Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1261Mensaje

degas escribió:Perdimos. A seguir y a mojarle la oreja al FCB. Si nos meten 4, espero que no haya suicidios masivos.
Si nos meten 4 aplaudimos y le hacemos la ola a Benzema y a Bale.

Así te parece mejor?
Agent_Graves

#1262Mensaje

Ahora resulta que los 36 goles que marcaron los que se han ido han sido intrascendentes. Madre del amor hermoso. 36 goles intrascendentes !! :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A lo que hay que añadir que CR lleva bajando sus registros goleadores en liga durante CUATRO años consecutivos. Cuatro. Isco firmó su temporada más goleadora el año pasado y fue decisivo para la liga. Pero es muy posible que eso no se repita tampoco, porque es un hecho excepcional.

Por tanto es ciencia ficción de la mala pensar que CR va a tener igual o mejor rendimiento que el año pasado (matemáticamente casi imposible) o que Isco va a hacer lo propio.

Por tanto, todo queda en Asensio, que de la noche a la mañana va a marcar 40 goles =D> =D> =D> =D>

Desde el ingenio. Se ve que soy corto y éstas genialidades no se me ocurren.
degas

#1263Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Perdimos. A seguir y a mojarle la oreja al FCB. Si nos meten 4, espero que no haya suicidios masivos.

Así te parece mejor?
Es mejor arrancarse las entrañas en JULIO.
karkavar

#1264Mensaje

Recemos porque Cr7 no se lesione y no cumpla más años, porque (dios quiera que no ocurra) si le pasa algo, con el gato y la bala arriba nos van a llover tortas por todos los sitios y lo de anoche fue un aviso....
GarethBale

#1265Mensaje

Me quedé frito antes de la segunda parte, parece que tuve suerte...
Borrar usuario 16133.

#1266Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:

Así te parece mejor?
Probablemente sea mejor eso.
Hellbeast23

#1267Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:

Así te parece mejor?

Es mejor hacerlo AHORA que el mercado se fichajes está abierto y podemos intentar algo que salve nuestros problemaa en la delantera.

Y si puede largarse cualquiera de los 2 MEJOR.
GarethBale

#1268Mensaje

El City es un equipazo, sin ningún mérito, pero equipazo, ganen o pierdan el verano que viene volverán a gastar otros 200 millones. Si les va bien, seguirá guardiola, sino, ficharán a Jardim o al que esté de moda en ese momento. Es imposible luchar contra eso.
Agent_Graves

#1269Mensaje

Una delantera GJ - Mbappe puede ser una cosa muy pero que muy bestia. No me extraña que Guardiola ande como loco. Le acercaría a la champions de manera definitiva.
karkavar

#1270Mensaje

GarethBale escribió:El City es un equipazo, sin ningún mérito, pero equipazo, ganen o pierdan el verano que viene volverán a gastar otros 200 millones. Si les va bien, seguirá guardiola, sino, ficharán a Jardim o al que esté de moda en ese momento. Es imposible luchar contra eso.
Llevas razón, pero es que lo peor de todo es que nosotros tenemos al "enemigo" en casa y si ya de por sí cuesta es doble luchar contra los petrodólares, imagínate si nosotros mismos nos tiramos las piedras sobre nuestro tejado teniendo a los 2 "indolentes" arriba...
GarethBale

#1271Mensaje

Agent_Graves escribió:Una delantera GJ - Mbappe puede ser una cosa muy pero que muy bestia. No me extraña que Guardiola ande como loco. Le acercaría a la champions de manera definitiva.
Y pensar que esa era la idea de nuestra delantera... :facepalm:
GarethBale

#1272Mensaje

karkavar escribió:
GarethBale escribió:El City es un equipazo, sin ningún mérito, pero equipazo, ganen o pierdan el verano que viene volverán a gastar otros 200 millones. Si les va bien, seguirá guardiola, sino, ficharán a Jardim o al que esté de moda en ese momento. Es imposible luchar contra eso.
Llevas razón, pero es que lo peor de todo es que nosotros tenemos al "enemigo" en casa y si ya de por sí cuesta es doble luchar contra los petrodólares, imagínate si nosotros mismos nos tiramos las piedras sobre nuestro tejado teniendo a los 2 "indolentes" arriba...
Yo creo que seguimos estando por encima, estando rodados en un tiempo como nos jueguen así se pueden llevar un saco, ahora pesan mucho las piernas.
GarethBale

#1273Mensaje

Me da pena por Kiko, no se merecía ese castigo.
GarethBale

#1274Mensaje

Estamos hablando de un equipo que no quiere a Samir Nasri (estrella del Sevilla), ni en la grada, aunque ayer jugó.
Capa

#1275Mensaje

Preocupante imagen del equipo.
GarethBale

#1276Mensaje

Que tal estuvo Ceballos?
GarethBale

#1277Mensaje

Menudo fichajazo hicieron con De Bruyne, a precio de oro, eso si, pero me rio yo de los que dicen que es una mediania.
benjaimin

#1278Mensaje

Es fútbol,no se puede ganar absolutamente siempre,y menos a un juego como este.no importa un cárabo este partido.bueno si,para que OS ratifiqueis con que cristiano es imprescindible.yo lo vendía hoy.y me quedo con bale.en fin...de locos.
GarethBale

#1279Mensaje

Viendo la segunda parte queda claro que Kiko está a años luz de Navas.
castellano

#1280Mensaje

No seais agonias.
Se ha mejorado la defensa y el medio campo. Queda por mejorar la delantera porque la porteria no creo que se toque.
La llegada de Mbappe y Dolberg o Dembelé soluciona el problema del gol. Cada vez veo mas claro que la jugada del verano va a ser salida de Bale, entrada de Mbappe y al final del verano llegarán o Dolberg o Dembelé, mi apuesta por el primero. No olvidéis que ZZ dijo que le faltaba un delantero, si sale Bale y entra Mbappe seguiria faltando por eso quedan dos fichajes.
Habremos quedado despues de entradas y salidas con un saldo negativo aprox. de 100 millones de € que creo que despues de varias temporadas sin compras es perfectamente asumible y tendremos equipo para el año que viene no hacer grandes gastos.
Responder