Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#1261Mensaje

perry escribió:Este tio al Barsa le va a hacer mucho daño en el clásico y si no, al tiempo.
Solo al barca?hoy salvo unas pocas decisiones un poco precipitadas lo demas es un puro diablo...
perry

#1262Mensaje

Al barsa me refiero sobre todo por las contras, este tio sube muy bien la bola.
-R9-

#1263Mensaje

Nos va dando la razon a quienes nos ilusionabamos con su fichaje. Huevos y calidad a raudales. Y esas arrancadas en potencia desde el mediocampo aportan al equipo de algo totalmente nuevo. Jugadorazo =D> .
Cr7-lp

#1264Mensaje

perry escribió:Al barsa me refiero sobre todo por las contras, este tio sube muy bien la bola.
Lleva el balon pegado al pie, es muy rapido con calidad y roba balones.
degas

#1265Mensaje

Quién iba a pensar que jugando con 4 medios se juega mejor que con 3?
vujadin

#1266Mensaje

En su primer partido como titular y en una plaza nada fácil como Bilbao, no desentonó en absoluto. Demostró mucha personalidad, no se achantó en los balones divididos y jugó con bastante calidad. Incluso tuvo oportunidad de hacer un par de goles, de no haber sido por Gorka. A seguir así.
migtra

#1267Mensaje

A mi me gustó mucho ayer.
dasneo

#1268Mensaje

me gusto mucho y en una situacion, Modric perdio el balon, acelero al maximo, la recupero y se la dio a Modric como diciendo "Lukita... aqui estoy yo y esta es tuya".

No quiero compararle, pero me esta gustando su entrega, su fisico y el trabajo en el campo. Ojala siga asi!
Borrar usuario 2522

#1269Mensaje

Parece que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo pero mucho me temo que con la vuelta de los lesionados volverá al banquillo y será otro damnificado más del favoritismo que un compañero forero denunció aquí y por lo tanto, el croata pasará a formar esa larga lista de esperanzas rotas y traspasadas. Al tiempo. Ah, Jesé, la gran gran esperanza blanca, es el nuevo centro disconrdante, ojo al caso. :sisi: :sisi: :sisi:
hispi

#1270Mensaje

Sensación Kovacic

El croata formó con Modric y Kroos en el once

Imagen

Se esperaba a Casemiro, pero apareció Kovacic en el once inicial ante el Athletic. Escenario grande y rival duro para estrenarse como titular con el Real Madrid. Tras cinco suplencias consecutivas, el croata tuvo su oportunidad en la primera gran prueba de fuego de los hombres de Benítez.

Kovacic formó tridente en el centro del campo junto a Kroos y Modric. El alemán de pivote y los croatas por delante, ambos con la responsabilidad de dar salida al balón. Kovacic se convirtió en una alternativa igual de válida en la creación que la de su compatriota. Modric por la derecha y Kovacic por la izquierda lideraron la elaboración del Real Madrid.

Sobre todo Kovacic, tremendamente activo, igual de fiable en corto que en largo, seguro en los controles (pese a la presión del Athletic y lo rápido que estaba el césped) y protagonizando unas galopadas con las que rompió el cerco rojiblanco en más de una ocasión. En defensa, comprometido y siempre pendiente de ayudar a Marcelo.

De las botas de Kovacic salieron infinidad de jugadas en las que el Madrid consiguió desarmar el entramado defensivo del Athletic. Acciones, muchas de ellas, que el propio croata finalizó. Porque su capacidad para llegar al área rival quedó más que demostrada en San Mamés.

La alineación de Kovacic en el once dio la oportunidad a Benítez de descubrir una conexión croata que le puede dar mucho a lo largo de la temporada. Modric, también brillante a la hora de construir el juego, se entendió a las mil maravillas con su compatriota.

En muchas fases del partido, los jugadores del Athletic se vieron superados por las precisas combinaciones de ambos. Movilidad y precisión, una mezcla explosiva que permitió al conjunto blanco superar la presión del rival y llegar con mucho peligro a la puerta de Iraizoz.

