Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1261Mensaje

Nosotros compramos fichas luego intentamos encajar las de un puzzle de la torre eiffel de Paris en uno de frutas.
CR9 crack

#1262Mensaje

j30madr escribió:copio y pego

Los acontecimientos se han precipitado desde la semana pasada. Volker Struth, representante de Reus y también de Toni Kroos, se personó en las oficinas del Santiago Bernabéu para ofrecer al jugador. Reus quiere salir del Dortmund porque considera que el club ha pegado un bajonazo notable en cuanto a calidad de la plantilla (las marchas de Kagawa, Götze y Lewandowski no han sido cubiertas con recambios de la misma calidad), carcomido por las deudas (ha tenido que realizar recientemente en las últimas fechas una ampliación de capital por valor de 110 millones de euros para poder seguir afrontando los pagos anuales de 40 kilos por la deuda del club tras la drástica bajada de ingresos experimentada por la entidad) y con poca esperanza de poder volver a ser competitivo.

Reus no quiere marcharse a otro club de la Bundesliga y sólo ha manejado dos opciones: Manchester United o Real Madrid. La llegada de Di María al United, curiosamente, le cerró las puertas de Old Trafford lo que añadido a la magnífica relación de Struth con el Real Madrid ha hecho todo lo demás. Cinco años de contrato a razón de casi 6 millones de euros netos por temporada, el mismo contrato que rechazó el Fideo en la última oferta de renovación blanca, son las cifras del acuerdo entre las dos partes.

Queda, aún así, la parte más complicada de la operación, y es lograr que el Dortmund se desprenda ahora del jugador, algo que no es ni mucho menos imposible: las extraordinarias relaciones entre el Real Madrid y el club amarillo facilitan la negociación, así como la cláusula de rescisión del jugador a partir del próximo verano, tasada en 25 millones de euros. El Madrid negocia con dos cartas: una oferta ahora por encima de esa cantidad y los 7 millones de euros que el Dortmund tiene que abonar a los blancos por la opción de compra ejecutada por Nuri Sahin. Quedan apenas seis días para el cierre de mercado pero las cartas están boca arriba: el elegido es Reus.
Lo veo logico...el tema es si se esperan al año que viene.
Borrar usuario 16990

#1263Mensaje

josinh0 escribió:.........Casillas o Keylor
Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao
..........Modric, Kroos
..............James
Bale..........Reus.....Cristiano
... james donde esta reus o cambiar la alineación,solo dos delanteros y james en la mitad mas atras....repito para que comprar mas?esta jese,james....estoy cansada de siempre se juegue a lo mismo :facepalm: ,renovarse o morir
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Ago 26, 2014 7:06 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#1264Mensaje

Me encanta este jugador pero esto es un galacticidio de libro, James, Reus, Benzema, Bale, Ronaldo, los millones jugarán, Isco y Jesé irán a la calle, quizás con un equipo que rote no, pero aqui las rotaciones de los de arriba son contadas y en el caso de la de Ronaldo se hace cuando se lesiona o está apunto de hacerlo.

James será titular + la BBC, osea que Reus sería un cambio fijo, eso si no lo ponen también en el 11 y sientan a un medio... :facepalm: dependerá de lo que cueste, otro será Marcelo, Coentrao o Varane y el otro Alonso o Sami.....está jodida la cosa para esos 2, que manera más tonta de poner a los dos mayores talentos del mundo contra las cuerdas.

Lo mejor que puede hacer el club si esto se da es ceder a Jesé e Isco hasta que Ronaldo-Benzema se piren, pero no creo que Isco quiera volver.
O eso o el siguiente verano vender a ambos esten como esten.

Y espera que igual también fichamos a Falcao aparte del alemán...
CARLOSSOY

#1265Mensaje

Kross cubre una necesidad,James y Reus,solo taponan la progresion de Isco y Jese.
Borrar usuario 16990

#1266Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Reus seria importantisimo para crear espacios con regates y con su velocidad. Ademas de sus goles y asistencias (23 goles y 23 asistencias el curso pasado en 44 partidos).
Para mi seria un gran fichaje.

Recordad que fué elegido el mejor jugador de la Bundesliga pasada a pesar que el Bayern sacó una ventaja de récord en puntos.

Que por quién jugaría? Tendría que ser por Karim, jugaría de 9 y medio, algo así como hace Benzema, asociarse, asistir y marcar algunos goles. Creo que podría hacerlo bien ahí, alimentando a Cris y Bale.
reus no es necesario,ancelloti lo que tiene que hacer es cambiar el 433 y darle la oportunidad a otros jugadores de que jueguen en su posición natural,tanto comprar para que??para acabar con la carrera de grandes talentos?unos en el banquillo y otros jugando posiciones donde no pueden ser ellos,que no tiene nada que ver con su posición....que se quede donde esta,ya tenemos a isco,jese,james....
Comprendo lo que dices y me parece totalmente acertado. Lo que pasa es que conociendo a Ancelotti, si no viene Reus ni Falcao, veremos a Benzema de titular el 95 por ciento de los partidos, aunque tenga sus rachas largas sin marcar un gol. Por eso es mi deseo de que venga Reus o Falcao.

