2 me han hablado maravillas, lo vi hace bien poco tirado de precio pero no lo comprè, a ver si para la pròxima :D
Borrar usuario 16171

#1262Mensaje

Portal 2 (y el 1) es una maravilla de juego. Divertidísimo y misterioso juego de puzzles, técnicamente sobresaliente y muy adictivo. Interesante historia también , muy buenos doblajes... le doy un 9.

Los hack and slash también me encantan y como juego de machacar botones es mi género favorito. Bayonetta es divertidísimo como juego paródico y de homenaje a la que es la gran saga del genero , Devil May Cry.

Una pena que Capcom haya decidido DESTRUIR a Dante y convertirlo en un repulsivo emo adolescente con pinta de yonki, en uno de los reboots más vergonzosos que he visto nunca. Devil May Cry 1 y 3 son obras maestras absolutas.
Borrar usuario 17174.

#1263Mensaje

Nunca he jugado un DMC pero en la PSP me podía pasar horas jugando al Crisis Core: Final Fantasy VII, y en la DS a los Kingdom Hearts.
Borrar usuario 15403.

#1264Mensaje

la cuarta parte es muy buena tambièn, aunque sea sin Dante como protagonista. el DMC me gustò bastante aunque se cargaron de tajo toda la esencia de la saga dandole a Dante un aspecto tan penoso, aunque la musica, habilidades e incluso gràficos hayan destacado respecto a la cuarta versiòn.

el 1 y 3 son obras maestras, de hecho todavìa los disfruto en mi antigua PS2.
Borrar usuario 15403.

#1265Mensaje

Marciano escribió:Nunca he jugado un DMC pero en la PSP me podía pasar horas jugando al Crisis Core: Final Fantasy VII, y en la DS a los Kingdom Hearts.
Crisis Core es un juegazo, aunque el modo historia sea cortìsimo. pero con las cantidad de misiones y de jefes ocultos en las mismas podemos disfrutar por largo tiempo. eso si, con un final bastante triste :cry:
Borrar usuario 16171

#1266Mensaje

Jim_89 escribió:la cuarta parte es muy buena tambièn, aunque sea sin Dante como protagonista. el DMC me gustò bastante aunque se cargaron de tajo toda la esencia de la saga dandole a Dante un aspecto tan penoso, aunque la musica, habilidades e incluso gràficos hayan destacado respecto a la cuarta versiòn.

el 1 y 3 son obras maestras, de hecho todavìa los disfruto en mi antigua PS2.

A mí el 4 no me gustó, por varias razones:

- demasiado repetitivo (te hacen repetir los mismos niveles con los dos personajes??!!)

- Lo del dado al final es una mierda asquerosísima

- Historia incomprensible. Nero tiene menos carisma que Rajoy

Eso sí, tiene graficos y cinemáticas excelentes (gloriosa secuencia inicial) , y una banda sonora también buena

Lo mejor del juego diría que es , no obstante, el abrigazo de Dante, que lo tengo en cuero y está chulísimo :D

DMC para mí es horrible a todos los niveles. Técnicamente es un juego muy inferior a todos los demás, incluido DMC 1. y peor aún, se carga todo lo que son las señas de identidad de la saga, escupe en todas ellas de manera repugnante

- Horrible Dante y horrible Vergil (Dante medio angel ?? WTF ??!!)

- poca variedad de enemigos. Lo de enemigos azules y rojos es una broma de mal gusto.

- Gráficos pésimos y paleta de colores propia de un Spectrum

- Dificultad para dummies.

- Guión digno de Jackass, con lenguaje obsceno y de mal gusto. Otra pu.. mierda

- Música metalera chunga comparada con los otros juegos.

- Todos los niveles son exactamente iguales. A diferencia de los otros DMC, donde hay una gran riqueza de escenarios aquí todo es la misma mierda de suelos resquebrajándose, paredes que se mueven y voces tenebrosas de fondo.

En resumen, que se lo metan por el .....
Borrar usuario 15403.

