Cierto!!y si puedes uno del Espanyol jajaja...que quede bien...con hacerme este último me vale, si te cuesta poco y tienes tiempo los dos...
Gracias jefe!
bueno tio aqui te dejo el ava, es una porqueria, pero yo esque para los avas soy penoso...jeje
pd: todos los que haceis firmas meteros en http://firmsleague.creatuforo.com/index.php, en cuanto leais esto si quereis apuntaros a una liga de firmas, que no se si sera de plazas limitadas y vaya que se acaben..., ah una cosa si os registrais cuando os presentais decir que vais de mi parte vale?? es que asi me suben la reputación para poder llegar a ser mod, o jurado
mardidista89 escribió:bueno tio aqui te dejo el ava, es una porqueria, pero yo esque para los avas soy penoso...jeje
pd: todos los que haceis firmas meteros en http://firmsleague.creatuforo.com/index.php, en cuanto leais esto si quereis apuntaros a una liga de firmas, que no se si sera de plazas limitadas y vaya que se acaben..., ah una cosa si os registrais cuando os presentais decir que vais de mi parte vale?? es que asi me suben la reputación para poder llegar a ser mod, o jurado
El ava mola
Y lo de la Liga de firmas yo paso, más que nada porque lo han hecho en otro foro aparte y ya tengo demasiadas cosas que hacer como para meterme en otro foro.
Si quereis para septiembre se puede montar una en el foro de Boke... Pero hay que juntar gente.
si podriamos hacerlo pero la cuestion es...donde encontrar gente... por que los de FEA nose van a venir, y de otro lado donde podemos buscar...
PD: mira en la pagina de antes que hay una firma nueva mia
mardidista89 escribió:Bueno aqui dejo una firma que he echo para el concurso de FEA de esta semana
PD: alguien sabe cuando ponen los ganadores del concurso de la semana pasada¿?
PD2: estad pendientes a FEA, que estan ablando de empezar una liga, como si fuera la liga española por ejemplo con su clasficación y todo, yo por lo menos creo que me apuntare...
Tio la firma no me gusta demasiado... En general no está a tu nivel...
Puedes hacerlo mejor SEGURO.
mardidista89 escribió:si podriamos hacerlo pero la cuestion es...donde encontrar gente... por que los de FEA nose van a venir, y de otro lado donde podemos buscar...
PD: mira en la pagina de antes que hay una firma nueva mia
Habria que hacer publicidad... no sé... podiamos poner links a otras páginas en managermania y que ellos pongan los nuestros... Tipo lo de FEA pero con otras páginas.
mardidista89 escribió:Bueno aqui dejo una firma que he echo para el concurso de FEA de esta semana
PD: alguien sabe cuando ponen los ganadores del concurso de la semana pasada¿?
Gracias Sorak, todo perfecto, sólo me gustarí si se puede poner el nombre así un poco de lado o commo puedas, si puedes.
Gracias a los dos por hacerme esto tan bonito
Ángel escribió:Gracias Sorak, todo perfecto, sólo me gustarí si se puede poner el nombre así un poco de lado o commo puedas, si puedes.
Gracias a los dos por hacerme esto tan bonito