JuanitoMaravilla escribió:muchacho escribió:la culpa es del constructor que todos los equipos le han pillado la matricula , este señor ya empieza a chochear valdria mas que por el bien del madridismo dejara la poltrona a gente joven y con ideas claras y frescas.
¿Qué culpa tiene?.
Simplemente no quiere dar los 40 millones que pide el United por un jugador que termina contrato en 1 año. Mucha culpa de haberse parado un poco la operación la tiene nuestro amigo Ramos con su supuesta oferta.
1 - si no pagase burraras como esta haciendo ultimamente , el united no estaria pidiendo estas burradas por un portero que termina contrato .
2 - o la otra opcion seria ya directamente la de haber fichado a otro portero ya , y confirmar a keylor como los dos porteros de esta tempora , y pasarle la patata caliente al united . que se veria con estas dos salidas , que serian o traspaso por 20 kilos + bonus esta temporada , o gratis la proxima temporada.
3 - no me creo que por culpa de ramos este paralizado todo , porque estas operaciones son totalmente diferentes . y si no me te lo pongo mas facil , que el madrid pague 40 por de gea que es lo que pide el united , pero que a la vez el united pague 100 por ramos , y el club sale con un benificio de 60 kilos y listos.
y si no , la otra seria que pague el united 60 kilos + de gea , que vendria a ser los 90 + bonus que pide el madrid por ramos . mira que facil te lo pongo , es el propio constructor que se complica la vida el solito , yo ya lo tendria todo solucionado y no marear tanto la perdiz , que el lunes viajan a australia y solo tenemos disponibles a pacheco y ruben yañez.