#1267Mensaje

pues a mi Nero como personaje no me impresionò pero su habilidad de agarrar al rival me parece muy aprovechable, sobre todo en el nivel màs difìcil es ùtil para no sufrir tanto castigo jaja. eso si, coincido en que lo de repetir los mismos niveles con ambos fue un cagadòn, esperè mucha màs variedad al respecto pero es practicamente lo mismo, lo que mejora bastante esto son las tècnicas que puede aprender Dante y las armas pero entiendo que fastidia bastante pasearse por los mismos parajes (y los mismos jefes, cuando tienes que ascender la escalera usando el dado).

en los puntos que tocas del DMC te doy la razòn pero por alguna razon me termino gustando :lol: eso si, lo del rival final fue totalmente inesperado, pensè que todo irìa bien entre esos dos :?
Borrar usuario 16682

#1268Mensaje

Pues vayas críticas que está recibiendo The Order: 1886 (¿el supuesto Gears of War de PS4?).

¿Cuales son los juegos interesantes en la next-gen? Hasta ahora he visto poquitos.
Borrar usuario 16171

#1269Mensaje

Jim_89 escribió:pues a mi Nero como personaje no me impresionò pero su habilidad de agarrar al rival me parece muy aprovechable, sobre todo en el nivel màs difìcil es ùtil para no sufrir tanto castigo jaja. eso si, coincido en que lo de repetir los mismos niveles con ambos fue un cagadòn, esperè mucha màs variedad al respecto pero es practicamente lo mismo, lo que mejora bastante esto son las tècnicas que puede aprender Dante y las armas pero entiendo que fastidia bastante pasearse por los mismos parajes (y los mismos jefes, cuando tienes que ascender la escalera usando el dado).

en los puntos que tocas del DMC te doy la razòn pero por alguna razon me termino gustando :lol: eso si, lo del rival final fue totalmente inesperado, pensè que todo irìa bien entre esos dos :?

Qué ingenuo, si saltaba a la vista que acabarían a hostias. Bastante patético que los dos enemigos finales de juego sean copias baratísimas de los enfrentamientos finales de DMC 1 y 3, y por supuesto el enfrentamiento con Vergil es una versión fácil y simplonata de la batalla final de DMC 3 , una de las más épicas y complicadas que haya jugado.

SnowbliNd escribió:Pues vayas críticas que está recibiendo The Order: 1886 (¿el supuesto Gears of War de PS4?).

¿Cuales son los juegos interesantes en la next-gen? Hasta ahora he visto poquitos.
Aún no hay ningún juego que sea el mascarón de proa de la nueva generación. Hasta que no salga Uncharted 4 , posiblemente, no veremos de lo que es capaz la pS4.
Borrar usuario 15403.

#1270Mensaje

la batalla Dante-Vergil en la tercera parte es harto complicada porque el tìo se escabulle que da miedo. ni transformandote te garantiza que puedas vencerlo :?

sobre The Order, bonito juego pero reventado totalmente por la crìtica, especialmente Metacritic que le ha dado un ostiòn padre a practicamente todos sus apartados. ya este mes sale Bloodborne que por lo mostrado hasta ahora promete ser el primer bombazo exclusivo de PS4..
Borrar usuario 16171

#1271Mensaje

Jim_89 escribió:la batalla Dante-Vergil en la tercera parte es harto complicada porque el tìo se escabulle que da miedo. ni transformandote te garantiza que puedas vencerlo :?

..

Te acabaste el juego en modo Dante Must Die ? Cada fase es un suplicio de dificultad y tienes que jugar a tope de concentración para pasarlo pero la última batalla contra Vergil es una locura absoluta. de 50 veces que lo intentaría me la pasé solo una vez, pero aún así más satisfactorio no pudo ser.

También el primer juego en ese modo de dificultad es complicado (mucho) pero sólo los jefes finales, en el DMC3 es que incluso demonios de poca monta son capaces de reventarte a poco que no tengas unosreflejos increibles.
Ankrus

#1272Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Cuales son los juegos interesantes en la next-gen? Hasta ahora he visto poquitos.
GTA V y The last of us son los mejores ahora mismo. Dos 'must-have' para los usuarios de PS4.

