Andes escribió:SLB escribió:Andes escribió:SLB escribió:Ese twitter de Pekerman me parece que es medio fake jajaja , pekerman no es de dar esas declaraciones
Probablemente, pero qué es lo gracioso en eso?
Tampoco te tomes tan a pecho el jaja , se me hizo costumbre muchas veces poner " el jaja" , bah , creo que a la mayoria le pasa que cuando pone " jaja " no significa que se este riendo siempre (?
Yo encuentro el insulto y el tema en general de cualquier forma menos gracioso. No es mas!
No seas tan grave, el "jaja" yo creo que la gran mayoria lo tenemos pegado a la hora de escribir ..
Una vergüenza lo del periodista, claro está. No tiene porque hacer esas descalificaciones, me dio rabia inclusive ..
Hoy comienzan los 4tos con Chile - Uruguay. A las 20:30 Chilena (01:30 de España), partido dificil como siempre contra los uruguayos. Futbolisticamente llegamos mejor, pero ellos tienen una defensa mucho más solida que la nuestra y pueden ser un dolor de cabeza en los balones detenidos asique ojo con eso.
Espero que Alexis tenga un gran dia, es por lejos el jugador mas desequilibrante de nuestro 11.