Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1261Mensaje

Lo del 4-4-2 por delante del 4-3-3 me parece genial, y mucho más lógico. Lo que me planteo es si el 4-4-2 ante la ausencia de jugadores de banda puros que tenemos (salvo Bale) y más si se va Di María, no sería mejor un 4-4-2 en rombo.

Es decir, me planteo si lo mejor es esto:

------------------------------------Kroos/Khedira--------------Alonso/Illarra------------------------------------
--------James/Bale--------------------------------------------------------------------------------------Modric/Isco----
--------------------------------------Benzema/Bale-------------Ronaldo/Jesé---------------------------------

O esto:

------------------------------------------------------Alonso/Illarra-------------------------------------------------
----------------------Kroos/Khedira-------------------------------------------Modric/(Isco?Khedira?)-----
-------------------------------------------------------James/Isco--------------------------------------------------
........................................Bale/Benzema-------------Ronaldo/Jesé---------------------------
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1262Mensaje

En el Bernabéu el 90% de los partidos jugaremos un 4-2-3-1

--------------------------modric/xabi-----------------kross/xabi---------------



Bale/james/---------------------james/isco---------------Ronaldo/jese/isco


------------------------------benzema/Ronaldo/jese
Borrar usuario 16895.

#1263Mensaje

yo lo unico que tengo claro esque khedira va a tener minutos,porque aporta otras cosas que no tienen otros como equlibrio en el centro del campo y mas seguridad y mentalidad defensiva,los partidos del bernabeu podria ser otra historia ya veremos como lo gestiona ancelotti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1264Mensaje

Yo jugaria asi :


-----------------------PORTERO---------------------

CARVAJAL------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO (Siempre que este en optimas condiciones fisicas).

----------------MODRIC-------KROOS-----------------

BALE-----------------JAMES--------------------ISCO

--------------------CRISTIANO R.-----------------------------

Kroos entra por Alonso...ya tenemos relevo.
James de mediapunta y se debe asociar con Isco.
Isco con libertad como el juega y junto James debe mover la pelota.
Cristiano en la banda perdiamos defensa...con Isco ganamos trabajo y el balon. Ademas CR lo puede hacer muy bien...tiene libertad para caer en banda o lo que quiera.

*** Con ese sistema no hace falta el trabajo de Di Maria ni de un Toure...tenemos un mediocampo de toque y un jugador como Bale que puede arrancar la moto por su banda. Incluso pase largo de Kroos para Bale o CR.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1265Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo jugaria asi :


-----------------------PORTERO---------------------

CARVAJAL------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO (Siempre que este en optimas condiciones fisicas).

----------------MODRIC-------KROOS-----------------

BALE-----------------JAMES--------------------ISCO

--------------------CRISTIANO R.-----------------------------

Kroos entra por Alonso...ya tenemos relevo.
James de mediapunta y se debe asociar con Isco.
Isco con libertad como el juega y junto James debe mover la pelota.
Cristiano en la banda perdiamos defensa...con Isco ganamos trabajo y el balon. Ademas CR lo puede hacer muy bien...tiene libertad para caer en banda o lo que quiera.

*** Con ese sistema no hace falta el trabajo de Di Maria ni de un Toure...tenemos un mediocampo de toque y un jugador como Bale que puede arrancar la moto por su banda. Incluso pase largo de Kroos para Bale o CR.
pues arriba benzema en vez de cris sera lo que creo que veamos en este 1º tramo de temporada hasta que cr este bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1266Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo jugaria asi :


-----------------------PORTERO---------------------

CARVAJAL------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO (Siempre que este en optimas condiciones fisicas).

----------------MODRIC-------KROOS-----------------

BALE-----------------JAMES--------------------ISCO

--------------------CRISTIANO R.-----------------------------

Kroos entra por Alonso...ya tenemos relevo.
James de mediapunta y se debe asociar con Isco.
Isco con libertad como el juega y junto James debe mover la pelota.
Cristiano en la banda perdiamos defensa...con Isco ganamos trabajo y el balon. Ademas CR lo puede hacer muy bien...tiene libertad para caer en banda o lo que quiera.

