Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1261Mensaje

Bayern, entre ida y vuelta, 5 tiros a puerta.Nosotros 23. Fin
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1262Mensaje

A mi me parece que fue una eliminatoria espectacular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1263Mensaje

6-3 en el global.
Ambos partidos ganados.
23 disparos a puerta por 5 del Bayern.

Y todavía quedan madridistas quejándose de algo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1264Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:6-3 en el global.
Ambos partidos ganados.
23 disparos a puerta por 5 del Bayern.

Y todavía quedan madridistas quejándose de algo.
El que pone pegas a esto no conoce la historia del futbol y lo mal que lo hemos pasado en otras épocas
Borrar usuario 18695.

#1265Mensaje

Doren escribió:Muy contento con el resultado.
Decepcionado con el equipo.
Mal planteamiento de inicio renunciando a las bandas.
Comparar a Lewandowski con Benzema duele...
El juego del equipo fue, una vez más, de equipo pequeño.
Gran Carvajal, muy bien Nacho y decisivo Ronaldo.
Buenos cambios de Zidane, reforzando el centro del campo y taponando las bandas.
Nos salvó las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo. 11 contra 11 lo hubiéramos pasado muy mal...Urge el VAR, no entiendo a qué esperan.
Sigo sin ver el Real Madrid que yo quiero, ese equipo dominante, que controla el tempo y juega a lo grande...es cierto que lo vi durante 40 minutos en la ida, pero ayer era una noche para verlo, y vimos un Madrid conformista, acomplejado, con mentalidad de equipo pequeño.
Muy honorable y digno de respeto tu punto de vista.

Aunque no puedo compartirlo, excepto lo del VAR. Urge implementarlo, y con el VAR también hubiéramos ganado, y quizás con mayor ventaja entre ida y vuelta.

Pero son opiniones al final del día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1266Mensaje

Muy superiores en el global de la eliminatoria, pero es cierto que los dejamos con vida tanto en la segunda parte de Munich como en la primera del Bernabeu, y cuando dejas con vida a un rival, pasan estas cosas, que en un arreón o en un par de golpes de fortuna, te complican la vida.

Merecidísimo pase, pero aviso a navegantes. Los partidos hay que cerrarlos cuando se puede.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1267Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Doren escribió:Muy contento con el resultado.
Decepcionado con el equipo.
Mal planteamiento de inicio renunciando a las bandas.
Comparar a Lewandowski con Benzema duele...
El juego del equipo fue, una vez más, de equipo pequeño.
Gran Carvajal, muy bien Nacho y decisivo Ronaldo.
Buenos cambios de Zidane, reforzando el centro del campo y taponando las bandas.
Nos salvó las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo. 11 contra 11 lo hubiéramos pasado muy mal...Urge el VAR, no entiendo a qué esperan.
Sigo sin ver el Real Madrid que yo quiero, ese equipo dominante, que controla el tempo y juega a lo grande...es cierto que lo vi durante 40 minutos en la ida, pero ayer era una noche para verlo, y vimos un Madrid conformista, acomplejado, con mentalidad de equipo pequeño.
Muy honorable y digno de respeto tu punto de vista.

Aunque no puedo compartirlo, excepto lo del VAR. Urge implementarlo, y con el VAR también hubiéramos ganado, y quizás con mayor ventaja entre ida y vuelta.

Pero son opiniones al final del día.
Tampoco he dicho nada excesivo. Es evidente que el planteamiento inicial no fue acertado, como también lo es que los cambios fueron acertados. He destacado los 3 jugadores que ayer estuvieron inmensos, especialmente Carvajal...y eso si, aunque muy contento por el pase, me hubiera gustado ver otro Madrid, un equipo más dominante, con más control de las situaciones, con un centro del campo más protagonista. Pero insisto, teníamos un rival enorme delante y hemos sido superiores en la ida, ayer perdimos pero al final cuenta el resultado global.

Yo intento ser más analítico, intento que los árboles me dejen ver el bosque...

el resultado es lo que queda...la remontada del Barça al PSG quedó como histórica y para mi fue un bluff, sin embargo la no remontada del Madrid de Mou contra el Dortmund, el RM dio una grandísima imagen...es fútbol
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1268Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:6-3 en el global.
Ambos partidos ganados.
23 disparos a puerta por 5 del Bayern.

