Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
willi

#1261Mensaje

moesislac escribió:Uff el 3ro es un golazo. =D>
Le he visto 2 igualitos uno creo que fue al Arsenal y este.
David_RM

#1262Mensaje

Por cierto, totalmente sobrevalorado Walker, al menos en este foro.
Javi18

#1263Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, totalmente sobrevalorado Walker, al menos en este foro.
Es lo que tiene que el mercado de laterales derechos esté tan mal, se sobrevalora hasta la saciedad a cualquiera que destaque en dos partidos.
Ankrus

#1264Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, totalmente sobrevalorado Walker, al menos en este foro.

¿Por un partido discreto? Para valorar a un jugador hay que verle 6 partidos, por lo menos.
Borrar usuario 4146

#1265Mensaje

El Arbeloa del Liverpool y del Real Madrid es mucho mejor lateral para mis gustos... defiende mejor sin duda alguna por lo menos.

Hay que apoyar a Carvajal, en 2 años sí el chico trabaja a conciencia puede convertirse en el mejor lateral del mundo tranquilamente; siendo honestos no hay mucha competencia y tiene muy buena llegada y un corte al centro unico.
moesislac

#1266Mensaje

willi escribió:
moesislac escribió:Uff el 3ro es un golazo. =D>
Le he visto 2 igualitos uno creo que fue al Arsenal y este.
Fue parecido si, cuando le dan un poco de espacio y tiempo de tiro, parece que la coloca bien. :D
degas

#1267Mensaje

Ankrus escribió:

¿Por un partido discreto? Para valorar a un jugador hay que verle 6 partidos, por lo menos.
Si ves 5 o 4 no puedes valorarlo, ahora con 6 partidos puedes hacer un análisis concreto del jugador :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1268Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:

Si ves 5 o 4 no puedes valorarlo, ahora con 6 partidos puedes hacer un análisis concreto del jugador :lol: :lol: :lol:
Valorar, analizar, todo vale. 8-)
moesislac

#1269Mensaje

A mi no me convence mucho Walker y eso que veo seguido a los spurs...creo que tiene cosas buenas, pero defensivamente me da muchas dudas. Muchas veces lo veo mal posicionado, como falto de experiencia para recorrer el campo y estar en el lugar indicado en el momento indicado...le falta timing a mi ver y leer un poco mejor la jugada. Sino le pasa lo de hoy con rooney, que le comio la tostada casi sin esforzarse...condiciones tiene, eso no lo niego...pero esta medio verde.
rupeni

#1270Mensaje

Giggs y Jones los mediocentros contra el Athletic.

:facepalm: :facepalm:

De Gea
Rafael-Evans-Smailling-Evra

Con Park-Young-Rooney-Chicharito.

Equipo bastante mejorable, no me extrañaría que los vascos les mojasen la oreja.
latinrus

#1271Mensaje

Pues me estaba gustando un poco mas el Atletic, pero al final el que anota es el Manchester!

Gol de Rooney!
rupeni

#1272Mensaje

Ferguson va a dejar el United cómo Benitez dejó al Liverpool, cómo un solar, jugadores fichados por pastizales totalmente mediocres y sigue tirando de Giggs.
Elchori

#1273Mensaje

Gran ocasion para traerse a Rooney este año, tiene que estar hasta los cojones de los paquetazos que tiene alrededor. Este en el Madrid se saldria por todos lados.
Javi18

#1274Mensaje

Este Manchester da vergüenza ajena.
Stiffmeister

#1275Mensaje

sin mediocentros puros en el 11, ya
JuanitoMaravilla

#1276Mensaje

La Premier es la mejor liga del mundo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MdCReloaded

#1277Mensaje

No salio con todo Ferguson y el Athletic se lo comio. Tuvo suerte que el Athletic no tiene buenos definidores sino acababa en goleada de escandalo.
Borrar usuario 4361.

#1278Mensaje

Imagen
Dvl2

#1279Mensaje

q mal q esta el united, y q monstruo q es giggs, impresionante q juege asi con la edad q tiene.
Borrar usuario 4146

#1280Mensaje

Elchori escribió:Gran ocasion para traerse a Rooney este año, tiene que estar hasta los cojones de los paquetazos que tiene alrededor. Este en el Madrid se saldria por todos lados.

Florentinho te escuche :rezar: :rezar: :rezar:

Rooney galáctico entre galácticos. =D> =D> =D>
Responder