Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Cristiano7

#1261Mensaje

El universo cinematográfico de Marvel no tiene absolutamente nada que ver con el de los cómics, pero nada de nada ya que sus historias son totalmente originales para el cine; con respecto a los comics, simplemente utilizan sus títulos y poquita cosa más. Y la suma de Disney es un factor que en mi opinión resta ya que Disney... pues Disney es un surullo y les obliga a hacer pelis especialmente enfocados al publico infantil (de ahí que abusen tanto de los chistes cada milésima de segundo).

Obviamente la mayor influencia para que hagan todo lo que están haciendo en el cine es el hecho de las venta de los derechos de ciertos personajes. No poder utilizar a los X-Men y los 4 Fantásticos es un impedimento BESTIAL para que respeten ALGO de las historias de los comics. Pero aun así, les está quedando un universo cinematográfico bastante pasable :sisi: . De hecho están siendo muchiiiiisiiimo más listos que los de DC comics.

Aquí el tráiler de otros de los grandes personajes de Marvel, Doctor Strange:

[youtube]DYyMsYgZDJM[/youtube]

A ver si no desperdician este personaje como lo están haciendo con la Bruja Escarlata y con Visión :facepalm:
[Jota] escribió:
Las de DC también se que esperar , a mi BvS me gustó mucho , con todos sus fallos.
Tampoco se puede pedir tanto, son superheroes y Nolan ya cerró su trilogía. Ajo y agua.
El fallo de BvS fue entremezclar 3 historias distintas en una misma peli. Luego, el como introdujeron a los otros miembros de la JLA fue cutre, pero el final de la peli demuestra que si se tomaran más enserio esto, se pasarían por la piedra a los de Marvel ya que ellos respetan mucho más ciertas cosas de sus comics, y con dos cojones.

La trilogía de Nolan simplemente es genial ya que respeta la temática oscura de la historia del Caballero Oscuro. Si algún día deciden llevar al cine La Broma Asesina, y la respetan en gran medida, se forran al igual que con la trilogía de Nolan. DC tiene muchiiisimo potencial para hacer un buen universo cinematográfico porque sus historias son mil veces mejores que las de Marvel, pero estos últimos están siendo más listos y les están pasando la mano por la cara :sisi:
Andes

#1262Mensaje

Ojo a esto!
[youtube]CKYUcCT-kRU[/youtube]

Choose life!
El abisinio

#1263Mensaje

Para el que no la haya visto, que no se la pierda. Mañana en La 2, a las 22 h, "La caza" de Virterberg. Peliculón.
degas

#1264Mensaje

El abisinio escribió:Para el que no la haya visto, que no se la pierda. Mañana en La 2, a las 22 h, "La caza" de Virterberg. Peliculón.
Mikkelsen dando clases de actuación gratuitas. =D> =D>
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1265Mensaje

degas escribió:
El abisinio escribió:Para el que no la haya visto, que no se la pierda. Mañana en La 2, a las 22 h, "La caza" de Virterberg. Peliculón.
Mikkelsen dando clases de actuación gratuitas. =D> =D>
Una gran película.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1266Mensaje

Andes escribió:Ojo a esto!

Choose life!
Espero que no la fastidien. Al menos estarán los mismos actores y director.
Borrar usuario 4361.

#1267Mensaje

20 años después sale la segunda parte, tendrá que ser un auténtico peliculón para que valga la pena esa espera :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#1268Mensaje

Excelente película, aunque yo sufro mucho con este tipo de cine
migtra

#1269Mensaje

La caza, de Carlos Saura, tampoco está nada mal...
Andes

#1270Mensaje

Alien escribió:

Choose life!
Espero que no la fastidien. Al menos estarán los mismos actores y director.
Buen punto; lo malo es que seguro ya no están tan tostados.
Borrar usuario 15403.

#1271Mensaje

Choose life!
de la primera me impacto la escena donde el tio mete la mano en el inodoro lleno de desechos y al final se mete y queda en una especie de piscina :lol: :lol: o la del bebè caminando por el techo y el tio gritando :meparto: :meparto:

pelicula para ver con minimo unas seis cervezas alemanas de lo hilarante que es O_o
El abisinio

#1272Mensaje

Agent_Graves escribió:

Excelente película, aunque yo sufro mucho con este tipo de cine
Porque te pasa como a mí, que te dan ganas de matarlos a todos.
degas

#1273Mensaje

El problema de la Caza es que si estás acostumbrado a ver pelis poco densas, ves que todo va muy lento. Fue candidata a los Oscar.
migtra

#1274Mensaje

Pues otra, digamos un poco "lenta", Langosta. Un poco rara mezcla de ciencia ficción, drama y comedia que no está mal.
Agent_Graves

#1275Mensaje

degas escribió:El problema de la Caza es que si estás acostumbrado a ver pelis poco densas, ves que todo va muy lento. Fue candidata a los Oscar.

Yo he visto cine ruso por mi mujer y ya tengo el cuerpo hecho a películas ABURRIDAS (que densas ni hostias) y no es el caso de La Caza, que me gustó mucho si bien me dio mucha rabia.

Mads Mikkelsen debería comérselos a todos :sisi:
Madridistaypunto

#1276Mensaje

Vista La cabaña en el bosque.
Lo mejor: Anna Hutchinson. Aunque un par de fallas no la vendrían mal.
Lo peor: el resto de la peli.
Agent_Graves

#1277Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vista La cabaña en el bosque.
Lo mejor: Anna Hutchinson. Aunque un par de fallas no la vendrían mal.
Lo peor: el resto de la peli.

mala no, lo siguiente
Borrar usuario 18384.

#1278Mensaje

VIsta SPECTRE, la última de Bond. Pestiñaco. Floja en general con momentos puntuales directamente de risa.
migtra

#1279Mensaje

Keel escribió:VIsta SPECTRE, la última de Bond. Pestiñaco. Floja en general con momentos puntuales directamente de risa.
Muy flojita...
Borrar usuario 18384.

#1280Mensaje

migtra escribió:
Keel escribió:VIsta SPECTRE, la última de Bond. Pestiñaco. Floja en general con momentos puntuales directamente de risa.
Muy flojita...
A mí ya la de Skyfall me la pusieron por las nubes y luego me pareció muy poca cosa. Pero mejor que esta última era, desde luego.

Los diálogos, las actuaciones, la historia... bluf. Y de las peores canciones de la intro que recuerdo.
Eso sí, algunas escenas en lo visual bastante curradas. Poco más.
Responder