*** Con ese sistema no hace falta el trabajo de Di Maria ni de un Toure...tenemos un mediocampo de toque y un jugador como Bale que puede arrancar la moto por su banda. Incluso pase largo de Kroos para Bale o CR.
pues arriba benzema en vez de cris sera lo que creo que veamos en este 1º tramo de temporada hasta que cr este bien
Es como mas me gustaria jugar, pero creo que Benzema, Alonso y Pepe seran titulares.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1267Mensaje

_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo jugaria asi :


-----------------------PORTERO---------------------

CARVAJAL------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO (Siempre que este en optimas condiciones fisicas).

----------------MODRIC-------KROOS-----------------

BALE-----------------JAMES--------------------ISCO

--------------------CRISTIANO R.-----------------------------

Kroos entra por Alonso...ya tenemos relevo.
James de mediapunta y se debe asociar con Isco.
Isco con libertad como el juega y junto James debe mover la pelota.
Cristiano en la banda perdiamos defensa...con Isco ganamos trabajo y el balon. Ademas CR lo puede hacer muy bien...tiene libertad para caer en banda o lo que quiera.

*** Con ese sistema no hace falta el trabajo de Di Maria ni de un Toure...tenemos un mediocampo de toque y un jugador como Bale que puede arrancar la moto por su banda. Incluso pase largo de Kroos para Bale o CR.
pues arriba benzema en vez de cris sera lo que creo que veamos en este 1º tramo de temporada hasta que cr este bien
Es como mas me gustaria jugar, pero creo que Benzema, Alonso y Pepe seran titulares.
varane si lo dejas otro año jugando poco se va a ir y ancelotti no creo que sea tonto de hacer eso ya qaue es el central con mejor proyeccion tenemos ...alonso es su ultima temporada ya vimos el año pasado que ya no podia ni con su cuerpo angel y modric tuvieron que hacer el doble de trabajo.es mas kroos modric seran titulares . y benzema no se creo que los 2 ultimos mese que tuvo no creo que le hayan gustado mucho a carlo .
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#1268Mensaje

Independientemente de lo que pensamos cada uno. Titulares que parecen seguros:
Keylor
Carvajal Ramos
Modric Kroos
Bale CR7

Quedan 4 puestos.
dos en defensa : uno entre Pepe-Varane y otro Coentrao-Marcelo. Estando bien fisicamente cualquier miembro de estas parejas es muy solvente
Dos puestos de medio campo hacia adelante: Dependiendo del sistema cogeriamos dos jugadores de Xabi-Isco-James-Benzema. Lo mismo que en defensa si estan bien fisicamnete creo que ninguno nos genera dudas.

Los que parecen que parten como seguros reservas son Diego López, Nacho, Illarra y Jesé que desde luego no desmerecen a los anteriores.
Joer que tenemos un plantillón. Y con la que cada uno hacemos nuestro 11 pero todos son buenisimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1269Mensaje

Keylor escribió:Defenderse con todo y lanzar contras. Mayor analisis es pura mentira.

Un sistema muy útil ante un Elche o un Eibar.
Borrar usuario 16895.

#1270Mensaje

saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo jugaria asi :


-----------------------PORTERO---------------------

CARVAJAL------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO (Siempre que este en optimas condiciones fisicas).

----------------MODRIC-------KROOS-----------------

BALE-----------------JAMES--------------------ISCO

--------------------CRISTIANO R.-----------------------------

Kroos entra por Alonso...ya tenemos relevo.
James de mediapunta y se debe asociar con Isco.
Isco con libertad como el juega y junto James debe mover la pelota.
Cristiano en la banda perdiamos defensa...con Isco ganamos trabajo y el balon. Ademas CR lo puede hacer muy bien...tiene libertad para caer en banda o lo que quiera.

