Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1261Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Como me esta castigando el parametro ese de puntos negativos dependiendo de los goles que reciba el equipo del jugador que tienes :facepalm:

Todo por culpa de $#!"$ Pau Torres :evil:
Ya te dije que este año jugar con defensas no es un chollo, yo calculo que por la misma actuación este año un defensa recibe entre 2 y 3 puntos menos. Vamos a ver pocos defensas con 10 o + si no es metiendo goles.

A quien me restaron fue a Moi Gomez por la cantidad de goles que recibio el Villarreal

:facepalm:


Sin esos 2 ptos que me quitaron me llevaba la jornada... y esperaba que los puntos marca me ayudaran con Sergi Roberto que es de sus ojitos derechos pero no me alcanzo :oops:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1262Mensaje

Pueden haber modificaciones todavía o puedo ya celebrar haber quedado primero esta jornada?
:shock: :shock: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1263Mensaje

Yo creyendo que soy Solari sentando a vacas sagradas dejo a Pique en el banquillo para poner a un defensa del Cadiz y me llevo un 0 :facepalm:
Como odio a Pique, lo ha hecho para joder. No va a volver a puntuar un 10 en 6 meses.
Última edición por Aykhodesse el Dom Sep 27, 2020 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1264Mensaje

Eriko escribió:Pueden haber modificaciones todavía o puedo ya celebrar haber quedado primero esta jornada?
:shock: :shock: :meparto: :meparto:
Que para una que voy a celebrar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1265Mensaje

Según yo ya la tabla que esta en este momento ya es la definitiva... ya pusieron los puntos marca que son siempre lo que altera todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1266Mensaje

Adelanto del resumen del lunes: Hermel sigue líder, empiezan a apretar los culés del manager.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1267Mensaje

Eriko escribió:
Eriko escribió:Pueden haber modificaciones todavía o puedo ya celebrar haber quedado primero esta jornada?
:shock: :shock: :meparto: :meparto:
Que para una que voy a celebrar...
Ya han sumado los puntos Marca. Enhorabuena, has ganado.
Al final los -5 de Domingos me han impedido ganar.
Buena jornada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1268Mensaje

Eriko enhorabuena por tu jornada, la suerte del novato :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1269Mensaje

Hasta el 5 de octubre es la ventana de clausulas ? o ya este lunes ?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1270Mensaje

Eriko llega con la liga empezada, le dan un equipo de lesionados y es el primer MVP... no se si el es muy bueno o los demás muy malos. En cualquier caso enhorabuena =D>
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1271Mensaje

MKG escribió:Eriko enhorabuena por tu jornada, la suerte del novato :mrgreen:
Tal cual, como se diría en mi pueblo tengo una flor en el culo (suerte) :lol: , y muchas gracias :fiesta: :fiesta:
Última edición por Eriko el Dom Sep 27, 2020 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1272Mensaje

Aykhodesse escribió:Eriko llega con la liga empezada, le dan un equipo de lesionados y es el primer MVP... no se si el es muy bueno o los demás muy malos. En cualquier caso enhorabuena =D>
Jaja y muchas gracias de nuevo pero ha sido suerte, que marque salvi o Correa se haga el partido de su vida cuando me faltó nada para venderle....pues eso.. :lol: :lol:.
Pero como de la flor y la suerte también se vive hasta el martes me la disfruto :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1273Mensaje

abelguga escribió:Hasta el 5 de octubre es la ventana de clausulas ? o ya este lunes ?
Imagen

Exactamente se abre la ventana el Sábado día 3 a las 13:00 con el partido del Valladolid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1274Mensaje

Los jugadores del Atlético han dado muchos puntos esta jornada, pero creo que volverán a las andadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1275Mensaje

ATENCIÓN:

La siguiente jornada empieza este Martes a las 19:00, eso quiere decir que habrá un único mercado, el del Lunes, para poder vender jugadores y no estar en números rojos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#1276Mensaje

sisou5 escribió:ATENCIÓN:

La siguiente jornada empieza este Martes a las 19:00, eso quiere decir que habrá un único mercado, el del Lunes, para poder vender jugadores y no estar en números rojos.
No quieres que pujen por rui silva y Luis suarez para que no te los birlen? O_o
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#1277Mensaje

sisou5 escribió:Capa no vas a tener dinero suficiente para retener a Ansu.
El nuevo messi hay pagarlo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1278Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:ATENCIÓN:

La siguiente jornada empieza este Martes a las 19:00, eso quiere decir que habrá un único mercado, el del Lunes, para poder vender jugadores y no estar en números rojos.
No quieres que pujen por rui silva y Luis suarez para que no te los birlen? O_o
No creo que me vayan a quitar a Luis Suárez.
Solo podría hacerlo Hellbeast, los demás no creo que puedan pujar tanto sin ponerse en rojo.
Y el portero me vendría bien pero por ese precio y después de los 6 de hoy creo que esperaré a uno que hay suelto por ahí que es una máquina.
A ver si miras tus msjs 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1279Mensaje

Fuuuuuuu Nettox mira el precio de Suárez.
No había visto yo un subidón como ése jamás. 2 kilos del tirón.
Ya puedes retirarte de la puja.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#1280Mensaje

Estoy por poner a messi a la venta para ir con todo a por Luis suarez... 8-)

A ese ritmo de subida se pone en 60-70 kilos tranquilamente en las 2 semanas que vienen ahora de paron de seleccion..
Responder