Después hay, dos escalones por debajo, juegos buenos e interesantes, como Alien Isolation (gráficamente es lo mejor de esta generación), The Evil Within, Watch Dogs, Dying Light, AC Unity... y al que le mole el fútbol FIFA15, aunque este año es asqueroso ver cómo lo han modificado para obtener más ingresos.

Como dice Mou, hasta que no salga el Uncharted 4 no veremos el verdadero potencial de esta generación.

Veremos...
Borrar usuario 15403.

#1273Mensaje

Moufinger escribió:
Jim_89 escribió:la batalla Dante-Vergil en la tercera parte es harto complicada porque el tìo se escabulle que da miedo. ni transformandote te garantiza que puedas vencerlo :?

..

Te acabaste el juego en modo Dante Must Die ? Cada fase es un suplicio de dificultad y tienes que jugar a tope de concentración para pasarlo pero la última batalla contra Vergil es una locura absoluta. de 50 veces que lo intentaría me la pasé solo una vez, pero aún así más satisfactorio no pudo ser.

También el primer juego en ese modo de dificultad es complicado (mucho) pero sólo los jefes finales, en el DMC3 es que incluso demonios de poca monta son capaces de reventarte a poco que no tengas unosreflejos increibles.
no, no me he atrevido :lol: :lol: a lo mejor me animo y lo pruebo pero ya con lo que dices que los demonios inferiores sacan de quicio no sè si vaya a aguantar mucho O_o O_o

de hecho por comparar dificultades hace bien poco me acabè el Ninja Gaiden Sigma 2 y por probar le puse en la dificultad màxima, "Master Ninja", y no pasaba ni de la primera pantalla. hay que estar muy concentrado para no cometer ni el màs mìnimo error, algo que reconozo no me va mucho..
Borrar usuario 15403.

#1274Mensaje

de PS4 me espero con ansias el Final Fantasy XV, sin duda el unico juego que hasta ahora me llama de toda la consola. el resto como Persona 5 sale tambièn en PS3 y por tanto puedo esperar perfectamente a algùn nuevo modelo y rebaja de precio del PS4..
Borrar usuario 16171

#1275Mensaje

Jim_89 escribió:
Moufinger escribió:

..

no, no me he atrevido :lol: :lol: a lo mejor me animo y lo pruebo pero ya con lo que dices que los demonios inferiores sacan de quicio no sè si vaya a aguantar mucho O_o O_o

de hecho por comparar dificultades hace bien poco me acabè el Ninja Gaiden Sigma 2 y por probar le puse en la dificultad màxima, "Master Ninja", y no pasaba ni de la primera pantalla. hay que estar muy concentrado para no cometer ni el màs mìnimo error, algo que reconozo no me va mucho..

A mí la jugabilidad de Ninja Gaiden me parece muy tosca y quebrada y gran parte de la dificultad del juego viene de ahí, y eso me toca los huevos. DMC tiene unos controles super fluidos e intuitivos y realmente ganar o perder depende de tu habilidad y práctica, nada más. Al principio acojona mucho ese modo de dificultad pero es cogerla la práctica y armarte de paciencia luego con los monstruos finales. Al fin y al cabo DMC3 tiene la oportunidad de maximizarte todo lo que quieras para tener una lucha menos dolorosa.

En cambio, el DMC1 no te permite repetir los niveles así que vas con lo puesto y las 3 últimas peleas con jefes finales son para tirar la consola por la ventana.

Jim_89 escribió:de PS4 me espero con ansias el Final Fantasy XV, sin duda el unico juego que hasta ahora me llama de toda la consola. el resto como Persona 5 sale tambièn en PS3 y por tanto puedo esperar perfectamente a algùn nuevo modelo y rebaja de precio del PS4..