*** Con ese sistema no hace falta el trabajo de Di Maria ni de un Toure...tenemos un mediocampo de toque y un jugador como Bale que puede arrancar la moto por su banda. Incluso pase largo de Kroos para Bale o CR.
pues arriba benzema en vez de cris sera lo que creo que veamos en este 1º tramo de temporada hasta que cr este bien
Es como mas me gustaria jugar, pero creo que Benzema, Alonso y Pepe seran titulares.
varane si lo dejas otro año jugando poco se va a ir y ancelotti no creo que sea tonto de hacer eso ya qaue es el central con mejor proyeccion tenemos ...alonso es su ultima temporada ya vimos el año pasado que ya no podia ni con su cuerpo angel y modric tuvieron que hacer el doble de trabajo.es mas kroos modric seran titulares . y benzema no se creo que los 2 ultimos mese que tuvo no creo que le hayan gustado mucho a carlo .
que pasa que aqui nadie pondria a benzema??soy en unico raro de este foro??? :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1271Mensaje

Benzema? Estamos como locos por venderlo y mas yo!!! jajajajaja. Lo que creo que tienen su plaza fija son : CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MODRIC, KROOS, BALE, JAMES, CRISTIANO Y BENZEMA. Tengo la duda del portero y el lateral izquierdo jajajaja.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#1272Mensaje

_Jesus_ escribió:Benzema? Estamos como locos por venderlo y mas yo!!! jajajajaja. Lo que creo que tienen su plaza fija son : CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MODRIC, KROOS, BALE, JAMES, CRISTIANO Y BENZEMA. Tengo la duda del portero y el lateral izquierdo jajajaja.
Benzecrack lo quieres vender y lo pones en tu plaza fija. Mi no entender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1273Mensaje

Yo hasta que no se cierre la plantilla no sé... sospecho que viene un medio más defensivo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1274Mensaje

¿Os imaginais que Morata se saliera y que nosotros, cuando nos veamos sin un 9, pidamos su vuelta? Esta claro que es un supuesto, que no se aleja mucho de una probable realidad y que tendria narices.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1275Mensaje

Portero
Carvajal/Arbeloa---Pepe/varane---Ramos/nacho---Coentrao/Marcelo
----------Kroos----Khedira-----------
-------------Modric-----------------
Bale--------James----------Cristiano
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1276Mensaje

Kroos/Xabi------Khedira/Illarra
-----------Modric/Isco-------
Cristiano/Jese---James/benzema Bale/Jese
Borrar usuario 15620

#1277Mensaje

En el As.co(m) tienen una curiosa encuesta, los favoritos para titulares en el madrid de la 2014-15...

Casillas: 45k
Keylor ¿?: 44k
DIego: 6k8 (me parece una diferencia brutal)

Ramos: 94k
Carvajal: 89k
Marcelo: 77k (¿de verdad este pavo es el tercer defensa mas requerido? :facepalm: )
Varane: 63k
Pepe: 37k9
Coentrao: 16k9
Arbeloa: 4k
Nacho: 2k6 (¿cuando Nacho es como, UN MILLON de veces mejor que el brasileño????)

Kroos: 91k
Modric: 82k
James: 68k5
Xabi: 36k5
Dima: 21k9
Isco: 17k (esto si que me ha dejado frío, que Isco esté tan lejos... sobre todo de James, me defrauda bastante)
Kedira: 4k5 (me sorprende que tenga mas que Illarra; se ve que este tío tiene su público, aunque solo tenga e, 1,4% de los votos)
Illarra: 1k5

Cristiano: 95k5
Bale: 93k2
Benzi: 64k9 (flipo, se ve que la gente tira p'lante con este porque no hay otro 9... ni se plantean otras alternativas)
Jese: 7k5 (otra decepción, me parecen poquísimos votos para Jesé)

Mis votos:
Iker
Carvajal Pepe Ramos Nacho
Modric Kross Isco
Bale Jese Cristiano

Puestos a hacer cambalaches raros, apuesto por ese: me niego a poner a Benzemá como 9 solo porque sea el único que tenemos ni a James porque haya costado un pastón.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1278Mensaje

Yo vote en la del Farsa asi:

-------------------Masip----------------------
Alves Montoya Pique Mathieu Adriano
Sergi TOP Roberto--Song------Afellay---
------------------Deulofeu-------------------
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1279Mensaje

Espero que Carlo no pretenda hacer de éste equipo algo similar a lo que hizo el Bayern con Guardiola.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1280Mensaje

logicoRM escribió:Espero que Carlo no pretenda hacer de éste equipo algo similar a lo que hizo el Bayern con Guardiola.

Por Dios no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder