7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#1261Mensaje

tony_42_4 escribió:No me sorprende que no juegue Vinicius, si los delanteros del Flamengo son mejor que el, pero no pasa nada, que tiene 16.
Si no juega con regularidad no se puede afirmar que sean mejores que él. Cuando juegue tres partidos completos seguidos, hablamos, por pocos 16 años que tenga. Lo que dije: Que lo devuelvan a los juveniles o lo traspasen a otro club brasileño pero dejarle sin jugar lo están crucificando y más sabiendo que ya es jugador del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
tony_42_4

#1262Mensaje

Golnaldo escribió:
tony_42_4 escribió:No me sorprende que no juegue Vinicius, si los delanteros del Flamengo son mejor que el, pero no pasa nada, que tiene 16.
Si no juega con regularidad no se puede afirmar que sean mejores que él. Cuando juegue tres partidos completos seguidos, hablamos, por pocos 16 años que tenga. Lo que dije: Que lo devuelvan a los juveniles o lo traspasen a otro club brasileño pero dejarle sin jugar lo están crucificando y más sabiendo que ya es jugador del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Conozco al Flamengo, tanto Guerrero como Damiao son delanteros conocidos, ambos internacionales con sus selecciones O_o
logicoRM

#1263Mensaje

Aún es muy joven, y algunos queremos verle irse de cuatro y meter gol en la ecuadra.
Debe madurar muchas cosas aún, pero de que tiene talento y capacidad es indudable...
David774

#1264Mensaje

El Madrid no es tonto, paga 40 kilos sabiendo que al principio jugará pocos minutos con el primer equipo del flamengo. Irá entrando poco a poco. Tiene 16 años...
Golnaldo

#1265Mensaje

tony_42_4 escribió:
Golnaldo escribió:
Conozco al Flamengo, tanto Guerrero como Damiao son delanteros conocidos, ambos internacionales con sus selecciones O_o
Sinceramente. Los primeros partidos del chaval no desentonaron para nada. Lo que no se puede pretender que mejore jugando una media de diez minutos por encuentro y si no se puede encajar en la primeera plantilla, se deja en los juveniles, como dije, para ir quemando etapas. Así como lo tiene el put... entrenador del Flamengo, lo está condenando al fracaso. :sisi: :sisi: :sisi:
alien888

#1266Mensaje

Hay que sacarlo de ahi cuanto antes. El plan estaba condenado al fracaso, normal.
Golnaldo

#1267Mensaje

David774 escribió:El Madrid no es tonto, paga 40 kilos sabiendo que al principio jugará pocos minutos con el primer equipo del flamengo. Irá entrando poco a poco. Tiene 16 años...
La cantinela de los 16 años, es sólo éso, cantinela, para los de 16, 17, 18 etc años. Para evolucionar, necesitas confianza y minutos y ahora parece que no los va a tener, por lo tanto, frenazo en su desarrollo y peligro para nosotros, El Madrid debería hablar seriamente con los brasileños y le busquen una solución y repito, traspaso a otros equipo o vuelta a los juveniles, si es posible, lo que jamás puede ser es que se quede sin minutos, muchos minutos para ir mejorando. En el Madrid sabemos muy bien lo que causa eso a los jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#1268Mensaje

Cargando fichaje de Vinicius...

[youtube]JzlhC6aqpTU[/youtube]
Catenacc10

#1269Mensaje

No estoy muy puesto en el fútbol brasileño, pero no era allí donde juegan un porrón de partidos al año? Ya le llegará la oportunidad al chico, calma.
Golnaldo

#1270Mensaje

Catenacc10 escribió:No estoy muy puesto en el fútbol brasileño, pero no era allí donde juegan un porrón de partidos al año? Ya le llegará la oportunidad al chico, calma.
Vamos a ver. Que no es esa la cuestión ¿Para qué se le saca de los juveniles sólo para dejarlo en el banquillo o las gradas? ¿Quién decidió éso? En serio, se le está haciendo mucho mal al chaval y más a esta edad que es muy crítica para la moral de un juvenil porque ya no es que piense en Flamengo sino en el Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#1271Mensaje

Para el que quiera ver el Vasco de Gama-Flamengo en GOL a las 23:00 H. Haber si tenemos suerte y vemos, aunque sean unos minutos a Vinicius. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#1272Mensaje

Pues yo ya le estoy haciendo planes con Baeza (de la misma edad), pueden hacer una dupla determinante.
abelguga

#1273Mensaje

Ninguna prisa con este jugador de aquí a 5-7 años veremos si tiene capacidad para la primera división de España y sobre todo para el Real Madrid.

No me voy a pasar siguiendo partido tras partido con 16 años para ver si lo meten o no en Brasil.
JuanitoMaravilla

#1274Mensaje

Tampoco juega.

Le traería lo antes posible y que se joda el Flamengo.
Lanni

#1275Mensaje

Pues le están cortando toda la progresión al chico. Hasta dentro de un año que cumple 18 no nos lo podemos traer.
JuanitoMaravilla

#1276Mensaje

Lanni escribió:Pues le están cortando toda la progresión al chico. Hasta dentro de un año que cumple 18 no nos lo podemos traer.
No sé que clase de acuerdo tendrá el RM, pero si sigue sin jugar, le cedería a otro club brasileño.
DIRTYHARRY

#1277Mensaje

Hay que cederlo.
Solo hay que mirar lo bien que nos ha ido con Odegaard...

Imagen
The Special Juan

#1278Mensaje

Lanni escribió:Pues le están cortando toda la progresión al chico. Hasta dentro de un año que cumple 18 no nos lo podemos traer.
Tampoco nos volvamos locos, donde realmente te formas es en los entrenamientos. Al chico le falta aún mucho físico y mejorar la toma de decisiones.

No pasa nada, mientras más duro sea el camino más competitivo será en el futuro.
-R9-

#1279Mensaje

Si tuviera 2 o 3 años mas estaría preocupado. Pero tiene 16. Igual el entrenador no lo ve listo aun. En ese caso, hace bien. Mas daño puede hacer mandándolo a la palestra sin estar listo, y mas con toda la presión que tiene encima.

Repito, a su edad, el mejor jugador salido del brasileirao en los últimos años, que es Neymar, ni siquiera había hecho su debut como profesional.
chocolat au lait

#1280Mensaje

Mejor venderle ahora que estamos a tiempo y a por Karamoko que ese es el bueno :)
Responder