aepit escribió:Sin embargo la pareja de esa ninfa murió hace unos meses y tendría 6 años.....
Parecía estar perfectamente, pero me la encontre en el suelo muerta y lo más triste de todo es ver como la ninfa que estaba emparejada con él ha dado un cambio tremendo, desde que murió no es la misma, se mueve poco y se la ve triste, aunque no está sola, sigue con el periquito y con otras 2 ninfas más aparte de ella.
Pobrecilla, se les nota un huevo ademas cuando estan mal.
Si? Es una pasada, lo tengo enseñado y lo suelto por casa. También tengo una guacamaya y mas perros.
Yo lo suelto a ratos, cuando estoy en casa, por que si no la lia, y se pone a picar todo lo que ve.
Si estoy en el ordenador o viendo la tele se pone en el hombro, se sienta, por que se ve como esconde las patas entre las plumas, y se pone a ver lo que hago tranquilamente, bueno tranquilamente hasta que le llama algo la atencion.
Se les coge mucho cariño a los animales, yo desde que lo tengo, me ha hecho ver y entender que los animales son mas importantes de lo que la mayoria de la gente se cree y que sienten como las personas.
Que tienen el mismo derecho a estar y vivir en este mundo que nosotros, incluso mas.
Yo quiero más a los animales que a las personas y si encima hablamos de perros......yo vi el Francia-Suiza con el mio y se pasó casi todo el partido sentado entre mis piernas, con la cabeza apoyado en mis muslos, mirándome fijamente a la cara "sonriendo" y dandome toquecitos con la nariz para que lo acariciara y cada vez que paraba volvía darme toqueticos o directamente media la cabeza debajo de mi mano a la fuerza
aepit escribió:Yo quiero más a los animales que a las personas y si encima hablamos de perros......yo vi el Francia-Suiza con el mio y se pasó casi todo el partido sentado entre mis piernas, con la cabeza apoyado en mis muslos, mirándome fijamente a la cara "sonriendo" y dandome toquecitos con la nariz para que lo acariciara y cada vez que paraba volvía darme toqueticos o directamente media la cabeza debajo de mi mano a la fuerza
yo tambien incluso prefiero ayudar a animales(perros mas que todo) que a las personas ..con las personas soy muy indiferente en cambio si veo que un perrito necesita algo ..si puedo no lo dudo
florentiano escribió:Se les coge mucho cariño a los animales, yo desde que lo tengo, me ha hecho ver y entender que los animales son mas importantes de lo que la mayoria de la gente se cree y que sienten como las personas.
Que tienen el mismo derecho a estar y vivir en este mundo que nosotros, incluso mas.
Los animales dan tanto amor y apenas piden nada...el ser humano debería aprender de ellos. Mis perros me hacen cada fiestas cuando me ven y trasmiten una dulzura que no tiene precio.
Matan a tiros a Juma, el jaguar que acompañaba a la antorcha en Brasil
Los soldados abrieron fuego contra el animal para evitar que saliera de la zona de control
No era la primera vez que esta jaguar, mascota del primer Batallón de Infantería de la Selva, participaba en una ceremonia. El paso de la antorcha se celebró en el Centro de Instrucción de Guerra. Una vez que había finalizado, el animal se escapó durante un traslado e hizo un amago de atacar a su cuidador. Los militares intentaron sin éxito controlar sus movimientos disparándole dardos tranquilizantes, pero como no tuvieron éxito pasaron a los disparos. La muerte de Juma ha provocado una ola de críticas en las redes sociales. Más de 25.000 personas han apoyado una declaración bajo el lema "Justicia para Juma".
Que culpa tendra el Jaguar de que le tengan ahi atado.
¿Alguien se cree ésto? o es el tonto más grande del mundo o el fake más mal hecho. Tiro por lo segundo. Vamos que yo veo algo así y me tienen que buscar en Marte, pero el amigo se queda paseando como si nada y mirando a la serpiente
Un loro puede convertirse en testigo clave para resolver un asesinato
El animal presenció la muerte de su dueño y desde entonces repite sus últimas palabras: "No dispares"
El dia que pase por algun pueblo y me encuentre una fiesta en la que torturan a un animal, soy capaz de pegarme con todos los que participan en eso yo solo.
Madrid va a votar una ley para prohibir la exposición de mascotas en las tiendas.
Menuda soplapollez. Lo que hay que hacer es regular las condiciones de exposición donde prime la comodidad y la salud de las mascotas.
El dia que pase por algun pueblo y me encuentre una fiesta en la que torturan a un animal, soy capaz de pegarme con todos los que participan en eso yo solo.
Enseguida saldrán con lo de: son sus costumbres y hay que respetarlas.
Cada vez que un toro mata a alguien en una fiesta, no me alegro. Pero tampoco lloro.
Enseguida saldrán con lo de: son sus costumbres y hay que respetarlas.
...
Pués ya sería hora que en cada fiesta se sacrificara también al presidente de esos festejos como hacían en tiempos de los faraones que cuando morían enterraban con él a toda su familia. La crueldad es la crueldad estén animales o personas por medio, que al fin y al cabo tambien somos animales pero más irracionales. Que asco.