Tiene una pinta tremenda, a priori, pero a ver si no la cagan con el desarrollo , como hicieron con FF13-3
Borrar usuario 15335

#1276Mensaje

Después de dejar aparcado The evil within,llevo un par de días con él (versión PC)y la verdad que llega a acojonar el condenao,además de que es un juego tremendamente estresante ,capaz de acabar con los nervios de cualquiera.Por lo menos con los míos :D :D

Recomendado jugar con unos cascos 5.1 o un buen equipo de audio.
Borrar usuario 16171

#1277Mensaje

caparrini escribió:Después de dejar aparcado The evil within,llevo un par de días con él (versión PC)y la verdad que llega a acojonar el condenao,además de que es un juego tremendamente estresante ,capaz de acabar con los nervios de cualquiera.Por lo menos con los míos :D :D

Yo lo pillaré cuando me compre la PS4 en cumpleaños, en mayo. Un juego que me acojona brutalmente es la versión de Gamecube de Resident Evil. La han sacado para descarga en PS3 (No sé si en PS4 también) Es un juego con gráficos buenísimos, muy difícil y una ambientación increíble, realmente asusta.
Borrar usuario 15403.

#1278Mensaje

es precisamente eso, cogerle el tranquilo al juego y luego acostumbrarse al ritmo de los combates. por cierto veo que no mencionas la segunda parte ¿tan mala fue? no he podido catarla porque no se consigue ya en PS2 (sè que està la colecciòn HD en PS3 pero no merece la pena si ya tengo el 1 y 3 en PS2).
Borrar usuario 15335

#1279Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Después de dejar aparcado The evil within,llevo un par de días con él (versión PC)y la verdad que llega a acojonar el condenao,además de que es un juego tremendamente estresante ,capaz de acabar con los nervios de cualquiera.Por lo menos con los míos :D :D

Yo lo pillaré cuando me compre la PS4 en cumpleaños, en mayo. Un juego que me acojona brutalmente es la versión de Gamecube de Resident Evil. La han sacado para descarga en PS3 (No sé si en PS4 también) Es un juego con gráficos buenísimos, muy difícil y una ambientación increíble, realmente asusta.
Dificilísimo,ya te lo digo yo.Y eso que lo llevo jugando no a tope de dificultad.
Al principio me decepcionó pero después de estar un tiempo con él me he dado cuenta de que es un juego genial.Si no llega a acabar con mis nervios posiblemente hasta me lo acabe
Borrar usuario 16171

#1280Mensaje

Jim_89 escribió:es precisamente eso, cogerle el tranquilo al juego y luego acostumbrarse al ritmo de los combates. por cierto veo que no mencionas la segunda parte ¿tan mala fue? no he podido catarla porque no se consigue ya en PS2 (sè que està la colecciòn HD en PS3 pero no merece la pena si ya tengo el 1 y 3 en PS2).

Merece la pena pillar la trilogía porque está muy, muy barata y además incluye trofeos, como aliciente para rejugarla.

La segunda parte es ... extraña. Si no se llamara DMC seguro que sería un juego bastante digno pero el nombre le queda muy grande. El nivel de dificultad es bajísimo (pero bajo de cojones), no hay maximización del personaje (sale ya con todos los movimientos y es casi invencible desde el inicio), los gráficos son mucho, mucho peores (salvo el diseño de Dante y algunos monstruos) y el argumento es un chiste, con un Dante convertido en autista.

El problema con la dificultad aparte de que eres casi imparable , es que los escenarios son lugares abiertos y muy amplios, a diferencia de los otros juegos, y es imposible que los enemigos te rodeen, tienes espacio de sobra para maniobrar y burlarte de ellos y eso pudiendo disparar desde el aire hace el juego un paseo. También la IA es para retrasados mentales, porque los enemigos te atacan de uno en uno, el resto se queda mirando o dando vueltas en círculos :lol: :meparto:

Tiene, no obstante, varias cosas positivas.

- la ambientación gótica es bastante buena (pese a la baja calidad gráfica), con una música envolvente

- Puedes jugar con dos personajes (Dante y Lucía) y a diferencia de DMC4 los niveles NO son los mismos. O son los mismos pero recorriendo partes distintas.

Eso sí, yo prefiero DMC2 al pu.. reboot que ha perpetrado NinjaTheory
Responder