Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1261Mensaje

Esta defensa es y será el talón de Aquiles del que pongan en la portería, llámese Iker, Diego, Buffon o el que sea.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1262Mensaje

Salió a coger uvas y los del Levante son pigmeos en comparación a los daneses.
Luego un despeje a la lateral, flojo en el mano a mano y el gol por su palo.

Por mucho menos Iker recibe 0's en la puntuación.
Borrar usuario 13322

#1263Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Esta defensa es y será el talón de Aquiles del que pongan en la portería, llámese Iker, Diego, Buffon o el que sea.
Hemos tenido defensas bastantes malas, no se si peores que esta. El tema es que al menos antes teníamos auténtica dinamita arriba, ahora solo Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1264Mensaje

Grande Diego.
Tus manos nos guían a la victoria. Gran Canterano (aunque a algunos les joda) y gran madridista (aunque a algunos les joda más todavía).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1265Mensaje

Me recuerda esta situación a los peores últimos años del Real Madrid, por 2003 ó 2004, que nos llegaban en tromba, sobre todo los últimos encuentros del campeonato.

Iker era el mejor; le tiraban 200 veces a puerta y aunque marcaban, podía lucirse. Eso hizo más grande su leyenda.

Ahora veo lo mismo; Diego es buen portero, pero con tanta ocasión que concedemos puede lucirse a pesar de encajar goles... y como se decía entonces con aquel chiste de 'Aquí no hay quien viva', el mejor es el portero. Normal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1266Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda esta situación a los peores últimos años del Real Madrid, por 2003 ó 2004, que nos llegaban en tromba, sobre todo los últimos encuentros del campeonato.

Iker era el mejor; le tiraban 200 veces a puerta y aunque marcaban, podía lucirse. Eso hizo más grande su leyenda.

Ahora veo lo mismo; Diego es buen portero, pero con tanta ocasión que concedemos puede lucirse a pesar de encajar goles... y como se decía entonces con aquel chiste de 'Aquí no hay quien viva', el mejor es el portero. Normal.
Puede ser, pero es que tiene culpa en algunos goles (exceptuando el segundo de hoy)? Si nos generan tantas jugadas y le llegan solos, es normal que entre alguna.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1267Mensaje

Un feo error el que cometio, pero sigue siendo el portero con el mejor nivel que tenemos actualmente. Es un mayor problema la defensa que tenemos. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1268Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda esta situación a los peores últimos años del Real Madrid, por 2003 ó 2004, que nos llegaban en tromba, sobre todo los últimos encuentros del campeonato.

Iker era el mejor; le tiraban 200 veces a puerta y aunque marcaban, podía lucirse. Eso hizo más grande su leyenda.

Ahora veo lo mismo; Diego es buen portero, pero con tanta ocasión que concedemos puede lucirse a pesar de encajar goles... y como se decía entonces con aquel chiste de 'Aquí no hay quien viva', el mejor es el portero. Normal.
Eso mismo pienso yo...mejor explicado imposible.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1269Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda esta situación a los peores últimos años del Real Madrid, por 2003 ó 2004, que nos llegaban en tromba, sobre todo los últimos encuentros del campeonato.

Iker era el mejor; le tiraban 200 veces a puerta y aunque marcaban, podía lucirse. Eso hizo más grande su leyenda.

Ahora veo lo mismo; Diego es buen portero, pero con tanta ocasión que concedemos puede lucirse a pesar de encajar goles... y como se decía entonces con aquel chiste de 'Aquí no hay quien viva', el mejor es el portero. Normal.
+ 1.

Llámese Iker, llámese Diego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1270Mensaje

Portero del Real Madrid, profesión de riesgo. Menuda defensa tenemos :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1271Mensaje