Y todavía quedan madridistas quejándose de algo.
El que pone pegas a esto no conoce la historia del futbol y lo mal que lo hemos pasado en otras épocas
No estoy de acuerdo. El que conoce la historia de este club, siempre quiere más... ;)

un abrazo!!
Borrar usuario 18695.

#1269Mensaje

Apostata escribió:Muy superiores en el global de la eliminatoria, pero es cierto que los dejamos con vida tanto en la segunda parte de Munich como en la primera del Bernabeu, y cuando dejas con vida a un rival, pasan estas cosas, que en un arreón o en un par de golpes de fortuna, te complican la vida.

Merecidísimo pase, pero aviso a navegantes. Los partidos hay que cerrarlos cuando se puede.
De hecho, es la mayor preocupación que tengo, porque equipos como la Juve, el Atleti o el mismo Mónaco, no sé si vayan a conceder tantas libertades defensivas porque estarán más cautos cuando jueguen ante nosotros.

Lo que se traducirá en menores ocasiones. No podemos desperdiciar tantas y tan claras.

La ida era para ganar tranquilamente 1-4. Y la vuelta sin exagerar quizás estaba para un 6-3 o 5-3.

Pero ante los equipos anteriormente citados, no tendremos tantas chances. Tenemos que estar más acertados de cara a gol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1270Mensaje

Doren, parece mentira que hayas vivido los primeros 80 y los primeros 90. De verdad, creo que nuestra posicion es para disfrutarla y claro que hay que mejorar, joder, en eso estamos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1271Mensaje

Yo lo siento pero me mosquea ganar así. Casemiro debió ver segunda amarilla.

De todos modos la prensa internacional hoy habla de robo, mientras que en la del psg fue todo lo contrario, esto también me fastidia. Esperó que nadie de aqui vuelva a hablar sobre un complot arbitral contra nosotros y mas después de lo de ayer. Si lo de ayer lo hace él Barcelona no me imagino lo que medio foro habría dicho. Las cosas como son. VAR YA!!!!!

Por otro lado no me extrañaría que para compensar nos perjudicasen en semis. Y eso sumado al juego del equipo que es muy mejorable (totalmente de acuerdo con DOREN) pues nos puede costar caro.
Última edición por ladecima10 el Mié Abr 19, 2017 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1272Mensaje

Son eliminatorias muy duras, muy igualadas. El mismo Aleti parece que ayer pasó las de Caín. Hay que ver también el rival que teníamos enfrente.
Borrar usuario 18695.

#1273Mensaje

Doren escribió:
LB82-reloaded escribió:
Doren escribió:Muy contento con el resultado.
Decepcionado con el equipo.
Mal planteamiento de inicio renunciando a las bandas.
Comparar a Lewandowski con Benzema duele...
El juego del equipo fue, una vez más, de equipo pequeño.
Gran Carvajal, muy bien Nacho y decisivo Ronaldo.
Buenos cambios de Zidane, reforzando el centro del campo y taponando las bandas.
Nos salvó las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo. 11 contra 11 lo hubiéramos pasado muy mal...Urge el VAR, no entiendo a qué esperan.
Sigo sin ver el Real Madrid que yo quiero, ese equipo dominante, que controla el tempo y juega a lo grande...es cierto que lo vi durante 40 minutos en la ida, pero ayer era una noche para verlo, y vimos un Madrid conformista, acomplejado, con mentalidad de equipo pequeño.
Muy honorable y digno de respeto tu punto de vista.

Aunque no puedo compartirlo, excepto lo del VAR. Urge implementarlo, y con el VAR también hubiéramos ganado, y quizás con mayor ventaja entre ida y vuelta.

Pero son opiniones al final del día.
Tampoco he dicho nada excesivo. Es evidente que el planteamiento inicial no fue acertado, como también lo es que los cambios fueron acertados. He destacado los 3 jugadores que ayer estuvieron inmensos, especialmente Carvajal...y eso si, aunque muy contento por el pase, me hubiera gustado ver otro Madrid, un equipo más dominante, con más control de las situaciones, con un centro del campo más protagonista. Pero insisto, teníamos un rival enorme delante y hemos sido superiores en la ida, ayer perdimos pero al final cuenta el resultado global.

Yo intento ser más analítico, intento que los árboles me dejen ver el bosque...

el resultado es lo que queda...la remontada del Barça al PSG quedó como histórica y para mi fue un bluff, sin embargo la no remontada del Madrid de Mou contra el Dortmund, el RM dio una grandísima imagen...es fútbol
Todos queremos ver el bosque, e intentamos verlo cuando se puede.

