Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1261Mensaje

Vaya club meme el farsa. Sale laporta de las oficinas levantando el puño jajajaja
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#1262Mensaje

Le da mil vueltas a Mariano o Jovic y lo sabéis...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1263Mensaje

abelguga escribió:La de silbidos que le van a caer si pisa el Bernabeu... yo y muchos madridistas le seguimos por su antecedente y lo que habia dicho.

Lo peor es que si las lesiones lo respetan es capaz de terminar con los mismos goles que Karim, este es muy buen delantero aunque yo espero que ya llegue en plan Aguero y no pueda ni jugar.
Pero a ver.... Que va a hacer ??
Acaso el Madrid ha intentado ficharlo ??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1264Mensaje

nettox escribió:Le da mil vueltas a Mariano o Jovic y lo sabéis...
Ya.

Pero ellos le han fichado de titular, no de suplente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1265Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:La de silbidos que le van a caer si pisa el Bernabeu... yo y muchos madridistas le seguimos por su antecedente y lo que habia dicho.

Lo peor es que si las lesiones lo respetan es capaz de terminar con los mismos goles que Karim, este es muy buen delantero aunque yo espero que ya llegue en plan Aguero y no pueda ni jugar.
Pero a ver.... Que va a hacer ??
Acaso el Madrid ha intentado ficharlo ??
Nos ha rechazado para fichar por el Barca, no lo sabia? :shock:
LQDY escribió:
nettox escribió:Le da mil vueltas a Mariano o Jovic y lo sabéis...
Ya.

Pero ellos le han fichado de titular, no de suplente
El mejor Aubameyang no esta muy lejos del nivel del mejor Benzema, a ver si nos creemos que Benzema es Maradona ahora. Eso si Aubameyang lleva dos años flojitos, y Benzema lleva dos años a un buen nivel (despues de 8 temporadas a un nivel mediocre)
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1266Mensaje

En el Dortmund estuvo a buen nivel,ahora lleva un par de años bastante acabado,no me preocupa este fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1267Mensaje

joder que este tio esta de vuelta de todo, si tuviera 27-28 años pues bueno quien no te dice que puede "volver" pero ya con 33 palos o en camino y "retirado" hace dos es como esperar al Hazard del Chelsea. Dicho esto no me cabe duda que en el nivel de la liga pueda ayudar al Barcelona e incluso da el pego, solo hay que mirar a Falcao.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1268Mensaje

Les mejora? Claro.
Es un buen fichaje? Dadas las circunstancias SÍ.

Pero vamos, si hay alguien que le preocupe este chico entonces si consiguieran fichar a Haaland se suicida directamente.

Hay que tener claro que si lo hace bien y se queda no van a fichar a otro 9 potente, y si su delantera va a ser esa pues están a años luz de la nuestra.
Necesitan varios refuerzos atrás y alguno en el medio, además de mejorar los contratos de Gavi y Araujo y eso les va a hacer imposible fichar a un 9 top.

Que igual en verano consiguen a Morata o algo de ese nivel, pero ni Haaland ni ostias.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1269Mensaje

TOPOR escribió:joder que este tio esta de vuelta de todo, si tuviera 27-28 años pues bueno quien no te dice que puede "volver" pero ya con 33 palos o en camino y "retirado" hace dos es como esperar al Hazard del Chelsea. Dicho esto no me cabe duda que en el nivel de la liga pueda ayudar al Barcelona e incluso da el pego, solo hay que mirar a Falcao.

Es que mejorar a Jutglà, Depay y De Jong no es difícil, aunque este chaval necesita espacios y aquí pocos va a tener, además de estar ya en el declive de su carrera.

Yo creo que lo hará bien pero ojalá todos los fichajes del Barsa sean nivel Adama, Ferrán y Aubameyang.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1270Mensaje

Vamos a ver,que el Barcelona está fichando descartes de otros equipos,y veo a algunos por aquí preocupados. Pues entonces si fichan a Mbappe o haaland directamente nos suicidamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1271Mensaje

Ex jugador
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1272Mensaje

Haaland es el típico fichaje que se cuece a fuego lento, como puede ser el de Mbappe por el Madrid.

