Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#1261Mensaje

ahyur escribió: Dom May 24, 2026 12:26 am Que traiga nombres, siempre digo lo mismo, tiene que copiar el modelo de florentino para echar a florentino. Entiendo que gente como haaland es MUY complicado, pero Klopp, Rodri, Tonalli, Bastoni... no es pedir la luna tampoco :sisi:
No necesitamos nombres, necesitamos un proyecto a largo plazo que remodele el club de arriba a abajo.
Miroku

#1262Mensaje

La cope, marcaca, la ser y más medios antis como el lama, Pedro morata el racista anti Vini o el cañizares de la abc anti, osea ese el que fue humillado por floren están de portavoces de ese Riquelme, que sorpresa verdad jeje .
Capa

#1263Mensaje

David_RM escribió: Dom May 24, 2026 12:27 am
ahyur escribió: Dom May 24, 2026 12:26 am Que traiga nombres, siempre digo lo mismo, tiene que copiar el modelo de florentino para echar a florentino. Entiendo que gente como haaland es MUY complicado, pero Klopp, Rodri, Tonalli, Bastoni... no es pedir la luna tampoco :sisi:
No necesitamos nombres, necesitamos un proyecto a largo plazo que remodele el club de arriba a abajo.
Para traer nombres ( que ya ni eso ) está Florentino .

Tiene que alejarse del modelo Florentino como la peste .
Gareth_Bale

#1264Mensaje

Imagen

Otro pollo que apoya.
abelguga

#1265Mensaje

A Florentino le daría asco estar en las gradas jo le gusta el aficionado

Eso y no podría sentarse de los pequeños que son los asientos

eltiolavara

#1266Mensaje

Yo no lo conozco pero no se por qué os metéis con los que lo apoyan por el motivo que sea.
Que explique su visión del Real Madrid actual, principalmente la futbolistica es la que más me importa a mi.
Florentino ha sido un gran presidente pero esta muy alejado del fútbol, preocupándose más por ruidos, árbitros, balones de oro o fútbol gratis en África mientras entradas a precio de oro. De la risa que hacen sus jugadores día si y día también no veo abrir la boca a nadie desde el club.
Yo (que no voto) no votaría nadie sin conocerlo minimamente pero ojalá que esto sirva para hacer crecer al club.
Presidir un club tantos años sin ni siquiera oposición es malo para el club. Hay que ser mucho más autocritico tanto de puertas adenteo como afuera.
fer-

#1267Mensaje

Pues a mí me está dando buena impresión en los medios. Transmite bastante, muy amable, muy claro, muy accesible, muy ilusionado....no veo que sea el típico Calderón de turno que puede tener su punto fanfarrón que no te lo crees....este transmite. Al menos para mí.

Y creo que presentar el aval le da una solvencia a pesar de las trampas que había por medio.

Evidentemente falta lo más importante, su proyecto, ahí veremos si es un candidato serio o no. Pero insisto....por su forma de comunicar estoy seguro que va a ganar votos durante los 15 días de las elecciones. No para ganar pero sí para ser una alternativa. Veremos.
[Jota]

#1268Mensaje

No sé, hasta que no filtren audios del él hablando mal de Raúl y la novia de Ozil , no me va a convencer
fer-

#1269Mensaje

Miroku escribió: Dom May 24, 2026 12:31 am La cope, marcaca, la ser y más medios antis como el lama, Pedro morata el racista anti Vini o el cañizares de la abc anti, osea ese el que fue humillado por floren están de portavoces de ese Riquelme, que sorpresa verdad jeje .
Seguís confundiendo el término enemigos de Floren del amigos de Riquelme. Florentino sabemos que lleva tiempo vetando a algunos periodistas o medios que evidentemente ahora van contra él....aunque fuera un robot el otro candidato. Penalizar a Riquelme porque Florentino tenga sus enemigos es ridículo. Y tranquilos que Florentino no los veta porque sean antimadridistas....los veta porque no soporta que nadie le critique. Puro ego. Ni por un momento penséis que lo hace por defender al Madrid.
Miroku

#1270Mensaje

fer- escribió: Dom May 24, 2026 1:28 am
Miroku escribió: Dom May 24, 2026 12:31 am La cope, marcaca, la ser y más medios antis como el lama, Pedro morata el racista anti Vini o el cañizares de la abc anti, osea ese el que fue humillado por floren están de portavoces de ese Riquelme, que sorpresa verdad jeje .
Seguís confundiendo el término enemigos de Floren del amigos de Riquelme. Florentino sabemos que lleva tiempo vetando a algunos periodistas o medios que evidentemente ahora van contra él....aunque fuera un robot el otro candidato. Penalizar a Riquelme porque Florentino tenga sus enemigos es ridículo.
Claro que pasaría eso si se tira hasta el hermano de gil Marín igual ellos lo apoyarían, Pero el problema es que el si es amigo de ellos, o tiene negocios con varios de ellos, y allí es el problema que no sabe si va meter a esos en el Madrid..

Y por cierto como no los va vetar si todos esos son antis como lama indio o el Morata ese del violencia, y todo los demás que odian al Madrid no solo al floren..
eltiolavara

#1271Mensaje

Miroku escribió: Dom May 24, 2026 1:33 am
fer- escribió: Dom May 24, 2026 1:28 am
Seguís confundiendo el término enemigos de Floren del amigos de Riquelme. Florentino sabemos que lleva tiempo vetando a algunos periodistas o medios que evidentemente ahora van contra él....aunque fuera un robot el otro candidato. Penalizar a Riquelme porque Florentino tenga sus enemigos es ridículo.
Claro que pasaría eso si se tira hasta el hermano de gil Marín igual ellos lo apoyarían, Pero el problema es que el si es amigo de ellos, o tiene negocios con varios de ellos, y allí es el problema que no sabe si va meter a esos en el Madrid..

Y por cierto como no los va vetar si todos esos son antis como lama indio o el Morata ese del violencia, y todo los demás que odian al Madrid no solo al floren..
Ahora igual no meten la mano los periodistas pero los jugadores hacen lo que quieren que es peor, pues son los que juegan.
Responder