Pero vos mismo lo has dicho, el rival también juega. Estamos hablando de un equipo claramente versión superior a lo que llegó plantear Guardiola en sus 3 años, no tan terriblemente brillante como el de Heynckes, pero este Bayern es muy competitivo y emocionalmente muy fuertes, nunca tiraron la toalla y eso hay que reconocerles.

Cualquier otro equipo se hubiera venido abajo con el empate a 1, cualquiera. Inclusive la ida es un ejercicio de supervivencia por parte de los alemanes.

Tienen que renovarse, está claro. Pero el año que viene y con los fichajes adecuados, estarán otra vez compitiendo como grandes candidatos, no me queda la menor duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1274Mensaje

¿Hemos eliminado al Bayern o al Legia?.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hemos eliminado al Bayern o al Legia?.
Al Leicester, hijo, parece
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1276Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hemos eliminado al Bayern o al Legia?.
un forofo anti te diria , si pero contra 10 ....
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1277Mensaje

ladecima10 escribió:Yo lo siento pero me mosquea ganar así. Casemiro debió ver segunda amarilla.

De todos modos la prensa internacional hoy habla de robo, mientras que en la del psg fue todo lo contrario, esto también me fastidia. Esperó que nadie de aqui vuelva a hablar sobre un complot arbitral contra nosotros y mas después de lo de ayer. Si lo de ayer lo hace él Barcelona no me imagino lo que medio foro habría dicho. Las cosas como son. VAR YA!!!!!

Por otro lado no me extrañaría que para compensar nos perjudicasen en semis. Y eso sumado al juego del equipo que es muy mejorable (totalmente de acuerdo con DOREN) pues nos puede costar caro.
Pero eso es lógico, el rival a batir es siempre el Real Madrid. Y es una situación que no podemos revertir. No tenemos apoyos en los medios de comunicación porque no les dejamos que el Real Madrid sea su cortijo. Pueden hablar de robo, atraco o hurto, pero lo cierto es que se producen varios errores:

- A favor del Bayern
Penalti inexistente en la ida
Le perdonan la expulsión a Vidal en dos ocasiones (minuto 4 y minuto 47) en la vuelta. A mi la primera entrada me parece para sancionarles varios meses, pues la intención es lesionar a Isco.
Gol en pp de Ramos precedido de fuera de juego con incidencia del jugador alemán. El marcador habría quedado en empate a 1
- A favor del Real Madrid
Le perdonan la expulsión a Casemiro en el minuto 80
Dos goles en fuera de juego en la prórroga, aunque el segundo, con la colocación del linier es imposible

Hablar de atraco es simplemente, una mentira repetida. Y tiene mucho que ver el "amigo" Carletto, al que yo ya le pongo una cruz de por vida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1278Mensaje

Yo creo que sí hubo un planteamiento erróneo inicial, que algunos ya señalamos antrs del partido.

Se montó un debate público sobre nombres cuando el debate era sobre esquemas. Era de cajón que un rombo era el peor esquema para enfrentarse a un equipo que juega con dos extremos formidables doblados constantemente por dos buenísimos laterales. El dibujo inicial apenas reportó beneficios ofensivos y Zidane se dio cuenta en seguida de las debilidades que nos ocasionaba por bandas, de manera que rectificó como pudo sobre la marcha, hasta que en la segunda parte corrigió del todo con la entrada de Lucas. El jugador, individualmente no estuvo bien, pero la reordenación táctica del equipo fue la adecuada.

Por lo demás, tanto en la ida como en la vuelta, tuvimos un problema de definición. Suena absurdo decir que un equipo que marca seis goles en una eliminatoria tiene un problema de definición, pero es que hubo ocasiones nítidas para que esos seis goles se hubiesen marcado antes del descanso del Bernabeu, y desde luego, mucho antes de llegar a la prórroga. Y no me vale que Manolito Noyer estuviera tremendo, se desaprovecharon ocasiones francas que no pararía ni un pulpo.

Dicho esto, la victoria es magnífica contra un grandísimo equipo. Si somos críticos no es por desmerecer al equipo, al contrario, es precisamente porque la superioridad fue tan evidente que la eliminatoria mereció resolverse de una manera mucho más amplia.

