Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1261Mensaje

Es bueno para la edad que tiene (el mejor MC U22 con Bellingham y Gravenberch) pero habra que ver si se queda en nada o no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1262Mensaje

marcoasensio escribió:
Ender escribió:
marcoasensio escribió:
Ender escribió:Que metamos a este jugador entre tantas leyendas blancas y temas madridista es justamente la prueba de que aquí hay demasiado infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor, no sigais ensuciando el foro con jugadores de otros club fracasados. Seamos pulcros por favor 8-) 8-) 8-)
Dejadnos disfrutar de Iron Pedri :lol:
En serio, me entra una malaleche encontrarme con estos mindundis que aún no son nada como éste o el gavi de los cojon... que tengo que salir del portal para no escribir una barbaridad. Me "gustaría" saber, nunca lo he hecho, entrar en un basurero culerdo para ver si en sus foros ponen hilos con los nuestros y que no sea para insultarlos o como a un puchingball descargar en ellos su frustración. Pediría un poco de coherencia porque entiendo que a los grandes como el enano culerdo tenga su apartado pero publicitar a los Pedri, Gavi o Enchufati me parece muy fuerte y flipante :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre yo escribo aqui para reirme, como con la portada de Iron Pedri :lol: . Esas cosas no quiero perdermelas.
Lo cierto y surrealista es que Pedri ha ganado el balon de oro sub 21 O_o
Y sin haber demostrado aún nada en un equipo de fracasados. Cuando marquen diferencias seré el primero en reconocerlos y no sería la primera vez que lo hiciera pero gratuitamente, jamás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18428
Registrado: Mar-2011

#1263Mensaje

Ender escribió:
marcoasensio escribió:
Ender escribió:Que metamos a este jugador entre tantas leyendas blancas y temas madridista es justamente la prueba de que aquí hay demasiado infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor, no sigais ensuciando el foro con jugadores de otros club fracasados. Seamos pulcros por favor 8-) 8-) 8-)
Dejadnos disfrutar de Iron Pedri :lol:
En serio, me entra una malaleche encontrarme con estos mindundis que aún no son nada como éste o el gavi de los cojon... que tengo que salir del portal para no escribir una barbaridad. Me "gustaría" saber, nunca lo he hecho, entrar en un basurero culerdo para ver si en sus foros ponen hilos con los nuestros y que no sea para insultarlos o como a un puchingball descargar en ellos su frustración. Pediría un poco de coherencia porque entiendo que a los grandes como el enano culerdo tenga su apartado pero publicitar a los Pedri, Gavi o Enchufati me parece muy fuerte y flipante :sisi: :sisi: :sisi:
Pues lo de que tengan sus temas ayuda a un foro organizado y tal.

Hay foros de fútbol donde hay un hilo donde se escriben cientos/miles de mensajes al día y tocan cualquier tema, es desesperante.

Por otro lado, los posts de Pedri, Gavi, Abel Ruiz y alguno más han sido castrados por la moderación, ya que tenían nombres muy chulos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1264Mensaje

marcoasensio escribió:La portada de hoy de MD es bocatto di cardinali :lol: :lol:

Imagen
Impagable :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#1265Mensaje

DelBosque escribió:
marcoasensio escribió:La portada de hoy de MD es bocatto di cardinali :lol: :lol:

Imagen
Impagable :lol:
Vaya jeto.
Está más blanco que una papa :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1266Mensaje

Se ha puesto muy cachas.

Partidazo de Mr Músculos :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18428
Registrado: Mar-2011

#1267Mensaje

Salió tocado...Es difícil para esas rodillas soportar semejante masa muscular por 120 minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1268Mensaje

Stiffmeister escribió:Salió tocado...Es difícil para esas rodillas soportar semejante masa muscular por 120 minutos.
A mi me preocupa. Claramente tiene vigorexia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1269Mensaje

Pensaba que había vuelto Adama.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63194
Registrado: Ago-2008

#1270Mensaje

Es un paquete

Este, Nico, Araujo... yo no se que les ven.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1271Mensaje

Dejaros de chorradas, que ha hecho un partidazo.

Este tipo no es un bluff. De todos los jugadores del Barcelona, me llevaría a este.

Lo ha hecho todo hoy, el que más corre, presiona, defiende, maneja la bola, los tiempos, la esconde, marca.

Joder, menos mal que ha caído en la peor época del Barcelona en 50 años.

Jugadorazo descomunal, y saliendo de una lesión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63194
Registrado: Ago-2008

#1272Mensaje

Partidazo el de Muniain... el de Nico...

Yo a Pedri le veo completamente terrenal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#1273Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejaros de chorradas, que ha hecho un partidazo.

Este tipo no es un bluff. De todos los jugadores del Barcelona, me llevaría a este.

Lo ha hecho todo hoy, el que más corre, presiona, defiende, maneja la bola, los tiempos, la esconde, marca.

Joder, menos mal que ha caído en la peor época del Barcelona en 50 años.

Jugadorazo descomunal, y saliendo de una lesión.
Es AIRONPEDRI :fiesta:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1274Mensaje

juega en camara lenta y si no pasa nada raro en 5 años sera otro ceballos porque hasta corre igual con o sin balon O_o O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#1275Mensaje

ultramerengue10 escribió:juega en camara lenta y si no pasa nada raro en 5 años sera otro ceballos porque hasta corre igual con o sin balon O_o O_o
La duda es que si dentro de 5 años seguirá teniendo 18
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1276Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejaros de chorradas, que ha hecho un partidazo.

Este tipo no es un bluff. De todos los jugadores del Barcelona, me llevaría a este.

Lo ha hecho todo hoy, el que más corre, presiona, defiende, maneja la bola, los tiempos, la esconde, marca.

Joder, menos mal que ha caído en la peor época del Barcelona en 50 años.

Jugadorazo descomunal, y saliendo de una lesión.
Ya solo le falta ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1277Mensaje

Otro partido de ensueño. Iron Pedri es increíble.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1278Mensaje

Es pura jerarquia fútbolistica, solo le falta el balón de oro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1279Mensaje

Kuja87 escribió:Es pura jerarquia fútbolistica, solo le falta el balón de oro
A Modric le llaman ya el Pedri croata
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#1280Mensaje

Pedri da la clave de cómo ha mejorado con Xavi: "Ve el fútbol como yo"
Responder