Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#1261Mensaje

En el As dicen que Jakobsson es "el tercer fichaje de renombre". Supongo que se refieren a que también tienen dudas sobre Kaci.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1262Mensaje

jaizkibel escribió:En el As dicen que Jakobsson es "el tercer fichaje de renombre". Supongo que se refieren a que también tienen dudas sobre Kaci.
Dudo mucho que en el AS tengan idea de fútbol femenino. Apenas tienen idea del masculino
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1263Mensaje

j30madr escribió:4 fichajes de momento

kosovare asllani sueca delantera
thaisa moreno centrocampista brasileña
aurelie kaci ex del ateltico francesa centrocampista
sofia jakobsson delantera sueca
=D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1264Mensaje

Con estos fichajes deberíamos salvar la categoría, que es el principal objetivo este año. Me ilusiona esta sección.
jaizkibel

#1265Mensaje

Por cierto, el Manchester United femenino acaba de subir a la 1ª División de la Liga inglesa, así que es otro de los equipos de fútbol femenino que va a "mover" el mercado de fichajes.

Para mí, sería urgente fichar a una portera (yo comentaba el otro día de la titular de la selección alemana, que es una de las mejores que hay) y alguna defensa (si es Sousa, pues Sousa y otra más, porque hacen falta al menos dos). Antes de que los ingleses empiezen a tirar de talonario. Y fijarnos en jugadoras de los equipos más asequibles para fichar. Me refiero a equipos de calidad con presupuestos limitados: equipos suecos, equipos holandeses (Holanda es la actual subcampeona mundial), el Wolfsburgo alemán, equipos franceses salvo el PSG, etc.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1266Mensaje

Alien escribió:Con estos fichajes deberíamos salvar la categoría, que es el principal objetivo este año. Me ilusiona esta sección.
a ver si podemos quedarnos en primera
Gol_de_Nayim

#1267Mensaje

No tiene mala pinta, creo que darán el pego.

Aun espero 1 o 2 fichajes más por lo menos. Me faltaría una rápida por banda, y quizás alguna central de nivel.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1268Mensaje

Gran fichaje! Estamos armando un buen equipo, para ser el primer año vamos bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1269Mensaje

Me gusta la política de fichajes de las chicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1270Mensaje

Las tops tops no vendrán hasta que vean que pasa y que se consolide el proyecto
Gol_de_Nayim

#1271Mensaje

j30madr escribió:Las tops tops no vendrán hasta que vean que pasa y que se consolide el proyecto
Primero hacer una buena base con jugadoras de medio-alto nivel. Luego ya las galácticas, con nuestro escudo. Saqueamos el Lyon y el Orlando Pride, y listos.
:fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1272Mensaje

Esto va tomando forma.

A poco que vengan buenas jugadoras se animarán avenir más.

El Madrid es el mayor escaparate del mundo y el mejor club de la historia y más conocido.
La mayoría querrán venirse.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1273Mensaje

Atleti Barcelona y otros nos van a golear pero bueno a ver si podemos competir y ponérselo difícil
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1274Mensaje

Las jugadoras querrán venir aquí porque saben perfectamente que Madrid es un escaparate como ningún otro y solo por los seguidores de instagram estas chicas ganan más dinero que jugando al fútbol. Es una oportunidad de duplicar el sueldo fácilmente a poco que tengan una cuenta activa en redes sociales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1275Mensaje

j30madr escribió:Atleti Barcelona y otros nos van a golear pero bueno a ver si podemos competir y ponérselo difícil
No sé si te refieres a las chicas o a los Ramos & compañía... :roll: :roll:
Gol_de_Nayim

#1276Mensaje

j30madr escribió:Atleti Barcelona y otros nos van a golear pero bueno a ver si podemos competir y ponérselo difícil
No lo creo! Aun hay tiempo para hacer unos fichajes más, y si algo tienen bueno las chicas del tacon es la actitud y la garra. Yo creo que nos van a dar una sorpresa a todos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1277Mensaje