Era el Bayern de Munich, jugamos mejor que ellos, acabamos 6-4 y estamos en semis. Quitarle valor a eso no tiene el menor sentido. Pero escamotear un análisis crítico es mala política, hay detalles que pudieron propiciar la pérdida de una eliminatoria que merecimos ganar, y esos detalles hay que cuidarlos para cerrar puertas en próximos partidos.
Borrar usuario 18695.

#1279Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que sí hubo un planteamiento erróneo inicial, que algunos ya señalamos antrs del partido.

Se montó un debate público sobre nombres cuando el debate era sobre esquemas. Era de cajón que un rombo era el peor esquema para enfrentarse a un equipo que juega con dos extremos formidables doblados constantemente por dos buenísimos laterales. El dibujo inicial apenas reportó beneficios ofensivos y Zidane se dio cuenta en seguida de las debilidades que nos ocasionaba por bandas, de manera que rectificó como pudo sobre la marcha, hasta que en la segunda parte corrigió del todo con la entrada de Lucas. El jugador, individualmente no estuvo bien, pero la reordenación táctica del equipo fue la adecuada.

Por lo demás, tanto en la ida como en la vuelta, tuvimos un problema de definición. Suena absurdo decir que un equipo que marca seis goles en una eliminatoria tiene un problema de definición, pero es que hubo ocasiones nítidas para que esos seis goles se hubiesen marcado antes del descanso del Bernabeu, y desde luego, mucho antes de llegar a la prórroga. Y no me vale que Manolito Noyer estuviera tremendo, se desaprovecharon ocasiones francas que no pararía ni un pulpo.

Dicho esto, la victoria es magnífica contra un grandísimo equipo. Si somos críticos no es por desmerecer al equipo, al contrario, es precisamente porque la superioridad fue tan evidente que la eliminatoria mereció resolverse de una manera mucho más amplia.

Era el Bayern de Munich, jugamos mejor que ellos, acabamos 6-4 y estamos en semis. Quitarle valor a eso no tiene el menor sentido. Pero escamotear un análisis crítico es mala política, hay detalles que pudieron propiciar la pérdida de una eliminatoria que merecimos ganar, y esos detalles hay que cuidarlos para cerrar puertas en próximos partidos.
6-3 quedó.

Lo otro, recuerdo haber mencionado que si fortalecíamos la banda izquierda con Isco, íbamos a debilitar inmediatamente la banda derecha, luego resulta que Alaba es mucho más peligroso en ataque que Lahm, luego se entiende por qué hoy en algunas fases las pasamos bastante mal.

El fútbol es así, no existe la perfección. Se trata de tomar riesgos calculados sabiendo que en algún punto hay que mitigar esos riesgos, pero conocedores que los mismos están allí.

Asensio, Lucas Vázquez o inclusive Morata, hubieran mantenido en jaque a la línea del Bayern. Lo vio Zizou y por eso hizo los cambios. Había que ir a por ellos de manera más abierta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1280Mensaje

No se puede negar que nos beneficiaron ayer. Y lo malo es que, como hablamos anoche, merecimos pasar pero fuimos tan torpes en las dos áreas que hemos dejado la duda en el área para que los anti ahora justifiquen el pase en los errores arbitrales.

Lo malo es que hay muchos madridistas que están todo el día con el complot judeo-masónico contra el Madrid y a favor del Barça y ahora pasa esto y nos lo devuelven. Pero para ellos es un alivio esto después del PSG, vamos que es como un empate y lo van a aprovechar para justificar lo suyo. Exactamente como hacemos nosotros.

Por eso hay que criticar arbitrajes de forma individual cada partido y en cada circunstancia y dejar de ver conspiraciones. El Madrid ha tenido más buena suerte que mala con los sorteos y algunos arbitrajes las últimas Champs y eso no quita que el equipo haya estado merecidamente en cada fase. Pero como alguno se empeña en ir de víctimas ahora toca justificar con encaje de bolillos lo que pasó anoche.

SÍ, merecimos pasar, pero al final vino con un empujón porque pareciera que no éramos capaces de confirmar ese merecimiento.

Y el equipo debe mejorar en muchos aspectos porque seguimos en el alambre día a día.

Dicho esto, pese al sabor regulero que deja pasar con polémica y dudas, que nos quiten lo bailao, el viernes estaremos en el bombo de semis y seguiremos disputando el título.
Responder