Las salidas por alto no son el punto fuerte ni de Diego ni, sobre todo, de Iker. Pero también es verdad que no hay equipo que defienda peor estas jugadas que nosotros. Apiñamos medio equipo en el área y molestamos más a nuestro portero que a los delanteros rivales. Es que nuestros defensas parece que no saben ni las cuatro normas básicas que te enseñan en infantiles para defender a balón parado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1272Mensaje

migtra escribió:Las salidas por alto no son el punto fuerte ni de Diego ni, sobre todo, de Iker. Pero también es verdad que no hay equipo que defienda peor estas jugadas que nosotros. Apiñamos medio equipo en el área y molestamos más a nuestro portero que a los delanteros rivales. Es que nuestros defensas parece que no saben ni las cuatro normas básicas que te enseñan en infantiles para defender a balón parado.
Ni defender, ni ATACAR. Hubo dos faltas laterales contra el Levante seguidas que acabaron en la otra banda sin tocar la bola. No he visto a un equipo de tanto nivel estar peor trabajado, auqnue me parece que mucho demérito lo tienen los futbolistas, que sencillamente están pensansando en la top model que se van a trincar por la noche o en el color de su próximo Ferrari.

No hay ni concentración, ni estrategia. El gol de Ramos fue una acrobacia de las que se meten una entre mil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1273Mensaje

Antes de diciembre, está en el banquillo. No tienen suficiente con la champions. Cualquier gol que le marquen, casillas sé lo pararía. Cualquier fallo que tenga, casillas no lo tendría. Que se haga a la idea, la alternancia tiene fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1274Mensaje

yo lo pongo en la banca ya quiero ver a iker iker es el Madrid deverdad que no es justo ya tubo suficiente ademas es el mejor portero del mundo tubo un mal momento como todos pero ya esta
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1275Mensaje

lacharme escribió:yo lo pongo en la banca ya quiero ver a iker iker es el Madrid deverdad que no es justo ya tubo suficiente ademas es el mejor portero del mundo tubo un mal momento como todos pero ya esta
Mensajes como estos son flipantes. Íker se tiene que ganar el puesto como se lo ha ganado Diego López. Basta ya de privilegios por la fama o por el nombre que tengas. Si está mejor Íker que sea el portero titular, y si está mejor Diego, que lo sea él, pero por favor, vamos a dejar de decir semejante tontería. El club está por encima de Casillas, de Diego, de Angelote y hasta de Florentimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1276Mensaje

Por encima de la historia está el nivel futbolístico. Y ese nivel lo tiene ahora Diego López. :sisi:
Borrar usuario 16171

#1277Mensaje

Andes escribió:Salió a coger uvas y los del Levante son pigmeos en comparación a los daneses.
Luego un despeje a la lateral, flojo en el mano a mano y el gol por su palo.

Por mucho menos Iker recibe 0's en la puntuación.

Contra el Levante hizo una mierda de partido, ésa es la verdad.

Hay que ser ecuánimes y si el otro día se atacó a Iker por un fallo que tuvo por alto, a Diego no podemos dejar de darle si lo que hace es peor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1278Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:Salió a coger uvas y los del Levante son pigmeos en comparación a los daneses.
Luego un despeje a la lateral, flojo en el mano a mano y el gol por su palo.

Por mucho menos Iker recibe 0's en la puntuación.

Contra el Levante hizo una mierda de partido, ésa es la verdad.

Hay que ser ecuánimes y si el otro día se atacó a Iker por un fallo que tuvo por alto, a Diego no podemos dejar de darle si lo que hace es peor.
En esa jugada diego tenia dos opciones..Salir (con el risgo de no llegar) o quedarse bajo la porteria y esperar un disparo del delatero..Para mi hizo lo correcto..de quedarse bajo palos era gol seguro ya que el delantero remataria poco mas que en un penalty...Otros se hubiesen quedado bajo el larguero esperando una inspiracion divina para que el delantero la tirase fuera..
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#1279Mensaje

Andes escribió:Salió a coger uvas y los del Levante son pigmeos en comparación a los daneses.
Luego un despeje a la lateral, flojo en el mano a mano y el gol por su palo.

Por mucho menos Iker recibe 0's en la puntuación.
Demagogia de la mala.. Yo he visto muchisimos partidos del topo donde de un tiro en 90 minutos era un gol, y se le ponia de nota un 8 minimo.

A ver si ahora Diego va a ser el niño mimado de la prensa, al que invitan a bodas de redactores y del que manipulan y exageran balones que vienen al cuerpo

A diferencia de las carpeteras y fansboy, reconozco que no fue un buen partido de Diego contra el levante. Pero de ahi a poner al otro va un abismo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1280Mensaje

La verdad es que contra el Levante hizo un partido horroroso, pero también es normal que le tocase fallar.
Responder