A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1261Mensaje

Imaginen que juegue Diego Lopez O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1262Mensaje

Bonito partido, los 2 mejores equipos de la historia...en Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1263Mensaje

Ménez me parece el crack del Milan. Un jugador muy habilidoso.
Borrar usuario 16895.

#1264Mensaje

hitzeko escribió:Ménez me parece el crack del Milan. Un jugador muy habilidoso.
No lo conocia pero me a gustado.Los que mas me gustan del Milan son El shaarawy y Montolivo,el egipcio siempre dije que era un gran jugador e ideal para sustituir a cualquiera de a bbc,ya que puede jugar en cualquier posicion del ataque,el madrid debio fijarse en el en vez de Chicharito.No es porque halla marcado 2 goles,sino porque este chico a demostrado su calidad desde hace bastante tiempo a pesar de ser muy joven.Pero una lesion lo tuvo en el dique seco durante varios meses y se le perdio un poco la pista.
Aun asi...jugador que promete mucho y el madrid a tomado buena nota.Por cierto,Montolivo es un jugador de primer nivel al menos para mi.Ellos 2 y alguno mas son lo mas positivo de este Milan en decadencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1265Mensaje

Menez va camino de los 28 años, la eterna promesa, es un jugador que juega 4 partidos al año y desaparece el resto.

Tiene calidad, es obvio, pero es un jugador muy inconsistente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1266Mensaje

Ya pueden presumir de algo, que desde 2007 a nivel Europeo a dos velas. Cuando vendieron a Thiago Silva e Ibra... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1267Mensaje

Berlusconi: "Dimos un duro golpe a la autoestima del Real Madrid"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Venga va.Ahora métete una sesión de botox.
Borrar usuario 4361.

#1268Mensaje

nos regresaron el 0-5 del partido donde celebraban su centenario :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1269Mensaje

FIRMA CUATRO TEMPORADAS
Suso, nuevo jugador del Milan
El gaditano, que acaba contrato con el Liverpool, puede adelantar su llegada en este mercado invernal


Jesús Fernández, ‘Suso’, será nuevo jugador del Milan a partir del próximo verano. El gaditano acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio, por lo que podría adelantar su llegada en este mercado invernal, dado que hasta ahora ha contado poco para Brendan Rodgers.
El internacional sub 21 se ha comprometido con el Milan para las próximas cuatro temporadas, hasta 2019. El zurdo está en la recta final de la recuperación de una rotura de aductor por la que tuvo que ser operado en octubre pasado.
Allí se encontrará con otro español, Diego López, después de la reciente marcha de Fernando Torres.


Leer más: Suso, nuevo jugador del Milan - MARCA.com
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1270Mensaje

hitzeko escribió:Ménez me parece el crack del Milan. Un jugador muy habilidoso.
a mi me esta sorprendiendo el japones
Borrar usuario 6897

#1271Mensaje

Que desastre de equipo :facepalm: ,todavía no me explico que nos ganasen aunque sea un amistoso.Se han pegado toda la segunda parte encerrados en el área contra el Toro.......con empate a 1........

Por cierto,el Toro tiene un carrilero de 24 años,Bruno Peres ,que tiene nivel para un grande,se va de todo cristo con una facilidad tremenda :sisi:

El Milan apesta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1272Mensaje

tassotti escribió:Que desastre de equipo :facepalm: ,todavía no me explico que nos ganasen aunque sea un amistoso.Se han pegado toda la segunda parte encerrados en el área contra el Toro.......con empate a 1........

Por cierto,el Toro tiene un carrilero de 24 años,Bruno Peres ,que tiene nivel para un grande,se va de todo cristo con una facilidad tremenda :sisi:

El Milan apesta.
Que tal Darmian?.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1273Mensaje

Ha jugado Josef Martinez?
Borrar usuario 16171

#1274Mensaje

Deben ir ya con 100 puntos en su liga, porque en este equipo juega el lateral De Sciglio, el megacrack deseado por todos
Borrar usuario 6897

#1275Mensaje

-R9- escribió:
tassotti escribió:Que desastre de equipo :facepalm: ,todavía no me explico que nos ganasen aunque sea un amistoso.Se han pegado toda la segunda parte encerrados en el área contra el Toro.......con empate a 1........

Por cierto,el Toro tiene un carrilero de 24 años,Bruno Peres ,que tiene nivel para un grande,se va de todo cristo con una facilidad tremenda :sisi:

El Milan apesta.
Que tal Darmian?.
Jugando a pierna cambiada en la izquierda,en la segunda parte (la única que vi) nada de nada.
Chema11 escribió:Ha jugado Josef Martinez?
Yes,tuvo una bastante clara
Borrar usuario 6897

#1276Mensaje

El gol del Toro lo marco un central canterano(fugaz) nuestro,Glik (maximo goleador del Torino O_o ).

No se si estoy equivocado pero creo que jugo en la época de Szalai :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1277Mensaje

Siempre me ha gustado este club, vi el partido de hoy desde el 2do tiempo, estuvieron esperando todo el momento hasta que empató el rival... penoso :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1278Mensaje

tassotti escribió:El gol del Toro lo marco un central canterano(fugaz) nuestro,Glik (maximo goleador del Torino O_o ).

No se si estoy equivocado pero creo que jugo en la época de Szalai :?
:?
No me suena, hubo un aleman que se fue creo al Colonia creo recordar que se llamama Schorch o Scholz y el uruguayo Gary Kagelmeicher o algo similar , pero Glik??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1279Mensaje

Pues parece que si jugó en nuestra cantera, en RM C, ni me acordaba de él.


Suso ha dado un paso para tirar su carrera por la borda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1280Mensaje

rupeni escribió:Pues parece que si jugó en nuestra cantera, en RM C, ni me acordaba de él.


Suso ha dado un paso para tirar su carrera por la borda.
A Suso le gusta mucho una discoteca, sobretodo por la parte de Conil. Supongo que ahora Vadillo y compañía tendrán que buscarse a otro compañero de borrachera.
Responder