Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1261Mensaje

Tiene gol, es joven pero con experiencia, es compatible con Benzema y no costaría mucho.

Obviamente prefiero a Nkunku o Darwin pero como parche me parece perfecto porque te cubre 2 posiciones y tampoco te va a exigir la titularidad.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1262Mensaje

A mi me gusto mucho contra nosotros… no entiendo porque lo quiere vender el city
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#1263Mensaje

Yo pagaría dinero por que no se fichase a Gabriel Jesús. Ya lo he dicho otras veces y lo repito. Y no 1 euro ni 50...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1264Mensaje

hispi escribió:A mi me gusto mucho contra nosotros… no entiendo porque lo quiere vender el city
Porque le queda 1 año y si ya no era titular indiscutible imagínate con Haaland y Julián Álvarez.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1265Mensaje

No, gracias.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1266Mensaje

No sé qué le veis de malo, si tenéis que elegir entre éste o nadie...

De todas formas creo que acabará en el Arsenal, es el futbol que mejor se adapta a su juego.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1267Mensaje

hispi escribió:A mi me gusto mucho contra nosotros… no entiendo porque lo quiere vender el city
Porque han hecho fichajazos y entre ellos el mejor delantero del mundo... Normal que quieran desprenderse de lo que les sobra y de paso recaudar algo para maquillar las cuentas (que ya sabemos que el FPF son los padres, pero bueno).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1268Mensaje

Mbappé y Haaland a G. Jesús. Pues OK.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1269Mensaje

degas escribió:Mbappé y Haaland a G. Jesús. Pues OK.
No me parece mal suplente.
Asllani
Mensajes: 4555
Registrado: Oct-2019

#1270Mensaje

Si es a buen precio se puede traer, es un jugador de 15 goles año de momento.
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#1271Mensaje

Sería buen suplente de Benzema. Me gusta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#1272Mensaje

Más necesario que Gilinabry, un buen suplente de Benzema, que sabe caer a banda y jugar fuera del área.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1273Mensaje

A mi no me ilusiona nada, no porque sea malo, sino porque al igual que sterling o gnabry es un jugador que a mi parecer ya llego a su techo, y ahora mismo no le da para pelear la titularidad en el madrid. Yo sigo prefiriendo pagar algo más por un jugador que este en ascenso, aún con el riesgo de equivocarnos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#1274Mensaje

A veces parece muy bueno y otras muy malo

Si viene y acepta un rol de jugador 13-14.... pues ni tan mal .

Aunque ya viende alternando titularidades con suplencias en el City y supongo que buscará un equipo donde le garanticen ser titularísimo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#1275Mensaje

Ahora le vamos a pagar al City el fichaje de Haaland comprándoles un jugador que a ellos les sobra... O_o
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1276Mensaje

Me ilusiona poco pero al menos un escalón más que Gnabry al que no le veo nada.

Además te puede jugar escorado a las dos bandas, de segundo punta o de 9, lo que te da muchas variantes arriba.

Un G.J., un Sterling, un Werner o un Chiesa o un Antony no estarían mal del todo, sin ser el fichajazo que se planteaba hace unos meses claro.
Berto69
Mensajes: 14129
Registrado: Jul-2017

#1277Mensaje

Se viene
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#1278Mensaje

Teniendo a Rodrygo no es necesario.

Sería preferible, jugarsela con Benzema, Mayoral y Mariano (que no se va) en el puesto del 9.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1279Mensaje

No se, pero que después del no de ratatui, que ya en junio nos planteemos ir por un descarte del city como alternativa, es un poco bajón, en el madrid deberíamos aspirar a los mejores en cada puesto, o al menos al top 10, o a las sensaciones del año anterior en plan apuesta por si se consolidan.
Por este iría en agosto si el resto de opciones "buenas" no salen por precio, que no los vendan o el jugador no quiera venir, vamos como última opción.

Otra cosa es que ya desistamos de buscar jugadores potencialmente titulares y que ya asumamos que vamos a tener a benzema sin competencia un par de años, entonces ya podemos ir rezando para que no sufra bajón por edad, (que de momento no tiene pinta), o que no tenga una lesión (cosa que me da más miedo siendo año de mundial y con tanta sobrecarga de partidos), ya que a ciertas edades la recuperación no es tan fácil/rápida
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1280Mensaje

No es mala opción en absoluto.
Responder