Musa es irregular. Pero también lo es, por ejemplo, Deck. Sin embargo son más regulares que otros como Causeur.
La cosa es que a Deck sabes que lo puedes esperar cuando llegue las grandes batallas. Y a Musa... veremos. Esta es la temporada para reafirmarse como referente, porque el curso pasado decepcionó en esos envites.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 11:15 am
Ndiaye con minutos puede mejorar y mucho a Usman Garuba. Lo que está creciendo este chico esta temporada en ambos lados de la cancha
En ataque le faltan mucho todavía, pero tiene mucho margen para crecer. Si en basket con que tengas un par de recursos ofensivos es suficiente para ganarte la vida y más si le pones esa intensidad en la cancha.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 11:15 am
Ndiaye con minutos puede mejorar y mucho a Usman Garuba. Lo que está creciendo este chico esta temporada en ambos lados de la cancha
En ataque le faltan mucho todavía, pero tiene mucho margen para crecer. Si en basket con que tengas un par de recursos ofensivos es suficiente para ganarte la vida y más si le pones esa intensidad en la cancha.
Pero se nota que tiene mano y sabe pasar el balón y buscar al liberado. Eso es ORO a esas edades.
j30madr escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 9:08 pm
Otro partido de m de musa ,ya os dije que era un blufff ,un paquete ,
Esta claro que es un paquete
Hoy si ,pero en los anteriores muy mal ,y no te leí nada ,así no vale ,seleccionado los que quieres
Creo que no me caracterizo por esconderme jamas,siempre he dicho que Musa es irregular y que le falta liderazgo pero eso no lo transforma en un "paquete" porque tenga partidos grises, de baloncesto concretamente va sobrado,en el Madrid que han pasado muchos grandes jugadores no creas que todos tenian el talento innato de Musa,pero es cierto que a veces le falla lo otro y creo que siempre lo dije.Te pongo otro ejemplo, yo siempre he dicho que llull es practicamente mi jugador preferido en muchos años por todo lo que trasmite y considero que en los ultimos años ha hecho partidos malisimos y que seguramente ya no deberia estar en el Madrid,me refiero que no soy de los que les molesta reconocer ciertas cosas.
zam escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 12:06 pm
Ndiaye tiene mejor tiro que Garuba. Buena pinta tiene, a ver si tardan en detectarlo los NBA.
Me parece que ya lo estaban siguiendo,a ver si nos dura y podemos aprovechar su evolucion un tiempo.
En la NBA hay decenas de jugadores como Ndiaye con el mismo o mejor físico y capacidad anotadora. Lo diferencial es su entendimiento del juego y el techo que tiene SI TIENE MINUTOS para progresar. Si se marchara a la NBA el año que viene, será carne de G-League. Yo espero que lo podamos tener aquí 3-4 añitos más.
Xetorg escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 12:34 pm
Con esos dos minutos se ha asegurado la pensión vitalicia o aún le falta
Habia jugado 59 partidos en la Nba,con el de anoche 60.
Ya cumple el requisito.
Cuando cumpla 62 años cobrará ya la pensión de 60.000 dólares anuales.
No basta con eso. Es más complicado que solo jugar X partidos. Digamos que hay letra pequeña y Garuba, para poder validarlo y optar a esa pensión, necesitaría estar activo en el 50% de los partidos de los Warriors, cosa que no sucederá, o bien mantener su contrato activo el próximo 2 de febrero, que está por ver.
Xetorg escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 12:34 pm
Con esos dos minutos se ha asegurado la pensión vitalicia o aún le falta
Habia jugado 59 partidos en la Nba,con el de anoche 60.
Ya cumple el requisito.
Cuando cumpla 62 años cobrará ya la pensión de 60.000 dólares anuales.
No basta con eso. Es más complicado que solo jugar X partidos. Digamos que hay letra pequeña y Garuba, para poder validarlo y optar a esa pensión, necesitaría estar activo en el 50% de los partidos de los Warriors, cosa que no sucederá, o bien mantener su contrato activo el próximo 2 de febrero, que está por ver.
Si lo de mantener su contrato hasta el 2 de febrero de 2024 es cierto