David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#1261Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:Un cambio De Gea -Keylor me parece bastante bien, todos ganamos y no se queda keylor ninguneado tan feamente O_o
Keylor es un porterazo, lo echaremos de menos. Al tiempo.
No hemos podido echarlo de menos, no le han dejado jugar :roll:
fp7

#1262Mensaje

De Gea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Keylor. :sisi: :sisi:
rupeni

#1263Mensaje

El cachondeo del United con De Gea roza el frikismo, personalmente esperaba un año y lo traigo gratis.

Una vez fuera Casillas bien Keylor, bien Kiko Casilla pueden ser perfectamente titulares.
muchacho

#1264Mensaje

la culpa es del constructor que todos los equipos le han pillado la matricula , este señor ya empieza a chochear valdria mas que por el bien del madridismo dejara la poltrona a gente joven y con ideas claras y frescas.
JuanitoMaravilla

#1265Mensaje

muchacho escribió:la culpa es del constructor que todos los equipos le han pillado la matricula , este señor ya empieza a chochear valdria mas que por el bien del madridismo dejara la poltrona a gente joven y con ideas claras y frescas.
¿Qué culpa tiene?.

Simplemente no quiere dar los 40 millones que pide el United por un jugador que termina contrato en 1 año. Mucha culpa de haberse parado un poco la operación la tiene nuestro amigo Ramos con su supuesta oferta.
DIRTYHARRY

#1266Mensaje

Quisiera saber que diría la mitad del madridismo, si Florentino paga 40 millones por un jugador que va a salir gratis en un año... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#1267Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera saber que diría la mitad del madridismo, si Florentino paga 40 millones por un jugador que va a salir gratis en un año... :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: Con las cosas raras que están pasando por aquí, seguro que más de uno aplaudiría, sin recato ninguno, la operación. No me extrañaría ya que tanto tiempo aquí, estoy vacunado contra todo tipo de comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#1268Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera saber que diría la mitad del madridismo, si Florentino paga 40 millones por un jugador que va a salir gratis en un año... :roll: :roll: :roll:
¿Por qué la mitad?
Si por mi fuera no mas de 20-25 millones (Lo de Kroos). Si fuera un jugador de los que salen 1 cada 10 años pues si pagaría 40,pero como De Gea hay bastantes porteros, o de un nivel similar.
Mismamente no encuentro una diferencia exagerada entre De Gea y Keylor.
Para mí si no se bajan de la burra o se ficha libre al año que viene.
DIRTYHARRY

#1269Mensaje

Supongo que también habrá una parte que quisiera que Florentino contratara a un mentalista, para que manipulara la mente de los directivos del United y poder sacar a De Gea por un millón, o mejor aún que los Reds paguen el sueldo de este resto de año del portero madrileño, para que venga ya a Madrid.
ZEROCERISMOCERO

#1270Mensaje

rupeni escribió:El cachondeo del United con De Gea roza el frikismo, personalmente esperaba un año y lo traigo gratis.

Una vez fuera Casillas bien Keylor, bien Kiko Casilla pueden ser perfectamente titulares.
Sigo insistiendo que yo no veo a Casillas tan fuera...
muchacho

#1271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:la culpa es del constructor que todos los equipos le han pillado la matricula , este señor ya empieza a chochear valdria mas que por el bien del madridismo dejara la poltrona a gente joven y con ideas claras y frescas.
¿Qué culpa tiene?.

Simplemente no quiere dar los 40 millones que pide el United por un jugador que termina contrato en 1 año. Mucha culpa de haberse parado un poco la operación la tiene nuestro amigo Ramos con su supuesta oferta.
1 - si no pagase burraras como esta haciendo ultimamente , el united no estaria pidiendo estas burradas por un portero que termina contrato .
2 - o la otra opcion seria ya directamente la de haber fichado a otro portero ya , y confirmar a keylor como los dos porteros de esta tempora , y pasarle la patata caliente al united . que se veria con estas dos salidas , que serian o traspaso por 20 kilos + bonus esta temporada , o gratis la proxima temporada.
3 - no me creo que por culpa de ramos este paralizado todo , porque estas operaciones son totalmente diferentes . y si no me te lo pongo mas facil , que el madrid pague 40 por de gea que es lo que pide el united , pero que a la vez el united pague 100 por ramos , y el club sale con un benificio de 60 kilos y listos.
y si no , la otra seria que pague el united 60 kilos + de gea , que vendria a ser los 90 + bonus que pide el madrid por ramos . mira que facil te lo pongo , es el propio constructor que se complica la vida el solito , yo ya lo tendria todo solucionado y no marear tanto la perdiz , que el lunes viajan a australia y solo tenemos disponibles a pacheco y ruben yañez.
eltiolavara

#1272Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:El cachondeo del United con De Gea roza el frikismo, personalmente esperaba un año y lo traigo gratis.

Fuera del club no lo se. Hasta que no lo vea no me lo creo.
Lo que sí se es que no va a volver a jugar con nosotros.
ZEROCERISMOCERO

#1273Mensaje

eltiolavara escribió:

:o
eltiolavara

#1274Mensaje

eltiolavara escribió:

:o Por?
ZEROCERISMOCERO

#1275Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:

:o Por?
Nada, era en tomo jocoso...
Antonio1973

#1276Mensaje

Lo traigo para la próxima gratis y con el dinero cubro otros puestos
fp7

#1277Mensaje

100 kilos y está hecho! Con los problemas quie tenemos en nuestro arco, és inprescindible! :sisi: :sisi:
RC3

#1278Mensaje

Espero que Florentimo no se obceque (igual es pedir demasiado) en traer a este a cualquier precio olvidando que sale gratis el año que viene.
zam

#1279Mensaje

El United está en su papel de resistir. Ya con CR absurdamente retrasaron un año su venta. A saber. Si hay que aguantar un año, Casilla - Keylor, pueden valer.
LQDY

#1280Mensaje

zam escribió:El United está en su papel de resistir. Ya con CR absurdamente retrasaron un año su venta. A saber. Si hay que aguantar un año, Casilla - Keylor, pueden valer.
Cierto.

Se intuye la mano de fergusson detás de tanto despropósito sobre ofertas y conta ofertas.
Responder