es que el propio Second Son toma prestada la jugabilidad del primero, no innovan ni nada estos tipos de Sucker Punch jaja. pero viendo el primero en imàgenes y videos me parece màs oscuro y menos definido que el dos, no sè, tendrìa que jugarlo para comprobar eso.Moufinger escribió:Jim_89 escribió:el primero no lo he jugado aùn pero segùn los anàlisis el dos lo mejora en practicamente todo, pero a mi me està resultando aburrido hasta decir basta. ya llevo casi el 50% y deseando que se acabe cuanto antesMoufinger escribió:Jim_89 escribió:tuve la oportunidad de hacerme con el Watch Dogs de segunda mano pero es que viendo gameplays, me parece bastante monòtono. si ya el Infamous 2 que es uno de los estelares de PS3 me ha resultado aburrido y repetitivo no me imagino dandole oportunidad a otro juego del gènero..
El único juego de ese tipo que me pareció interesante fue Infamous 1 , el 2 me parece malísimo y Prototype, otro del mismo estilo, es otra patata. Y todos ellos con gráficos más propios de la generación anterior
No sé en qué se basan para decir eso porque técnicamente es muy inferior al primero (y eso que es difícil) y no aporta nada ni a la historia ni a la jugabilidad. A mí me encantan esos juegos de hacer misiones y subir de nivel pero éstos estiraron el chicle demasiado.
Estoy rejugando Portal 2, que tengo por acabar, una maravilla de juego en todos los aspectos.
en cuanto a tipo de juego me gustan màs los "hack n`slash" tipo Devil May Cry o Bayonetta, quizas por eso no me terminan de gustar el Infamous ni los GTA. del Portal 2 me han hablado maravillas, lo vi hace bien poco tirado de precio pero no lo comprè, a ver si para la pròxima