Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SLB

#1261Mensaje

Andes escribió:
SLB escribió:Ese twitter de Pekerman me parece que es medio fake jajaja , pekerman no es de dar esas declaraciones
Probablemente, pero qué es lo gracioso en eso?
Tampoco te tomes tan a pecho el jaja , se me hizo costumbre muchas veces poner " el jaja" , bah , creo que a la mayoria le pasa que cuando pone " jaja " no significa que se este riendo siempre (?
Andes

#1262Mensaje

SLB escribió:
Andes escribió:
SLB escribió:Ese twitter de Pekerman me parece que es medio fake jajaja , pekerman no es de dar esas declaraciones
Tampoco te tomes tan a pecho el jaja , se me hizo costumbre muchas veces poner " el jaja" , bah , creo que a la mayoria le pasa que cuando pone " jaja " no significa que se este riendo siempre (?
Yo encuentro el insulto y el tema en general de cualquier forma menos gracioso. No es mas!
Borrar usuario 17174.

#1263Mensaje

Quiero que gane Argentina por los foreros argentinos pero quiero que pierda Argentina por Messi.
Quiero que gane Colombia por los foreros colombianos pero quiero que pierda Colombia para que James descanse.
Andes

#1264Mensaje

El partido está difícil para Colombia:
- Muchos remiendo en el centro del campo debido a lesiones principalmente.
- Falcao y James por debajo de su rendimiento
- Messi se va a comer a Zapata; es el tipo de central que mejor se le da.

Esperemos que Ospina, James y Falcao tengan su día!
Cambridge

#1265Mensaje

Andes escribió:
SLB escribió:
Andes escribió:
Yo encuentro el insulto y el tema en general de cualquier forma menos gracioso. No es mas!
No seas tan grave, el "jaja" yo creo que la gran mayoria lo tenemos pegado a la hora de escribir ..
Una vergüenza lo del periodista, claro está. No tiene porque hacer esas descalificaciones, me dio rabia inclusive ..

Hoy comienzan los 4tos con Chile - Uruguay. A las 20:30 Chilena (01:30 de España), partido dificil como siempre contra los uruguayos. Futbolisticamente llegamos mejor, pero ellos tienen una defensa mucho más solida que la nuestra y pueden ser un dolor de cabeza en los balones detenidos asique ojo con eso.
Espero que Alexis tenga un gran dia, es por lejos el jugador mas desequilibrante de nuestro 11.
Geppeto

#1266Mensaje

Marciano escribió:Quiero que gane Argentina por los foreros argentinos pero quiero que pierda Argentina por Messi.
Quiero que gane Colombia por los foreros colombianos pero quiero que pierda Colombia para que James descanse.
Messi no la va a oler, si Argentina gana sera por algun gol de Aguero o por los huevos de DiMaria.
Borrar usuario 17252

#1267Mensaje

Cambridge escribió: Hoy comienzan los 4tos con Chile - Uruguay. A las 20:30 Chilena (01:30 de España), partido dificil como siempre contra los uruguayos. Futbolisticamente llegamos mejor, pero ellos tienen una defensa mucho más solida que la nuestra y pueden ser un dolor de cabeza en los balones detenidos asique ojo con eso.
Espero que Alexis tenga un gran dia, es por lejos el jugador mas desequilibrante de nuestro 11.
Partidazo de cuartos, para mí el más parejo de todos, se sabe que los yoruguas te ganan un partido con media ocasión de gol, y en defensa son bastante jodidos. La clave para Chile será en circulación rápida en 3/4 de cancha, y buscarle las cosquillas a los laterales defensivos, que son la debilidad más marcada de los celestes.

Ojito a Alexis, que debe tener este partido marcado en rojo fuego y seguro se inventa una.
Cambridge

#1268Mensaje

LB82 escribió: Partidazo de cuartos, para mí el más parejo de todos, se sabe que los yoruguas te ganan un partido con media ocasión de gol, y en defensa son bastante jodidos. La clave para Chile será en circulación rápida en 3/4 de cancha, y buscarle las cosquillas a los laterales defensivos, que son la debilidad más marcada de los celestes.

Ojito a Alexis, que debe tener este partido marcado en rojo fuego y seguro se inventa una.
Estos son los partidos que mas le gustan a los yoruguas, han eliminado al dueño de casa en las 3 últimas ediciones de la copa si no me equivoco. Su delantera llega con poco gol y en el medio si no fuera por Lodeiro poco juego tienen. Lo que más me asusta a mi es que el desorden de Chile (desorden producido por el ataque revulsivo que muestran los 90') nos cueste una contra como nos pasó 3 veces contra México.
Pero insisto, su defensa y juego aéreo es lo que más preocupa, los primeros 30 minutos serán vitales para no estar nerviosos.
Borrar usuario 17174.

#1269Mensaje

Geppeto escribió:
Marciano escribió:Quiero que gane Argentina por los foreros argentinos pero quiero que pierda Argentina por Messi.
Messi no la va a oler, si Argentina gana sera por algun gol de Aguero o por los huevos de DiMaria.
Bueno que gane la Argentina pero que se lesione Messi, todos felices.
_Jesus_

#1270Mensaje

Hoy es el partido?
Borrar usuario 17174.

#1271Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy es el partido?
Chile-Uruguay en 4 horas y media, creo.
_Jesus_

#1272Mensaje

Marciano escribió:
Y Argentina con Colombia?
Borrar usuario 17174.

#1273Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
En 52 horas y media, creo.
_Jesus_

#1274Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
En 52 horas y media, creo.
Que arte !!! jajajajajajajaja :lol:
Masquerade

#1275Mensaje

Jara haciendo teatro para hechar a cavani. Lo puede fichar el fcb...
Geppeto

#1276Mensaje

Ojala jara no le haya dicho algo sobre el padre. No quiero pensar que se puede ser tan hijoputa entre colegas.
Masquerade

#1277Mensaje

Geppeto escribió:Ojala jara no le haya dicho algo sobre el padre. No quiero pensar que se puede ser tan hijoputa entre colegas.
es lo que estaba pensando, espero que no haya caido tan bajo.
latinrus

#1278Mensaje

Geppeto escribió:Ojala jara no le haya dicho algo sobre el padre. No quiero pensar que se puede ser tan hijoputa entre colegas.

Pensé en eso también. Quien sabe que habrá dicho.

Luego Cavani gritándole al árbitro "ladrón, hdp"
Masquerade

#1279Mensaje

Gol de chile. Salio a cualquier lado muslera.
santiago90c

#1280Mensaje

Qué idiota Cavani haciéndose expulsar en el mejor momento de Uruguay... Ya cayó el 1-0 de Chile con unos diez minutos de partido. Sufriendo de más Chile.

Su estrella es Isla, no Vidal ni Sánchez.
Responder