Pasó el difícil test con nota
Kovacic pasó el examen de San Mamés con nota. No se arrugó, fue ese otro Modric que Rafa necesitaba para tener más alternativas en el centro y se consolidó como el cuarto hombre en la medular. Con Casemiro conquistó Cornellà y con Kovacic, San Mamés.

Leer más: Real Madrid: Sensación Kovacic - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/09/24/futbol/ ... 79130.html
jako

#1271Mensaje

debe haber hasta staff tecnico , porque este no lo ve floper en los cromos pannini
Cr7-lp

#1272Mensaje

Floren en una entrevista dijo que este fichaje lo pidió Benitez que se enfrentó varias veces en la liga italiana contra el Inter. Este chico apunta muy alto ¡¡¡solo tiene 21 años!!!
Borrar usuario 18098

#1273Mensaje

perry escribió:Este tio al Barsa le va a hacer mucho daño en el clásico y si no, al tiempo.
Eso si juega .
Borrar usuario 2522

#1274Mensaje

Benitez tiene en sus manos una perfecta máquina de hacer fútbol y como muchas, te servirá para una cosa o para otra, dependerá de cómo la utilices y viene a que si Beni quiere fuerza y presión en el centro del campo, será Casemiro su valuarte pero si quiere arte y estética, las menos, sería Kova, ésto nos deja que el croata debería ser suplente del brasileño, puesto que el estilismo es de sobra puesto por Modric ¿qué quiero decir con todo ésto? pués si os habeis hecho esta pregunta es que sois más malos que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para entender la esencia requerida por este Madrid. Casemiro es el titán destinado a poner la fuerza y músculos que a veces echo de menos en este Madrid y se está desperdiciando su talento con tanto banquillo y Kova, por si lo habeis olvidado, se le trajo para darle aire a Modric y concederle el relevo definitivo para cuando el croata, el bueno sin menospreciar a Kova, decida irse del Madrid por la edad o por lo que sea, pero falta lo que se dice falta, Casemiro, hasta un ciego lo vería, es el verdadero titular en este equipo claro que según para qué partido. Es mi humilde y simple opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 24, 2015 11:03 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1275Mensaje

Cr7-lp escribió:Floren en una entrevista dijo que este fichaje lo pidió Benitez que se enfrentó varias veces en la liga italiana contra el Inter. Este chico apunta muy alto ¡¡¡solo tiene 21 años!!!
Y 21 años cumplidos en mayo...parece mentira que lo hayan soltado por 30 kilos tal como está el fútbol. El Inter se nos da bien, me acuerdo Roberto Carlos por 600 millones de pesetas que vino creo que con 23 años.
j30madr

#1276Mensaje

El ínter quería a kondogbia ,pues eso se paga ,
Cr7-lp

#1277Mensaje

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Si se lo piden, Kovacic puede hacer de Kroos y Modric" http://t.co/KB8NaMhq5U
Borrar usuario 2522

#1278Mensaje

j30madr escribió:El ínter quería a kondogbia ,pues eso se paga ,
No creo que la economía del equipo interista esté como para afrontar esa operación. El francés es carne del Farsa y ya lo pudo fichar este año pero la sanción FIFA se lo ha impedido. Nosotros tenemos a Case que en nada debe envidiar al galo, la diferencia entre los dos es que a uno se le da cancha y al otro, el madridista, se lo tiene que ganar a pulso y aún así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#1279Mensaje

j30madr escribió:El ínter quería a kondogbia ,pues eso se paga ,
Pero tiene sentido pagar 30 por Kondogbia sabiendo que por el Fair Play te va a tocar vender a Kovacic?
assvak

#1280Mensaje

En.condiciones normales será suplente.
Modric—Kroos—James + BBC
Cualquier variante me.sorprenderia gratamente.
Responder