David_RM escribió:Por cierto, totalmente sobrevalorado Walker, al menos en este foro.
El Arbeloa del Liverpool y del Real Madrid es mucho mejor lateral para mis gustos... defiende mejor sin duda alguna por lo menos.
Hay que apoyar a Carvajal, en 2 años sí el chico trabaja a conciencia puede convertirse en el mejor lateral del mundo tranquilamente; siendo honestos no hay mucha competencia y tiene muy buena llegada y un corte al centro unico.
A mi no me convence mucho Walker y eso que veo seguido a los spurs...creo que tiene cosas buenas, pero defensivamente me da muchas dudas. Muchas veces lo veo mal posicionado, como falto de experiencia para recorrer el campo y estar en el lugar indicado en el momento indicado...le falta timing a mi ver y leer un poco mejor la jugada. Sino le pasa lo de hoy con rooney, que le comio la tostada casi sin esforzarse...condiciones tiene, eso no lo niego...pero esta medio verde.
Ferguson va a dejar el United cómo Benitez dejó al Liverpool, cómo un solar, jugadores fichados por pastizales totalmente mediocres y sigue tirando de Giggs.
Gran ocasion para traerse a Rooney este año, tiene que estar hasta los cojones de los paquetazos que tiene alrededor. Este en el Madrid se saldria por todos lados.
Elchori escribió:Gran ocasion para traerse a Rooney este año, tiene que estar hasta los cojones de los paquetazos que tiene alrededor. Este en el Madrid se saldria por todos lados.