Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1261Mensaje

Benitez para parar a Neymar capaz que pone a Carvajal lateral y Danilo interior :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1262Mensaje

Ofensivamente el gol le habrá venido muy bien a Danilo,habra experimentado una clase de alivio,en la defensa es donde las dudas no acaban de despejarse Danilo sufre con los encaradores hábiles.Carvajal ahí es mas contundente y es capaz de tener una actuación notoria como de estar acelerado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1263Mensaje

Hoy por hoy, la cualidad más apreciada en un lateral es su capacidad de ataque. Siempre que lo compense con un poquito, muy poquito de capacidad defensiva.

No más que ver los laterales de moda. Salvo excepcionales, todos con más carácter ofensivo que defensivo. Completos hay muy poquitos.

Danilo, su rendimiento, se medirá por lo que cree arriba. Si es mucho y bueno, Y además añade un poquito, muy poquito, abajo, será confirmado como un gran lateral. Y en eso pierde Carvajal. Que posiblemente sea más compensado. Pero con menos recorrido en ataque.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1264Mensaje

Danilo venía tremendamente cansado de París, y además le tocó bailar con el más feo de la Liga.

En defensa sé lo que puede ser, un muro infranqueable. Y lo acabará siendo.

Mis dudas vienen en la faceta ofensiva, si Benítez le está impidiendo que suba tanto me parece que hemos pagado 30 kilos por un lateral normalito. Si se adapta e incorpora su juego ofensivo se confirmará que hemos fichado al mejor lateral del mundo junto con Carva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1265Mensaje

A un buen lateral brasileño jamas puedes cortales las alas lo que pasa que en el otro lado tienes a Marcelo y Benitez tiene pesadillas pensando en cualquier contra que nos hagan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1266Mensaje

El fuerte de Danilo siempre fué el ataque, desde que llegó a Europa ha ganado mucho defensivamente porque es un tio muy fuerte físicamente y sabe que debe de sacar provecho de su corpulencia en cuánto se asiente y pasen los meses se irá soltando en ataque y vereis un jugador con la calidad de un mediocampista.
Yo no tengo ninguna duda como futbolista, ahora mismo está pagando el peaje de la aclimatacion y el hacerse al RM.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1267Mensaje

Cr7-lp escribió:Benitez para parar a Neymar capaz que pone a Carvajal lateral y Danilo interior :)
En el Santos jugo muchas veces de interior y siempre lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1268Mensaje

rupeni escribió:El fuerte de Danilo siempre fué el ataque, desde que llegó a Europa ha ganado mucho defensivamente porque es un tio muy fuerte físicamente y sabe que debe de sacar provecho de su corpulencia en cuánto se asiente y pasen los meses se irá soltando en ataque y vereis un jugador con la calidad de un mediocampista.
Yo no tengo ninguna duda como futbolista, ahora mismo está pagando el peaje de la aclimatacion y el hacerse al RM.
Tal cual, el año pasado en Porto era un extremo mas, un hombre clave en el ataque. Por eso me a sorprendido verlo asi de timido en el ataque.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#1269Mensaje

Yo lo probaría de extremo derecho, no tenemos a nadie en esa posición, se hincharia a meter centro-asistencias
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1270Mensaje

Acaba de salir de una lesión importante y lleva 3 partidos en una 1 semana. Hay que tener paciencia es un jugadorazo. También puede jugar de lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1271Mensaje

Ankrus escribió:Danilo venía tremendamente cansado de París, y además le tocó bailar con el más feo de la Liga.

En defensa sé lo que puede ser, un muro infranqueable. Y lo acabará siendo.

Mis dudas vienen en la faceta ofensiva, si Benítez le está impidiendo que suba tanto me parece que hemos pagado 30 kilos por un lateral normalito. Si se adapta e incorpora su juego ofensivo se confirmará que hemos fichado al mejor lateral del mundo junto con Carva.
No creo que le esté impidiendo nada, eso era un cuento de principio de temporada, que Benítez no dejaba subir a los laterales y Marcelo ya lleva 2 goles, Danilo 1.

Creo que es un problema de confianza y tiempo, como dice rupeni. Contra el Celta se soltó bastante más, quizás por la ayuda de Lucas, y fue un peligro constante.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1272Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cristiano7 escribió:Danilo necesita 100 vidas para igualar a Carva. Pero de interior/extremo por delante del canterano si que lo veo :sisi: , así no queda en evidencia contra los extremos rivales y se limita a atacar y a hacer ayudas defensivas.
No exageremos,por ensalzar a Danilo no repudiamos a Carvajal que quede claro.Son perfiles distintos que pueden sustituirse o complementarse en mismo carril.
Complementarse si, eso lo veo. De lateral quiero algo mas que un jugador que se limite a atacar y nos deje vendidos en defensa. Con Marcelo basta y sobra. Además a Marcelo se le perdona porque ofensivamente es de otro mundo, quizas el lateral con mejor técnica del la historia, al menos yo no recuerdo uno que como mínimo se le acerqué.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1273Mensaje

La irrupción de Casimiro en el once, permite que los laterales tengan más libertad en ataque.

En muchos momentos, casemiro hace funciones de libero adelantado. Por lo que podríamos decir que pasamos a jugar con tres centrales. Con lo que dejan de ser "imprescindible" que los laterales estén anclados abajo.

Lo iremos viendo con el paso de los partidos. Si seguimos alineado a Case. Si se mantiene esa mejora ofensiva en la aportación de los laterales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1274Mensaje

LQDY escribió:La irrupción de Casimiro en el once, permite que los laterales tengan más libertad en ataque.

En muchos momentos, casemiro hace funciones de libero adelantado. Por lo que podríamos decir que pasamos a jugar con tres centrales. Con lo que dejan de ser "imprescindible" que los laterales estén anclados abajo.

Lo iremos viendo con el paso de los partidos. Si seguimos alineado a Case. Si se mantiene esa mejora ofensiva en la aportación de los laterales.
Añádele que Lucas ayuda mil veces más que Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1275Mensaje

Esta Casemiro pero el solo no puede contener oleadas rivales si nos cogen las espaldas al tener dos laterales ofensivos que no estén debidamente sincronizados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1276Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta Casemiro pero el solo no puede contener oleadas rivales si nos cogen las espaldas al tener dos laterales ofensivos que no estén debidamente sincronizados.
facil cuando uno suba al ataque , que el otro se quede atras .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1277Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta Casemiro pero el solo no puede contener oleadas rivales si nos cogen las espaldas al tener dos laterales ofensivos que no estén debidamente sincronizados.
facil cuando uno suba al ataque , que el otro se quede atras .
A eso iba y es lo que pretende Benitez por eso vemos en ocasiones a un Danilo mas acotado de lo habitual.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1278Mensaje

VAMOS, VAMOS DANILOO! ♥
Borrar usuario 2522

#1279Mensaje

fp7 escribió:VAMOS, VAMOS DANILOO! ♥
REAL MADRID
El Bayern pretende reforzarse con el madridista Carvajal

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/29/ ... 90160.html

¿Aún a costa de perder a Carvajal? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1280Mensaje

Que vayan a pescar a otro lado. Que Guardiola se fije en Sergi Roberto si le apetece...
Responder