Hay algunas denuncias de jugadoras del tacón por impagos , a ver si con el Madrid detrás de puede solucionar el tema y no nos sancionan

Y la asamblea de socios del Madrid tiene que aprobar la nueva seccion
Hay todavía muchas incógnitas
jaizkibel

#1278Mensaje

j30madr escribió:Las tops tops no vendrán hasta que vean que pasa y que se consolide el proyecto
Tops tops quedarían la 9 sueca de la que hemos hablado hace poco (Blackstenius), hay otra jugadora holandesa (Miedema), que también es top. Cualquiera de las dos sería un gran fichaje. A mí personalmente me parece más brutal como 9 la sueca, que es el no va mas. Miedema es un caso raro, porque tiene una apariencia muy debilucha, lo de ir al choque a rematar parece que no es lo suyo, aunque luego te sorprende gratísimamente. Blackstenius directamente arrolla a todas las defensas cuando salta.

Y después están las jugadoras americanas. USA es la potencia mundial en el fútbol femenino y cualquiera de sus jugadoras sería un fichaje top. A mí personalmente me encantan Alex Morgan, Christen Press y Rose Lavelle. Las dos primeras son delanteras y quizá tengamos ya cubiertos esos puestos. Rose Lavelle es centrocampista.

Eso sí, la Liga USA termina en octubre. Y hasta esa fecha, no se va a mover ninguna jugadora.

Decimos que en el Tacón hacen falta defensas. En la selección USA hay dos jugadoras que podrían ser: Sauerbrunn y O'Hara.

Imagen
Sauerbrunn

Imagen
O'Hara

Estamos hablando de lo mejor de lo mejor, ojo. Y no sé si el Tacón está en disposición, por ganas y por presupuesto, de traer a gente como esta.

Eso sí, si las traes, no sólo vas a permanecer en categoría, sino que serías candidato serio a ganar la Liga.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1279Mensaje

Una cosa son las tops tops (mejores del mundo) como Rapione, la noruega del Lyon, Sam Kerr, Asllani o Morgan, y otra distinta Blackstenius o Miedema que están un escalón por abajo aún. Y si, las tops tops no vendrán salvo Asllani, pero porque ella es madridisma al 100%, eso fue clave.

Bueno, pues muy guay lo de Jakobsson, falta una defensa y ce finit.
jaizkibel

#1280Mensaje

JardineroFiel escribió:Una cosa son las tops tops (mejores del mundo) como Rapione, la noruega del Lyon, Sam Kerr, Asllani o Morgan, y otra distinta Blackstenius o Miedema que están un escalón por abajo aún. Y si, las tops tops no vendrán salvo Asllani, pero porque ella es madridisma al 100%, eso fue clave.

Bueno, pues muy guay lo de Jakobsson, falta una defensa y ce finit.
Yo no pienso ni mucho menos que Blackstenius esté un escalón por debajo de Asllani, aunque supongo que eso va por opiniones de cada cual.

La mejor 9 del mundo ahora mismo probablemente es la noruega, pero descártala porque no la dejaría salir el Lyon ni de broma. Sam Kerr es delantera también y no creo que se vaya a fichar a más delanteras, salvo si se pudiera a Alex Morgan, porque ese sí sería un fichaje super top (y no creo ni siquiera que se paren a mirar si se la puede fichar, porque está a otro nivel).

Rapione tampoco, porque, primero, es mayor, y, segundo, es bastante conflictiva por todos los líos de política y del rollo LGTBI en los que se mete. Aparte, como alguien comentó es su día, la tia es imbécil.

Así que las jugadoras que estamos nombrando son las que tendrían más fácil venir si se intentase ficharlas. Para la defensa, las americanas que hemos comentado podría ser. Y mirando entre las holandesas, la única que podría intentarse es Danique Kerkdijk, que juega en el Brighton, y supongo que no será un club con un poder económico importante (supongo, que tampoco lo sé).
Responder