Es decir, ahora mismo somos los claros favoritos.
Pero si por el motivo que sea el Madrid se echa atrás con su fichaje, pues sí, el chico irá a jugar al City.
Pero es que lo del City puede ser perfectamente un equipo puente o de transición en su carrera, para en un futuro dar el paso al Barcelona, un Barcelona que seguro ya estará recuperado y en condiciones de abordar el fichaje.

Los culés no han tirado la toalla.
Ellos quieren que Erliing fiche por el City, para así lanzarse a por él en un futuro.
La única manera que prácticamente dirían adiós al chico es si ficha por nosotros, una vez fiche por el Madrid ya sería muy difícil que luego jugara en Barcelona, aunque imposible tampoco, pero ahí sí les joderíamos bien la estrategia.

Lo de Aubameyang es un fichaje a corto plazo, para mantenerse en Champions que es lo que les interesa para que el club no pierda prestigio y patrocinadores.... pero el objetivo de fondo para ellos a mi entender sigue siendo Haaland, aunque primero tenga que pasar por otro club... lo van a esperar...

Mi conclusión, si el Madrid decide no ir a por él vikingo, existen altas probabilidades de que tengamos que sufrirle de azulgrana en un futuro...

Hay que abrir la mente, no ser tan cortoplacistas...
Un buen estratega es aquel que también sabe pensar a medio y largo plazo.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1273Mensaje

Fue un buen delantero en su momento pero eso ya pasó, es un jubilado que mejora lo que tiene el Cacalona pero poco más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1274Mensaje

Quien sabía pensar a largo plazo era la lechera. Curioso.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1275Mensaje

Ya está entrenando con el Barça pese a no ser fichado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1276Mensaje

Como juega gratis.

También entrena gratis.

Ahora, en el barsa, todo es gratis.

Y nosotros, como gilipollas, pagando a los jugadores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1277Mensaje

Auba es un delantero que está de paso, ya entrando en el tramo final de su carrera...
Les puede hacer un buen apaño para empezar a sacar cabeza poco a poco, pero está claro que no es el objetivo de fondo, para ellos su máxima aspiración siempre será conseguir a Haaland.

En cuanto a Auba, no lo voy a criticar tampoco, ni debe explicaciones al madridismo, nunca ha jugado con nosotros y es lícito que en su actual situación firme con el Barcelona.

Ya ha dicho muchas veces que era madridista de cuna, pero los jugadores primero se deben a su carrera y esos sentimentalismos quedan a un lado...
Nunca le hemos hecho caso, por qué ahora no iba a poder firmar con ellos?
Me fastidia, si, pero está en todo su derecho.

Y para él es un paso adelante, entre quedarse apartado en el Arsenal y jugar de referencia en el Barcelona está claro cuál es la opción a elegir...
Esperemos que su nivel siga decayendo igual que hasta ahora, que ha sido muy bueno eso está claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1278Mensaje

Todo son parches. No hace falta ni examinar estos fichajes.

El Barcelona de este año sin Messi era una caricatura. Muchos estarán contentos con los canteranos, pero así te vas fuera de Europa.

Había que rectificar y lo han hecho. Adama, Ferrán, Auba si llega... claramente mejoran pero ¿Hacia dónde van?.

Claramente a consolidarse en la mediocridad, pero en una Liga mediocre aún así puedes competir.
Antes ni podían.

Son fichajes cortoplacistas para salir del bache y salvar el año entrando a algún puesto europeo. Pero es que no podían hacer otra cosa

Quizá con la UEFA no como trofeo, sino simplemente para conseguir la plaza Champions como aquel United de Mourinho...

En invierno no te vas a traer a Haaland, está claro, y han rectificado con lo que han podido. No son malas opciones dentro de lo que hay porque al final Auba no sale de Inglaterra por fútbol, sale por disciplina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1279Mensaje

A su nivel Top era un delantero que le competia de tu a tu a Lewandowski en producción de goles... en su nivel top, que fue cuando salio del Borussia.

En este momento no creo que este bien, su ultima temporada con el Arsenal lo indica así y con su edad es que es un fichaje que no va a ningun lado.


Lamento mucho que haya terminado en el Farca, que punto más negro en su historia como futbolista despues de haber jurado madridismo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1280Mensaje

De cómo está, sin jugar ni casi entrenar a pasar a jugador franquicia del Barsa y rondando los 33 le auguro una lesión rápida lamentablemente. Es un jugador explosivo o lo fue y eso de pasar de 0 a 100 pasa factura
Responder