Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1261Mensaje

gracias :mrgreen: :mrgreen: , ostia por cierto te tenia que hacer un ava de ettien no??
ahora despues me pongo :mrgreen:
Angelito

#1262Mensaje

Cierto!!y si puedes uno del Espanyol jajaja...que quede bien...con hacerme este último me vale, si te cuesta poco y tienes tiempo los dos...
Gracias jefe! :lol:
Rafa_89

#1263Mensaje

bueno tio aqui te dejo el ava, es una porqueria, pero yo esque para los avas soy penoso...jeje
Imagen
pd: todos los que haceis firmas meteros en http://firmsleague.creatuforo.com/index.php, en cuanto leais esto si quereis apuntaros a una liga de firmas, que no se si sera de plazas limitadas y vaya que se acaben..., ah una cosa si os registrais cuando os presentais decir que vais de mi parte vale?? es que asi me suben la reputación para poder llegar a ser mod, o jurado :mrgreen: :mrgreen:
Angelito

#1264Mensaje

Grande tío, me vale y de sobras. =D>
Alvaro

#1265Mensaje

mardidista89 escribió:bueno tio aqui te dejo el ava, es una porqueria, pero yo esque para los avas soy penoso...jeje
Imagen
pd: todos los que haceis firmas meteros en http://firmsleague.creatuforo.com/index.php, en cuanto leais esto si quereis apuntaros a una liga de firmas, que no se si sera de plazas limitadas y vaya que se acaben..., ah una cosa si os registrais cuando os presentais decir que vais de mi parte vale?? es que asi me suben la reputación para poder llegar a ser mod, o jurado :mrgreen: :mrgreen:
El ava mola ;)

Y lo de la Liga de firmas yo paso, más que nada porque lo han hecho en otro foro aparte y ya tengo demasiadas cosas que hacer como para meterme en otro foro.

Si quereis para septiembre se puede montar una en el foro de Boke... Pero hay que juntar gente.
Rafa_89

#1266Mensaje

si podriamos hacerlo pero la cuestion es...donde encontrar gente... por que los de FEA nose van a venir, y de otro lado donde podemos buscar...
PD: mira en la pagina de antes que hay una firma nueva mia :mrgreen:
Alvaro

#1267Mensaje

mardidista89 escribió:Bueno aqui dejo una firma que he echo para el concurso de FEA de esta semana
Imagen
Imagen
PD: alguien sabe cuando ponen los ganadores del concurso de la semana pasada¿?
PD2: estad pendientes a FEA, que estan ablando de empezar una liga, como si fuera la liga española por ejemplo con su clasficación y todo, yo por lo menos creo que me apuntare...
Tio la firma no me gusta demasiado... En general no está a tu nivel...
Puedes hacerlo mejor SEGURO.
Alvaro

#1268Mensaje

mardidista89 escribió:si podriamos hacerlo pero la cuestion es...donde encontrar gente... por que los de FEA nose van a venir, y de otro lado donde podemos buscar...
PD: mira en la pagina de antes que hay una firma nueva mia :mrgreen:
Habria que hacer publicidad... no sé... podiamos poner links a otras páginas en managermania y que ellos pongan los nuestros... Tipo lo de FEA pero con otras páginas.
Rafa_89

#1269Mensaje

mardidista89 escribió:Bueno aqui dejo una firma que he echo para el concurso de FEA de esta semana
Imagen
Imagen
PD: alguien sabe cuando ponen los ganadores del concurso de la semana pasada¿?
Alvaro

#1270Mensaje

mardidista89 escribió: PD: alguien sabe cuando ponen los ganadores del concurso de la semana pasada¿?
Ni idea, a veces tardan bastante... Tu ve pasandote.
Angelito

#1271Mensaje

Mardidista, te prometo que es el último avatar que te pido, para ti se te dan mal, pero a mi me encantan, uno de Kapetanos...eres el amo tío. ;) ;)
Alex

#1272Mensaje

Tranquilo que ya te lo hago yo Angel, asi dejamos descansar un poquito a Rafa que esta que no para! :mrgreen:
Rafa_89

#1273Mensaje

jeje, bueno pues azlo tu si quieres sorak, jeje, ami me da igual, no me molesta hacerlo , pero este si quieres azlo tu si quieres que se te dan mejor :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#1274Mensaje

La calidad de la imagen era malisima y es todo lo que he podido hacer:
Imagen
Angelito

#1275Mensaje

Gracias Sorak, todo perfecto, sólo me gustarí si se puede poner el nombre así un poco de lado o commo puedas, si puedes.
Gracias a los dos por hacerme esto tan bonito :lol: ;)
Alex

#1276Mensaje

Ángel escribió:Gracias Sorak, todo perfecto, sólo me gustarí si se puede poner el nombre así un poco de lado o commo puedas, si puedes.
Gracias a los dos por hacerme esto tan bonito :lol: ;)
Lo siento pero no guardé la .psd :?
El Bokeron

#1277Mensaje

rafa hablame por el otro foro en el chat, que quiero preguntaros una cosa a todos los miembros!!
Angelito

#1278Mensaje

Nada, da igual...
Gracias por todo. ;)
Alex

#1279Mensaje

Que os parece la firma (por ahora), es para el concurso de FEA:
Imagen
Alvaro

#1280Mensaje

Sorak escribió:Que os parece la firma (por ahora), es para el concurso de FEA:
Imagen
Quitale opacidad al render de detrás. ;)
Responder