Con la plantilla que tenemos, usando un 4-4-2 de la forma adecuada, se podria sacar el máximo rendimiento a cada jugador. Y ser un mejor equipo.
ancelloti no se entera....es que no sabe jugar de otra manera?con el 433 ni estando en el mejor momento lo ganamos todo entonces?y ahora con la BBC tal y como esta urge un cambio
Borrar usuario 4146

#1267Mensaje

Yo creo que 50 millones + Khedira, Arbeloa y Xabi Alonso no se negara Kloop :mrgreen:
TOPOR

#1268Mensaje

Creo que el Dormunt ya estuvo interesado en Isco antes de ficharlo nosotros si lo que se esta hablando de Reus es cierto no me extrañaria que vienera por 25-30 millones y la cesión de Isco. Asi el Malagueño no veria cortada su progresión ya que en Dormunt seria titular y jugaria champions y aqui va a jugar menos que el año pasado. Me da que si al final lo de Reus es cierto y se hace esto puede ser lo que haga que la operación se realice, el madrid tendria su "di maria" (Reus) y el Dormunt el sustituto de Reus.
jddnc

#1269Mensaje

TOPOR escribió:Creo que el Dormunt ya estuvo interesado en Isco antes de ficharlo nosotros si lo que se esta hablando de Reus es cierto no me extrañaria que vienera por 25-30 millones y la cesión de Isco. Asi el Malagueño no veria cortada su progresión ya que en Dormunt seria titular y jugaria champions y aqui va a jugar menos que el año pasado. Me da que si al final lo de Reus es cierto y se hace esto puede ser lo que haga que la operación se realice, el madrid tendria su "di maria" (Reus) y el Dormunt el sustituto de Reus.
No veo esa operación, hay que recordar que los equipos tienen que tener un mínimo de nacionales para inscribir en competiciones europeas y el Madrid me da que esta si no en el mínimo casi. No creo que salga ningún español más de la plantilla
11EdUaRdInHo11

#1270Mensaje

Pues sinceramente....no vamos a fichar a nadie mas

Hacerse tantos laberintos mentales con hipoteticos fichajes sobre la bocina....y mas cuando ni As ni MARCA...que aunque sean panfletos que lo son y de mucho cuidado...son los principales periodicos marioneta de Florentino...y a dia de hoy no han sacado nada...nada mas que una noticieja de Falcao que no se la cree ni dios

Pero bueno....el 31 a las 23:59 entrare y veremos quien tenia razon....
rupeni

#1271Mensaje

El Borussia es un club vendedor y si venden quieren pasta para reinvertir y volver a generar dinero no les veo cogiendo a Isco cedido para formarlos teniendo a Mikhtaryan y Hoffman que son jugadores de ese perfil.

Reus si se les va les quedará un equipo bastante modosito con buenos jugadores pero años luz del Bayern.
CR9 crack

#1272Mensaje

Yo creo que reus....VIENE EL AÑO QUE VIENE...se ha cerrado el acuerdo con el jugador que es lo importante.Al año que viene...25 kilos...y es nuestro
TOPOR

#1273Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Pues sinceramente....no vamos a fichar a nadie mas

Hacerse tantos laberintos mentales con hipoteticos fichajes sobre la bocina....y mas cuando ni As ni MARCA...que aunque sean panfletos que lo son y de mucho cuidado...son los principales periodicos marioneta de Florentino...y a dia de hoy no han sacado nada...nada mas que una noticieja de Falcao que no se la cree ni dios

Pero bueno....el 31 a las 23:59 entrare y veremos quien tenia razon....
No si yo pienso como tu O_o O_o , creo que no va a venir nadie. Pero bueno se comenta lo que esta sonando.
zam

#1274Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nosotros compramos fichas luego intentamos encajar las de un puzzle de la torre eiffel de Paris en uno de frutas.
Jajajajaja =D>
11EdUaRdInHo11

#1275Mensaje

Por cierto....a los que "informais" de los fichajes....

Reus no cuesta ni 80...ni 90...ni 50

Su clausula es de 35 millones...25+10 en variables
jddnc

#1276Mensaje

A mi lo que me parece de mal gusto... es que todos los años acabemos el periodo de fichajes con el corazón en un puño, el auricular en otro y leyendo hasta que sangran los ojos... Floren no nos quiere en absoluto, o eso, o pretende reducir las colas de socios a base de infartos de miocardio.... Que trabajo costaba tenerlo todo cerrado hace un mes!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o O_o O_o O_o O_o :roll: :roll: :roll:
jddnc

#1277Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Por cierto....a los que "informais" de los fichajes....

Ese es precio amigo o Juangatolaquehasliado
CR9 crack

#1278Mensaje

25 es para el año que viene.....pero eso ayuda a negociar.Porque si el borussia es listo..y sabe que ya tiene el jugador un acuerdo con nosotros...cuando vayamos a negociar con ellos diran...ok..os lo vendo aora x 35 y gano 10 kilos.....porque si espero al año que viene pierdo 10 mill.
11EdUaRdInHo11

#1279Mensaje

jddnc escribió:

Ese es precio amigo o Juangatolaquehasliado
No...ese precio es el que tiene desde que nos metido 2 goles el solito en Dortmund...y mucho antes...lo sabe hasta rummenigge que de esto pues...entiende un poco

Incluso antes de empezar el mundial...ya se hablo y se dijo que con esa clausula...y el Dortmund debiendonos 7 de Sahin...nos saldria pues por 28 millones...
Iwanna

#1280Mensaje

Si lo dices por mi, jamás de los jamases he dicho que Reus costara 80,90 o 50, pero tampoco te lo llevas por 25 M porque para eso el Borussia te lo vende el año que viene. La duda es si la cláusula se activa este año o el que viene.
Responder