Si debe dimitir inmediatamente, el Madrid merece un presidente q defienda al real Madrid y no la corrupción del club rival que por encima nos afecta directamente, debería estar ya fuera hace tiempo por el caso Barcelona pero es increíble como está el club que nos da igual que este señor defienda públicamente al club que corrompió todo durante décadas INCREIBLE
alcoyanomerengon escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:11 am
Tanto el tema como el debate me parece esteril, que el presi tiene que arreglar el desaguisado y que tiene capacidad para hacerlo por supuesto pero de ahi a que dimita eso ya es un discurso antimadridista
Antimadridista? Antimadridista es defender a un tío que se abraza públicamente con un señor que ha cuadriplicado el sueldo de negreira, que ha corrompido todo el fútbol español como nunca se pensó que se podría hacer y que para finalizar cada vez que sale a hablar del Madrid que son muchas veces solo es para insultar a nuestro club. Antimadridistas para mí sois los que defendéis. Aeste señor q solo se preocupa de sus amigos y cartera
El mundial de clubes esta a la vuelta... si realmente quiere que el Real Madrid sea el primer Campeón del Mundo en este formato y ganar todo el dinero del premio necesitamos apresurar los fichajes y las salidas.
Lo de la nota de forbes sale cada nadaplete, ya es en automatico.
abelguga escribió: ↑Sab May 31, 2025 5:19 pm
El mundial de clubes esta a la vuelta... si realmente quiere que el Real Madrid sea el primer Campeón del Mundo en este formato y ganar todo el dinero del premio necesitamos apresurar los fichajes y las salidas.
Lo de la nota de forbes sale cada nadaplete, ya es en automatico.
Es que creo que solo puede inscribir a 3 nuevos ya que la competición empieza en esta temporada y los equipos ya están hechos. Tenemos que tirar con lo que hay más Trent Alexander y Huijsen (por ahora).
abelguga escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:01 pm
Kross se fue hace 1 año
Modric ya se despidio
Camavinga lesionado
Ceballos negociando con el Betis
Bellingham lesionado necesita una cirugia
Vamos con Tchou para el mundial de clubes.
URGEN FICHAJES.
Vamos contra la media del PSG, contra la del Chelsea, contra la del City que recupera a Rodri y ya estan fichando.
Si Florentino quiere ganar el mundial de clubes o por lo menos competir necesitamos fichajes.
No tememos equipo para ganar el mundial de clubes, ni la champions, es un equipo de andar por casa.
PGS, City, Chelsea, Bayern por este orden son los favoritos para el mundial según yo lo veo.
abelguga escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:01 pm
Kross se fue hace 1 año
Modric ya se despidio
Camavinga lesionado
Ceballos negociando con el Betis
Bellingham lesionado necesita una cirugia
Vamos con Tchou para el mundial de clubes.
URGEN FICHAJES.
Vamos contra la media del PSG, contra la del Chelsea, contra la del City que recupera a Rodri y ya estan fichando.
Si Florentino quiere ganar el mundial de clubes o por lo menos competir necesitamos fichajes.
No tememos equipo para ganar el mundial de clubes, ni la champions, es un equipo de andar por casa.
PGS, City, Chelsea, Bayern por este orden son los favoritos para el mundial según yo lo veo.
Lo que no tenemos es equipo para jugar bien al fútbol .
Asllani escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:04 pm
Los otros tres equipos, no sabría decir, pero el Manchester City fue vapuleado por el Madrid "de este año", con todo lo que eso conlleva. Si es un favorito, será en el mismo nivel que el Real Madrid.
Asllani escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:04 pm
Los otros tres equipos, no sabría decir, pero el Manchester City fue vapuleado por el Madrid "de este año", con todo lo que eso conlleva. Si es un favorito, será en el mismo nivel que el Real Madrid.
Ahora tememos mas lesionados que cuando jugamos contra el city, luego está que no se puede preparar el mundial de clubes, hasta 5 días antes de que empieza este mundial no tendremos a los internacionales, que puede hacer Xabi en 5 días, me temo que poca cosa.