Dicen que entrenara con el primer equipo y jugara con el Castilla.Nose si sera lo mas conveniente porque despues cuando vaya a jugar con el filial no conocera casi a sus compañeros,vosotros como lo veis??
sergio ozl escribió:Dicen que entrenara con el primer equipo y jugara con el Castilla.Nose si sera lo mas conveniente porque despues cuando vaya a jugar con el filial no conocera casi a sus compañeros,vosotros como lo veis??
supongo que el ultimo entrenamiento en visperas del partido ya sea viernes si juegan el sabado , o sabado si juegan el domingo , entrenara con el castilla . y supongo que no siempre van a coincidir que entrenen el 1 equipo y el castilla en la misma hora y el mismo dia.
pero es verdad , si el chico juega en un principio en el castilla lo mas aconsejable seria que entrenase mas con el castilla .
sergio ozl escribió:Dicen que entrenara con el primer equipo y jugara con el Castilla.Nose si sera lo mas conveniente porque despues cuando vaya a jugar con el filial no conocera casi a sus compañeros,vosotros como lo veis??
Que menos mal que no está José Rodríguez, que eso le sienta fatal.
supongo que el ultimo entrenamiento en visperas del partido ya sea viernes si juegan el sabado , o sabado si juegan el domingo , entrenara con el castilla . y supongo que no siempre van a coincidir que entrenen el 1 equipo y el castilla en la misma hora y el mismo dia.
pero es verdad , si el chico juega en un principio en el castilla lo mas aconsejable seria que entrenase mas con el castilla .
Puede ser,de todas maneras espero que Ancelotti este pendiente de el en todo momento,me gustaria verlo debutar con los grandes esta temporada
Así sí, ahora vamos en el buen camino, ese debe de ser el modelo, hace años que lo pido y por fin Floren se ha dada cuenta de la rentabilidad de ficharlos antes de explotar.
Enhorabuena Martin, bienvenido.
Grande Floren.
Última edición por rupeni el Jue Ene 22, 2015 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Creo que los tres días que estuvo el chaval aquí,el Madrid le pagó un viaje a Roncero ida y vuelta a Nueva Caledonia para conocer a la familia de Karembeu.
Pero no me hagáis mucho caso,son solo rumores.